Loguearse | Registrarse
Lucas Parodi, una carta para jugar en Belgrano

La Voz del Interior | 29/03/2012


Parodi sostuvo que "el entrenador me tiene en cuenta y trato de aprovechar las oportunidades que me da"
Parodi sostuvo que "el entrenador me tiene en cuenta y trato de aprovechar las oportunidades que me da"
Belgrano tiene todo listo para visitar mañana a las 19.30 a Lanús, por la octava fecha del Clausura. Ayer, tras la práctica, quedó confirmado el equipo de Ricardo Zielinski, que en el sur bonaerense presentará cuatro modificaciones con respecto al que igualó ante San Martín de San Juan.

Entre ellas (tres obligadas y una por decisión táctica), la inclusión de Lucas Parodi, quien acompañará a Esteban González en el medio campo, es un toque distintivo en un conjunto caracterizado por ser compacto y combativo.

Las características de Parodi no son precisamente las de Ribair Rodríguez ni Guillermo Farré, dos que ante el Granate no estarán por suspensión.

Como “doble 5” adelantado, el juvenil (20 años) aporta juego y panorama.

En él descansa la pelota a la hora de trabajar con paciencia los ataques. A pesar de ello, el criterioso volante no debe descuidar la marca en una zona en la que Belgrano se hace fuerte a partir de la recuperación y la salida rápida.

“‘Tete’ es el que se contiene y a la hora de atacar yo me suelto un poco más. La idea es ser protagonistas y generar juego”, señaló al explicar su función.

Aunque en ocasiones ocupó el sector derecho, esta es la posición que mejor le sienta. “Ahí es donde me siento más cómodo. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible”, agregó.

Sacrificio y despliegue

Parodi es consciente del sacrificio que también implica la función. El despliegue y la cobertura de espacios son tareas esenciales en los equipos de Zielinski.

“Trataremos de marcar y estar firmes porque Lanús tiene jugadores de buen pie. Hay que cortar los circuitos.”, dijo.

A pesar de que es uno de los más jóvenes del plantel, Parodi es uno de los futbolistas que más confianza ha recibido de parte del DT.

“Siento una responsabilidad especial. El entrenador me tiene en cuenta y trato de aprovechar las oportunidades que me da. Su confianza es importante para poder rendir”, comentó.

 

Hoy
Tras practicar, la “B” viaja a las 10.50 a Buenos Aires.

Para alentar. Los interesados en viajar pueden comunicarse al: 153-981823.

“Potro”. Sigue a buen ritmo en el Centro de Socios la venta de las mini estatuas de Rodrigo.

 

Schurrer quiere tener a todos
Aunque presentará un mix por su participación en la Copa, el DT de Lanús decidió concentrar a todo el plantel granate.

2528 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero