Loguearse | Registrarse
Cambiar otra vez, Pirata

Día a Día | 27/03/2012


GESTO TÉCNICO. El Ruso Zielinski.
GESTO TÉCNICO. El Ruso Zielinski.
Belgrano, que sumó uno de los últimos nueve puntos en juego y que necesita 11 para llegar a los 50 que tiene como objetivo, otra vez deberá hacer cambios en su equipo titular para visitar a Lanús el viernes a las 21.30, en el adelanto de la 8ª fecha del Torneo Clausura. 

El técnico Ricardo Zielinski tendrá tres bajas obligadas respecto del 11 que viene de empatar 1-1 ante San Martín de San Juan.

No estarán los suspendidos Guillermo Farré (acumulación de amonestaciones) y Ribair Rodríguez (expulsado por doble amonestación). Además no estará Hernán Grana. ¿La razón? Como su pase es de Lanús, entre el Grana y Belgrano acordaron contractualmente que el Pirata no lo utilizará cuando se enfrenten.

Así las cosas, los cambios lógicos serían los siguientes. Por Grana entraría Juan Quiroga y, de esa manera, Gastón Turus se correría el costado derecho de la defensa. Por los volantes centrales suspendidos ingresarían Esteban González y Lucas Parodi.

Pero también habría un cambio en ataque, ya que Federico Almerares perdería su lugar por Andrés Silvera, quien se recupera de una lesión. Un probable: Olave; Turus, Pérez, Lollo y Quiroga; Mansanelli, Teté, Parodi y Giménez; Pereyra y Silvera.

Habló Pezzota. El referí de la Promo Belgrano-River se refirió (luego de muchos meses) al partido de vuelta, jugado en el Monumental: “Después de aquella Promoción fue muy importante la ayuda de mi psicóloga para seguir adelante, porque está claro que no fue un partido más en mi carrera”.

1468 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero