Loguearse | Registrarse
Aprender de los errores

La Mañana de Córdoba | 15/03/2012


El “Ruso” Zielinski realizaría tres variantes para ir a Avellaneda, resignando a Lembo, Quiroga y “Teté” González.
El “Ruso” Zielinski realizaría tres variantes para ir a Avellaneda, resignando a Lembo, Quiroga y “Teté” González.
Que Belgrano pueda perder está dentro de los planes. Que juegue mal, también. Pero ante San Lorenzo dio la impresión de no entender lo que quería hacer. Lució desconcentrado, discontinuo, perdido. “Ya pasó, habrá que pensar en Independiente, hacer un buen partido y salir adelante”, contestó el entrenador Ricardo Zielinski a PODIO.
Respecto del juego en sí, dijo “La autocrítica interna sirve para saber qué hicimos mal para mejorar y qué bien para intentar seguir haciéndolo. En líneas generales fue un mal partido, sobre todo en el segundo tiempo pero lo hemos hablado para aprender de los errores”.
Pero muchos de esos errores, Belgrano también los cometió en la abultada caída ante Olimpo de Bahía Blanca (4-1), “Después de ese partido, pensamos que podíamos reaccionar al siguiente, y así fue. Mantuvimos un equilibrio hasta el primer tiempo del partido con San Lorenzo y después, sí, cometimos muchos errores”, sostuvo el “Ruso”.
Sobre Independiente, Zielinski dijo: “Es uno de los ‘grandes’ que circunstancialmente atraviesa un momento complicado, pero es como San Lorenzo, son ‘grandes’ dormidos que de un momento a otro pueden despertar y a su vez no van a perder siempre y le aparecen los jugadores distintos como lo fue (Leandro) Romagnoli las otras noches o (Ernesto) Farías en Independiente (ante Boca). Igual, lo importante es que mejoremos nosotros y jugar mejor que frente a San Lorenzo”.
Consultado sobre si le pidió a la dirigencia celeste ocupar el cupo que deja abierto Giuliano Bardín por su lesión, declaró Zielinski: “No se puede, ya estamos en el límite y lo más seguro es que no traigamos a nadie. Además, ¿qué se puede traer?, en Primera nadie va a soltar un jugador y habrá que buscar en el ascenso pero traer por traer no es mi estilo. Mirá, si nos costó incorporar en la intertemporada, imaginate si no nos va a costar ahora, a esta altura de las cosas”.

48 partidos lleva Zielinski al frente de Belgrano. En dos fechas, ante San Martín de San Juan, cumplirá 50.

6 puntos tenía Belgrano a esta misma altura del Apertura. Es decir que ostenta, en este momento, una unidad más.
1474 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marcelo - 190.230....
Belgrano perdio con san lorenzo por los malos cambios que hiso el tecnico, ya que el primer cambio era Gimenez por Grana, ya que este estaba con molestias, el segundo Lembo por Lollo, esta en un vajon enorrrme, Otro tema que incisto es, hasta cuando va a JUGAR Turus, por favor es un TRONCO, no sabe resolver solo nada, se nota que le falta el Indio
15/03/2012 20:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero