Loguearse | Registrarse
La ola de cambios no se detiene en Belgrano

La Voz del Interior | 02/04/2012


Giménez se pierde el partido por lesión
Giménez se pierde el partido por lesión
Pasan las fechas y, para Belgrano, poder repetir una misma formación en dos partidos seguidos sigue siendo una misión imposible. De hecho, no ocurre desde la segunda fecha, ante Olimpo, cuando Ricardo Zielinski pudo poner en cancha a los mismos 11 que, en la jornada inaugural del certamen, habían salido a enfrentar a All Boys.

Para recibir a Estudiantes, el próximo domingo a las 15 en Alberdi, “el Ruso” podrá contar con Guillermo Farré (cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones) y con Hernán Grana (impedido de jugar ante Lanús por una cláusula contractual), pero no tendrá a Matías Giménez, quien se lesionó el viernes. Es decir que, en principio, las variantes serían tres: Grana por Pier Barrios, Farré por Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado por Giménez.

El DT ya utilizó 19 jugadores y tuvo que hacer 20 cambios (10 obligados por lesiones, suspensiones, etc.) para armar el equipo titular en estas ocho fechas.

¿A otra cosa? Con el triunfo ante Lanús, Belgrano llegó a 42 puntos y, con 33 por jugar, ya superó su última campaña en Primera División, la 2006/2007, cuando sumó 41 (y descendió en forma directa en la última fecha, pese a golear 3-0 a Banfield). En la tabla general de la temporada (Apertura más Clausura), está tercero después de Boca (60) y Vélez (46). Aunque le falta, el objetivo de la permanencia asoma cada vez más cercano para la “B”.

Al trabajo. Después de dos jornadas de descanso, tras el triunfo en Lanús, el plantel celeste volverá hoy por la mañana a las prácticas en el predio de Villa Esquiú.

¿Desgarro? Mañana le practicarán un estudio por imágenes a Matías Giménez para precisar cuál es la gravedad de la lesión que sufrió ante el Granate. Si es un desgarro, se perderá al menos tres partidos.

Otra goleada. El equipo de fútbol femenino de la “B” esta vez goleó a Bella Vista 11 a 0, por la cuarta fecha de la Liga Cordobesa.

27291 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero