Loguearse | Registrarse
Pereyra y Almerares, otra vez juntos

La Voz del Interior | 23/03/2012


Pereyra regresa a la titularidad.
Pereyra regresa a la titularidad.
El técnico Ricardo Zielinski finalmente resolvió ayer que la dupla de ataque de Belgrano, para el juego de mañana a las 20.30 ante San Martín de San Juan, esté compuesta por César Pereyra y Federico Almerares.

“El Picante” regresa a la formación inicial después de haberse perdido los últimos dos encuentros por una lesión sufrida en el partido frente a Newell’s en Rosario, en la cuarta jornada. Mientras que Almerares fue titular ante Independiente y sostendrá su puesto en lugar del lesionado Andrés Silvera.

Ambos futbolistas coincidieron de arranque en el encuentro de la 13ª fecha del Apertura, cuando el Pirata fue vencido por Colón en el Kempes por 1 a 0.

Desde su llegada a la “B”, Almerares, quien proviene del fútbol suizo, disputó 14 partidos, de los cuales fueron 12 en el Apertura (11 de ellos ingresando desde el banco y uno como titular) y dos en el Clausura. En uno ingresó del banco y ante Independiente estuvo de movida. Con lo cual completó un total de 318 minutos y marcó un gol, frente a Argentinos Juniors en la 10ª fecha.

Además, el delantero surgido de River jugó los dos encuentros por la Copa Argentina que disputó el conjunto de Alberdi, con un total de 173 minutos, y un gol frente a Sacachispas.

El punta volverá a compartir el ataque con Pereyra, quien regresa de una lesión que lo marginó en los últimos dos compromisos, que fueron derrota para el equipo de Zielinski.

El rival. El técnico de San Martín, Daniel Garnero dispondría para enfrentar al Celeste al siguiente equipo: Luciano Pocrnjic en el arco; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra en la defensa; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Marcos Galarza y Federico Poggi en la mitad; Gastón Caprari y Sebastián Penco en la delantera.

Nueva camiseta. Hoy a las 18, en un hotel céntrico, se presentará la nueva indumentaria del Pirata. La titular es toda celeste y las alternativas son dos: una blanca y otra negra. Los dirigentes están molestos por la publicación de fotos de la nueva “pilcha” antes de la presentación oficial.

Bisturí. El arquero Pablo Heredia será operado hoy de una luxación de hombro izquierdo, que le demandará seis meses de recuperación. Giuliano Bardin, operado de una rotura ligamentaria, comenzó su rehabilitación.

1518 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero