Loguearse | Registrarse
“Hay que dejar que hablen”

La Mañana de Córdoba | 03/04/2012


Juan Carlos Olave sostuvo que Belgrano necesita jugar de una determinada manera para sacar muchos puntos.
Juan Carlos Olave sostuvo que Belgrano necesita jugar de una determinada manera para sacar muchos puntos.
No bien terminó el partido del viernes en Lanús, las voces de los jugadores, de Gabriel Schurrer y de Nicolás Russo criticaban la labor de Saúl Laverni, quien no midió con la misma vara el penal de Luciano Lollo a Mariano Pavone y la infracción a Esteban González. “Me suena más a excusa que a otra cosa”, dijo Juan Carlos Olave, figura en el Sur y máximo referente de Belgrano. “No comparto eso de andar criticando planteos del rival. Cuando Lanús vino a Córdoba en el Apertura, se metieron atrás y no nos cobraron dos penales... ahora se quejan. Criticar al rival no es respetuoso, pero hay que dejar que hablen, ya se tendrán que preocupar por ellos. Nosotros sabemos las necesidades que tenemos y las formas de conseguir cosas, pero si quieren que les juguemos de igual a igual para que se luzcan... boludos no somos”, sostuvo el “1” Celeste a PODIO.
-Cada arma es válida en este caso.
-Sí. Sabemos nuestras características, las limitaciones y virtudes. Somos un equipo que necesita jugar de determinada manera para sentirnos cómodos.
-¿Lo importante es sumar, más allá del juego?
-Siempre, para equipos como Belgrano que pelean en esa tabla de abajo, es interesante sumar en todas las fechas. No sé si el viernes, lo merecimos, pero hicimos lo que teníamos que hacer.
-Lo mejor es que el único equipo que ganó, de los que pelean abajo, es Belgrano.
-Pero es relativo. Teníamos la necesidad de sumar porque veníamos de tres fechas sin triunfos y otra derrota, nos metía en la zona de abajo si ganaban los demás. Pero se dio todo.
-¿Cómo viste el penal de “Chiqui” Pérez?
-Pareció, en la cancha y de atrás, que el arquero estuvo más cerca, adivinó pero “Chiqui” le levantó la pelota y eso posibilitó que no se la atajara.
-El rústico goleador...
-Ojalá siga así... Vamos a ver si lo van a dejar seguir pateando penales. El encargado es el “Hacha” (Mansanelli), pero el “Chiqui” tiene cara para todo.

Estudios a Giménez

En la jornada de hoy, el cuerpo médico de Belgrano le realizará estudios médicos a Matías Giménez, quien se lesionó ante Lanús en el isquiotibial, aunque ayer ya hizo trabajos diferenciados. Se presume un desgarro, lesión que tiene después del viernes el defensor de la Reserva, Hugo Padilla.
Belgrano juega el domingo ante Estudiantes en Alberdi desde las 15 y de no llegar Jiménez, su reemplazante será Juan Maldonado, ya que Federico Mancuello recién está volviendo. Quienes están en condiciones de regresar son el defensor Hernán Grana y el volante Guillermo Farré.
Mañana, por la tarde, se realizará la práctica formal de fútbol en el Gigante
3154 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado sebapiraton - 89.0.0.7...
lanus a mamarla!! pavone la tenes atroden
03/04/2012 20:11

Usuario Registrado majito_22 - 200.127....
jaajajja como me mata este juanca! jajaja geniooo!...oidos sordos a palabras necias...juanca no le des cabida se cansaron de robarnos a nosotros!...q la gilada hable q a los tres puntos se los quedo la b no llores lanus pareces gallere! te amo cab!
03/04/2012 14:27

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero