Loguearse | Registrarse
“Negro” el 10

La Mañana de Córdoba | 06/03/2012


El colombiano será de la partida mañana y casi seguro es el reemplazante de Pereyra el sábado ante San Lorenzo.
El colombiano será de la partida mañana y casi seguro es el reemplazante de Pereyra el sábado ante San Lorenzo.
El colombiano Marco Pérez debutará como titular mañana en Copa Argentina ante Independiente y sería el único que Zielinski repetiría el sábado contra San Lorenzo.
Belgrano ya está listo. A las 11.40 sale el vuelo que lo depositará en Salta para enfrentar mañana a Independiente en una nueva instancia de la Copa Argentina, certamen al que el técnico Ricardo Zielinski le da la importancia “justa” ya que la prioridad sigue siendo la permanencia en Primera División. Por eso, los titulares de este miércoles serán aquellos habituales a la Reserva más algunos de los que integran el plantel principal.
Entre ellos se encuentra el delantero colombiano Marco Pérez, quien con la número “10” (la que utilizaba Franco Vázquez, actualmente en el Palermo de Italia) hará su presentación desde el vamos con Zielinski haciendo dupla de ataque con Federico Almerares y precisamente ante el Rojo, equipo del que proviene Pérez. “¿Si va a ser un partido especial por mi pasado?... No... no soy de festejar (sic). Me fui de ahí por el técnico (Ramón Díaz) pero con los compañeros he tenido una muy buena relación” explicó el morocho atacante ex Boyacá Chicó.
Pérez también le da importancia a los minutos en cancha, “Sumar tiempo en el terreno de juego es lo ideal y espero hacerlo bien con un equipo que viene mejorando”. Respecto a su rendimiento destacó “Creo que fui de menos a más desde que llegué a Belgrano, claro que debo seguir trabajando para ayudar a la causa del equipo”. Y sobre la clase de partido que espera dijo “Muy intenso, ambos vamos a querer ganar pero hay que saber aprovechar la oportunidad que se presenta”.
Pérez sería el único de los titulares de mañana, que el “Ruso” haría repetir el sábado ante San Lorenzo, partido que hasta ahora se juega en Alberdi ya que ante el pedido ante el Cosedepro no hubo objeciones, aunque en la mañana de hoy habría una inspección ocular.
El equipo. Zielinski arma otro 4-4-2 con Pérez, Almerares, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado, Hernán Grana y Luciano Lollo como los más “conocidos” de este plantel que además completan Pablo Heredia, Paul Ramos, Hugo Padilla, Bruno Pezzella, Lucas Zelarrayán, Iván Etevenaux y Tobías Figueroa.
El plantel tiene previsto regresar este jueves por la mañana para reincorporarse por la tarde a los entrenamientos en el Gigante de Alberdi.
Cabe recordar que en la etapa anterior de la Copa Argentina, Belgrano dejó en el camino a Sacachispas al golearlo 3-0; mientras que Independiente vapuleó a Colegiales 4-0. El que pase, tendrá como premio 400 mil pesos.
2741 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero