Loguearse | Registrarse
A coparse

La Mañana de Córdoba | 07/03/2012


Con suplentes, Belgrano busca clasificar a la siguiente instancia de la Copa Argentina cuando en Salta enfrente al complicado Independiente que tiene a Gallego muy cerca de acordar su regreso.
Más allá que la prioridad para el mundo Belgrano es mantener la categoría en Primera División, estos partidos de Copa Argentina vienen de “yapa” si el equipo gana porque encima se lleva dinero. Pasando esta fase, el ganador se acreditará 400 mil pesos.
Aclarado eso hay que decir que Ricardo Zielinski pondrá un equipo “mix”, con algunos de los que suelen alternar como Hernán Grana. Luciano Lollo, Lucas Parodi, Juan Maldonado y Marco Pérez. “Siempre tratamos de poner lo mejor en cada ocasión” es el lema del “Ruso” y ante Independiente, tratará de demostrar que Belgrano, también con habituales no titulares, tiene con qué.
El Celeste viene de eliminar a Sacachispas en Catamarca con un 3-0 y será una nueva oportunidad para ver en acción a aquellos que podrían tener la chance en cualquier momento como el arquero César Rigamonti (Juan Olave tiene cuatro amarillas) y confirmar las buenas intenciones de Pier Barrios, Lucas Pittinari, Giuliano Bardín y Federico Almerares quien con la llegada del colombiano Pérez, ha perdido terreno.
Entre los suplentes esperarán Pablo Heredia, Paul Ramos, Hugo Padilla, Bruno Pezzella, Lucas Zelarrayán, Iván Etevenaux y Tobías Figueroa.
La coyuntura de Independiente, cero puntos en cuatro encuentros en el torneo Clausura, lo obliga a dejar este compromiso en un segundo plano: de hecho, ayer el presidente Javier 
Cantero se reunió con Américo Rubén Gallego para conversar sobre su posible regreso al club. A propósito, el “Tolo” dijo a la prensa, “Hay que laburar mucho, yo estoy dispuesto, tengo ganas de trabajar. Lo económico lo maneja mi contador, el viernes se definirá todo pero ya dejé claro que estoy dispuesto a resignar plata. Independiente me atrae porque siempre que lo manejé me fue bien”, dijo Gallego. “Hay una deuda importante con Gallego (de unos 500.000 dólares)que seguramente querrá cobrar. Propondremos un plan de pago”, sostuvo Cantero.
Cristian Díaz, quien asumió interinamente en el Rojo, ya condujo al plantel profesional en dos encuentros del pasado Apertura, ante la salida del ‘Turco´ Antonio Mohamed, en los que consiguió una victoria ante San Martín de San Juan y una derrota frente a Belgrano. Díaz pondrá también suplentes para el choque, aunque se destacan Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Walter Busse y Facundo Parra.

Por la 6ª fecha del Clausura, Belgrano visitará a Independiente el sábado 17 del corriente a las 20.30; mientras que en la 7ª jugará por primera vez en el año un domingo, será el 25 de marzo, con horario a confirmar, en Alberdi ante San Martín de San Juan. Desde la fecha próxima, los partidos comenzarán a las 16.

El partido de Reserva que jugaban Belgrano y Unión de Santa Fe, suspendido cuando iban 0-0 en los primeros minutos por lluvia, fue dado por terminado con ese resultado, con un punto para cada bando.

2398 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero