Loguearse | Registrarse
El modelo Belgrano

Día a Día | 24/03/2012


Los jugadores lucieron la camiseta
Los jugadores lucieron la camiseta
Los parlantes explotaban con la música electrónica que sonaba de fondo. Pero el que se robaba las miradas de todos no era David Guetta ni mucho menos. Se trataba de Juan Carlos Olave. Sí, el arquero de Belgrano era el que iniciaba el desfile en el salón principal del Hotel Interplaza, donde ayer se realizó la presentación oficial de la camiseta del Pirata.

El 1 lucía la casaca “titular”, una Celeste muy bonita adornada con algunos detalles negros. E ingresaba chocando sus manos al estilo NBA con el humorista Chichilo Viale (fanático de la B), entre otros. “Le hubieran puesto un cuartetito para que entre, che”, bromeaba el artista, mientras el presidente Armando Pérez (de saco claro y gafas impecables), los vicepresidentes Jorge Franceschi y Abraham Rufail y el DT Ricardo Zielinski aplaudían en primera fila.

Detrás del Juanca, y mezclados entre las bellas promotoras, aparecían César Pereyra (también con la Celeste), Guillermo Farré y el capitán Gastón Turus. Aunque, claro, ellos exhibían las camisetas alternativas.

El mediocampista portaba la primera opcional, que es blanca con algunos vivos celestes. Los mismos detalles que también mostraba el defensor Turus, en la segunda alternativa, de color negro.

“Es un modelo muy novedoso con dri-fit (microfibra de poliéster que absorbe la humedad y la esparce en un área amplia para que se evapore rápidamente) y salidas de aire ubicadas a los costados. Al levantarla, les parecerá más pesada a los jugadores. Sin embargo, cuando la utilicen les resultará más liviana, porque la transpiración se adherirá mucho menos a la camiseta”, le explicó a Día a Día Sebastián Ferreti, el gerente de Lotto, la marca que viste al Pirata desde mediados de 2010 y que lo seguirá haciendo como mínimo hasta junio.

“Es una producción enteramente argentina y eso también es importante. Es un ejemplar que ideamos para Belgrano y que luego también instalaremos en otros equipos como San Lorenzo y Quilmes. También vestimos a este club en la campaña del 2005-06. Somos la cábala de los ascensos”, agregó el empresario, quien aseguró además que Olave vestirá un buzo blanco en los partidos que tendrá opcionales gris, verdes y negros.

¿Cuándo comenzará a venderse la pilcha nueva del Celeste? Desde este lunes, en la “mayoría” de los locales de indumentaria deportiva de la ciudad. ¿Cuánto costará? 345 pesos.

“Está muy linda la remera. Espero que le hagamos honor mañana (por hoy)”, sostuvo Olave en relación al partido que la B jugará hoy, desde las 20.30, con San Martín de San Juan en el Gigante.

¿Qué dijeron los dirigentes? “La idea era que tenga la menor cantidad de sponsors posible. Llevará sólo tres. Por ahora tiene dos y hasta el viernes hay tiempo de sumar al tercero”, explicó Armando Pérez.

El modelo Belgrano ya está listo, señores. Ahora, a estrenarlo de la mejor manera esta noche en Alberdi.

 

¿Cuándo se vende? El lunes. Desde ese día, la pilcha estará disponible en los locales de ropa deportiva.

 

¿Cuánto cuesta? 345 pesos. Ése será el valor de la casaca oficial (color Celeste) y las alternativas (blanca o negra).

 

Mundo Pirata. »NUEVA BIBLIOTECA. Bajo el eslogan “leer es un gol de media cancha” se inauguró anoche la Biblioteca Popular de Belgrano llamada 26 de junio (la fecha de ascenso del Pirata frente a River), en la intersección de las calles Orgaz y Rioja. “Es una iniciativa muy saludable”, dijo al respecto el vicepresidente Jorge Franceschi.

»BUSCAN SPONSOR. Hasta el viernes la dirigencia esperará por el tercer y último auspiciante que llevará la nueva remera.

4375 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero