Loguearse | Registrarse
Copa Argentina: Belgrano e Independiente quieren llegar a octavos

La Voz del Interior | 07/03/2012


Federico Almerares quiere volver a repetir una buena actuación, como ante Sacachispas.
Federico Almerares quiere volver a repetir una buena actuación, como ante Sacachispas.
El objetivo primordial de Belgrano es sumar la mayor cantidad de puntos en el Torneo Clausurapara no tener problemas con el promedio. Mientras tanto, esta noche buscará, con un equipo alternativo, pasar a los octavos de final de la Copa Argentina cuando a las 21.10 juegue conIndependiente en Salta.

Zielinski les dio descanso a los habituales titulares, que el sábado recibirán en Alberdi a San Lorenzo, y esta noche tendrán minutos en cancha los que juegan poco en el Clausura.

Enfrente tendrá a un Independiente sumido en una profunda crisis, último en el Torneo Clausura y con director técnico interino (Cristian Díaz), luego de la renuncia de Ramón “el Pelado” Díaz. El Rojo también pondrá mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes.

En la fase anterior de la Copa Argentina, en noviembre de 2011, los dos ganaron fácil: en Salta, Independiente superó 4-0 a Colegiales, mientras que, en Catamarca, Belgrano se impuso 3-0 a Sacachispas. El ganador de esta noche en Catamarca enfrentará en octavos de final al vencedor de Vélez-Rosario Central (jugarán el 29/3).

Los que se quedaron. Los futbolistas del Pirata que no viajaron a Salta trabajaron ayer en el predio. Pereyra y Mansanelli están descartados para jugar ante San Lorenzo. “Chiqui” Pérez llegaría.

¿Maglio? Luego de su pésimo Instituto-Central dirigirá al Pirata contra el Cuervo.

Formaciones:

Belgrano:
 César Rigamonti, Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios, Fernando González, Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, 
Juan Carlos Maldonado, Marco Pérez, Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Adrián Gabbarini, Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Krupszky, Walter Busse, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Francisco Pizzini, Facundo Parra, Brian Nieva.DT: Cristian Díaz.

Hora: 21.10. 
TV: Canal 10.
Árbitro: Mauro Vigliano. 
Cancha:
 Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).

2753 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero