Loguearse | Registrarse
Tres por tres, Pirata

Día a Día | 03/04/2012


Todo tranqui. Para Belgrano y para Silvera. El Cuqui es una fija.
Todo tranqui. Para Belgrano y para Silvera. El Cuqui es una fija.
Ricardo Zielinski parece profe de matemáticas haciendo tantas multiplicaciones. Uno por uno, dos por dos, tres por tres, cuatro por cuatro. En fin, últimamente el Ruso se está viendo obligado a meter mano reiteradamente en su equipo titular, tratando que el orden de los factores no altere el resultado de Belgrano en la cancha. Y el partido del domingo con Estudiantes de La Plata, que se jugará a las 15 y en el Gigante de Alberdi, no será la excepción.

Es que el entrenador tiene pensado acudir al tres por tres para recibir al Pincha. Y en este caso lo hará más por una convicción propia que por las limitaciones que le imponen las suspensiones y lesiones. Sucede que ante el León podrán reaparecer en el 11 Hernán Grana y Guillermo Farré, mientras que será baja Matías Giménez.

Grana no pudo estar en el triunfo 1-0 sobre Lanús en Buenos Aires debido a una cláusula contractual (su pase pertenece justamente al Granate), pero retornaría en lugar de Pier Barrios. Por su parte, Farré (quien ya purgó su fecha de suspensión por acumulación de amarillas) suplantaría a Lucas Parodi, autor intelectual de la jugada que terminó en el penal sobre Esteban González y la conversión de Claudio Pérez después. Todavía deberá cumplir una fecha más Ribair.

Finalmente, a Giménez se le realizará un estudio por imágenes hoy para determinar si su fuerte dolencia en el músculo isquiotibial derecho (parte posterior del muslo) es un desgarro o una contractura. En cualquiera de los casos su presencia ante Estudiantes estará descartada.

¿Quién asoma para ingresar por el ex Tigre? Juan Carlos Maldonado. La alternativa es Federico Mancuello, volante izquierdo totalmente recuperado de su rotura de ligamento del tobillo derecho y que jugó 80 minutos para la reserva el viernes pasado con Lanús.

De esta manera, el 11 probable para jugarle al Pincha iría con Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Mansanelli, Teté González, Farré y Maldonado, Pereyra y Silvera.

¿Y Juan Quiroga? El defensor sigue evolucionando de una contractura pero, aunque llegue, sería relevo. Ayer el zurdo entrenó de manera diferenciada. En tanto, el defensor del remanente Hugo Padilla sufrió un desgarro y estará 21 días inactivo.

Agenda celeste. El plantel laburó ayer y volverá a hacerlo hoy por la mañana, en Villa Esquiú. La primera práctica formal de fútbol en la que el DT empezará a delinear el 11 se realizará el jueves. Para recibir al León se venderán solamente plateas doradas, a 150 pesos y el mismo domingo, en Alberdi.

Luego de ese duelo, la B visitará a Argentinos el domingo 15 (horario a confirmar), recibirá a Boca el domingo 22 y, por octavos de la Copa Argentina, se medirá con Central el miércoles 25, en horario y sede a definir.

2733 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.2...
Marcelo, ¿No te habrás equivocado de Foro? Ni sabemos qué cambios hará Zielinsky pero ante la duda ya vos invitas a repudiarlo. Tambien pedís silbar al Cuqui. DE terror tu comentario, de terror...
04/04/2012 08:14

Usuario Registrado marcelo - 186.109....
EL PROXIMO PARTIDO TENEMOS QUE EMPESAR A REPUDIAR LOS CAMBIOS PELOTUDASOS QUE HACE EL TECNICO, Y A SILVERA, HAY QUE SILVARLO HASTA QUE SE VALLA...
03/04/2012 20:50

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero