Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó 2 a 0 a Independiente

Día a Día | 07/03/2012


En el marco de un nuevo encuentro de la Copa Argentina, Belgrano e Independiente se enfrentaron desde las 21.10 en Salta, en el estadio Padre Martiarena.
El cotejo arbitrtado por Mauro Vigliano se disputó con los equipos alternativos de ambos equipos, y los Piratas salieron a dejar el alma y clasificaron a los octavos de final de esta Copa.
El Pirata arrancó bien arriba: a los 4 minutos del primer tiempo, Carlos Maldonado convirtió el primer gol, para poner a la B un tanto por encima del Rojo.
Cuando parecía que todo seguía igual, Belgrano quiso asegurar el triunfo y, a los 25 minutos del segundo tiempo, Luciano Lollo convirtió el segundo gol que dejaba en 2 a 0 a la B sobre Independiente.
Con este triunfo, Belhgrano jugará con el equipo ganador en el cotejo entre Vélez y Central.
Formaciones iniciales.
Belgrano. César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios y Fernando González; Giuliano Bardin, Lucas Pittinari, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez y Federico Almerares.  DT: Ricardo Zielinski.
Independiente. Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Kruspzky; Walter Busse, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Francisco Pizzini; Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Cristian Díaz.
2200 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero