Loguearse | Registrarse
¿Con Parodi haciendo de “Mudo”?

La Mañana de Córdoba | 22/03/2012


Parodi podría hacer las veces de Vázquez, aunque no es seguro que sea así.
Parodi podría hacer las veces de Vázquez, aunque no es seguro que sea así.
El equipo no está confirmado, pero hemos probado con (Lucas) Parodi, que tiene otras características al ‘Mudo’ Vázquez, jugando como lo hacía él, con el esquema que más resultados nos dio”.
Así explicaba la práctica de ayer Ricardo Zielinski. En la misma no estuvo Ribair Rodríguez, aquejado de un cuadro gripal siendo reemplazado por Esteban González. César Mansanelli y César Pereyra hicieron 40 minutos de fútbol y si todo marcha bien, serán titulares ante San Martín. En la víspera, ambos reemplazaron a Marco Pérez y Federico Almerares, respectivamente, y este once: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Mansanelli, González, Farré y Giménez; Parodi; Pereyra. Luego, el colombiano Pérez sustituyó a Parodi y el esquema volvió al 4-4-2 con el ex Boyacá Chicó acompañando al “Picante”.
Socios. El sábado se abre boletería sólo para el cobro de la cuota desde las 19. Los socios sin ubicación, podrán abonar ubicación a mitad de precio, habilitando el carné previamente hasta mañana en el Departamento de Socios. Ingresarán a Platea Dorada y estando al día con la cuota de marzo. Mientras que al público en general se expenderán plateas doradas el sábado desde las 18.30 en boletería de Arturo Orgaz a un costo de 150 pesos. 
Por fin. Belgrano jugará por la 9ª fecha el domingo 8 de abril, en horario a confirmar ante Estudiantes de La Plata en el Gigante.

Mañana, Belgrano estará presentando en sociedad la nueva camiseta de Lotto, que debutará el sábado ante San Martín de San Juan.
1912 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero