Loguearse | Registrarse
Ya lo tiene

La Mañana de Córdoba | 05/04/2012


Esta tarde desde las 15 en el Gigante de Alberdi, saldrá el equipo que el domingo recibirá a Estudiantes de La Plata, en la práctica formal de fútbol que diagramará Ricardo Zielinski. Y no va a distar de la formación que puso ayer en Villa Esquiú que marcaron los regresos del lateral Hernán Grana después de ausentarse por una cláusula ante Lanús y del mediocampista Guillermo Farré quien cumplió la jornada de suspensión por amonestaciones. A su vez, Juan Carlos Maldonado ocupa el lugar de Matías Giménez quien no ha trabajado con normalidad en la semana y, por una contractura de acuerdo a los últimos estudios, se perderá el juego de este domingo.
Así las cosas, los cambios fueron Grana por Claudio Pérez, Farré por Lucas Parodi y el dicho de Maldonado por Giménez. En consecuencia los once fueron: Juan Olave; Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios y Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Farré y Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera.
¿Y Claudio Pérez? Ése es otro tema. El defensor no practicó ayer junto al equipo, ya que padece una contractura en el sóleo de la pierna derecha, lesión producida en el juego contra el “Granate” aunque a decir del cuerpo técnico, “Chiqui” llegará en óptimas condiciones al domingo. Si esto es así, suponiendo que esta tarde Pérez sea de la partida en la práctica de fútbol, el que saldrá del equipo es Pier Barrios.
Sin embargo, Barrios en la víspera fue titular en la zaga central junto a Luciano Lollo. Muchos se sorprendieron al no visualizar jugando al uruguayo Alejandro Lembo, hoy la primer pieza de recambio en la zaga, aunque el defensor internacional acusa también una contractura que le impide moverse al mismo ritmo que el resto del plantel.
Descartado. Quien quedó afuera de la lista, es el lateral Juan Leandro Quiroga quien no se recuperó de la lesión en una de sus piernas. 

Vuelve el reloj

Guillermo Farré se ha convertido de un tiempo a esta parte como el hombre vital de Belgrano en el mediocampo. Si está, se nota si no está también se nota. “Estudiantes tiene muchas variantes en el medio, el lugar donde se ganan los partidos... esa zona le ganó el otro día Boca a Estudiantes para quedarse con el partido” sintetizó Farré quien no se siente titular: “Estamos para lo que decida el técnico. Si así lo dispone, volveremos”.
En San Juan. Se confirmó que el partido de octavos de Copa argentina entre Belgrano y Central, se jugará en San Juan.

150 partidos cumplirá Farré este domingo ante Estudiantes con la camiseta de Belgrano. Llegó en agosto de 2007 con “Pancho” Ferraro. Lleva 7 goles y 5 expulsiones.

Ayer fue hackeada la Web de los socios (www.belgranodecordoba.net). En Internet se publicaron datos de 5 mil socios y hasta dirigentes recibieron este mail: “Pirata pirateado”.
2431 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marcelo - 201.252....
BIEN GUILLE!!! SOS EL DUEÑO DEL MEDIO CAMPO DE LA "B", QUE NADIE TE SOBREPASE LO QUE TE HAS GANADO, MENOS QUE SE QUIERAN HACER EL CAUDILLO, VOS SOS EL QUE MANDAS, EL OTRO FLACO OCOTE, QUE CORRA MAS Y HABLE MENOS POR LOS MEDIOS.....
06/04/2012 07:34

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero