Loguearse | Registrarse
Una duda “Chiqui”

La Mañana de Córdoba | 04/04/2012


El “Chiqui” apareció con un dolor en el sóleo y acusa una contractura, por lo que no es segura su presencia ante el “Pincha”.
El “Chiqui” apareció con un dolor en el sóleo y acusa una contractura, por lo que no es segura su presencia ante el “Pincha”.
Los ojos se habían posado sobre Matías Giménez, quien salió lesionado en el duelo con Lanús y se presumía que ese dolor pudiera ser generado por un desgarro. Faltaba el estudio médico de rigor, y eso fue lo que sucedió ayer cuando el facultativo del club, José Luna, evaluó clínicamente al ex Tigre arrojando como resultado una contractura en el isquiotibial derecho. De todos modos y al no haber practicado con normalidad entre lunes y martes, es prácticamente un hecho que Giménez se perderá el partido con Estudiantes de La Plata.
Pero otro que no tiene asegurada su participación es el defensor Claudio Pérez. El “Chiqui” terminó golpeado ante Lanús pero su cuerpo no manifestó lesión alguna. No obstante, el lunes llegó al entrenamiento con algún dejo de dolor y ayer como entrenó con molestias, se le hizo también un estudio que arrojó una contractura en el sóleo derecho. “Pérez está en duda, veremos cómo evoluciona pero no es seguro que juegue”, advirtió Luna a PODIO.
A su vez, el lateral Juan Leandro Quiroga también padece una contractura aunque viene de unos días más de recuperación, lo que podría acelerar su puesta a punto para quedar a disposición de Ricardo Zielinski.
Otro que ya tiene el alta médico y realizó el último fin de semana 80 minutos de fútbol es Federico Mancuello, quien aparece como uno de los posibles reemplazantes de Giménez, al igual que Juan Carlos Maldonado.
¿Y quién jugaría por el “Chiqui” si no llega? Las opciones son varias: 1) A la defensa volverá Hernán Grana por Pier Barrios y si es puesto por puesto, el reemplazante es Alejandro Lembo; 2) Si no es Lembo, Gastón Turus iría a la zaga y Barrios seguiría en el equipo como “3”; 3) y que Barrios no salga, que sea central con Luciano Lollo y las puntas queden con Grana y Turus.

Doradas, el domingo

A un precio de 150 pesos se venderán este domingo plateas doradas en el Gigante desde las 13 para el choque con Estudiantes de La Plata. Asimismo, a la parcialidad “Pincha” se le destinaron dos mil ubicaciones en la tribuna Huelfin que se expenderán en Buenos Aires.
Cancha y preliminar. La apertura del estadio será a las 12.45, mismo horario en que comenzará el partido de Reserva entre ambos contendientes.
Mientras el plantel sigue trabajando y lo hará hoy y el viernes desde las 9 en el predio; mientras que mañana se realizará la práctica formal de fútbol en el Gigante de Alberdi a la misma hora del partido del domingo, a las 15. 
Copa Argentina. El partido de octavos con Central no se jugará el 25 de abril, sino el miércoles 2 de mayo.
1707 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero