Loguearse | Registrarse
Lo de Pereyra, un dolor que siente todo Belgrano

La Voz del Interior | 04/03/2012


El festejo de Pereyra le habría provocado la lesión
El festejo de Pereyra le habría provocado la lesión
Después del triunfo ante Newell’s en Rosario, por 2 a 0, en la noche del viernes, en Belgrano la alegría no pudo ser total, porque César “el Picante” Pereyra se retiró con una fuerte contractura en el isquiotibial derecho que podría marginarlo, como mínimo, del encuentro frente a San Lorenzo del próximo fin de semana.
 
 
Pereyra, quien marcó el segundo gol del Pirata a los 37 minutos del primer tiempo, tras definir con un fuerte remate de derecha y festejar el tanto con la tradicional “ranita”, se paró en el medio campo y le hizo una seña al banco en la que dejaba en claro que no podía continuar jugando. El delantero mostró su fastidio y su dolor en el sector afectado y un par de minutos después le dejó su lugar a Lucas Parodi.
 
Ya en el inicio del segundo tiempo, el goleador mostró una bolsa de hielo colocada en la zona afectada y ayer, el médico del plantel, José Luna, le dijo a Mundo D que “tiene una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. El lunes (por mañana) le haremos unos estudios por imágenes y allí confirmaremos el grado de la lesión”.
 
Con el diagnóstico que hoy presenta, el atacante se perderá el juego de la quinta fecha ante San Lorenzo del próximo fin de semana. Pero de confirmarse la peor de las noticias para el equipo cordobés: un desgarro, “el Picante” se quedará al menos tres semanas fuera del equipo titular, con lo cual no jugaría frente a San Lorenzo, por la quinta, Independiente en la sexta, de visitante, y San Martín de San Juan en la séptima.
 
Otro que se fue del Coloso del Parque con un fuerte dolor fue el defensor Claudio Pérez, la figura en el triunfo ante el Leproso. El marcador central sufrió una inflamación en el empeine derecho.
 
“La verdad es que me di cuenta que estaba golpeado al final del partido, porque mientras jugábamos ni me enteré”, sostuvo.
 
Habrá que esperar la evolución del golpe de “Chiqui” para saber si podrá estar en condiciones de jugar frente a San Lorenzo en el Gigante de Alberdi, el sábado a las 21.30.
 
El tercer lesionado en la noche del viernes fue Hernán Grana. El lateral salió reemplazado a los 37 del segundo tiempo con una sobrecarga muscular en el gemelo derecho y también será observado en la semana para ver si podrá integrar el banco de sustitutos ante el Santo.
 
Para el encuentro ante los dirigidos por Leonardo Madelón, estarán en condiciones de regresar al equipo el lateral Juan Quiroga (cumplió la fecha de suspensión) y Alejandro Lembo, ausente el viernes porque su mujer daba a luz.
 
Más de 80 años como socio. Miguel Bogdanov tiene 93 años, y es socio de Belgrano desde el 4 de Marzo de 1930, con lo cual en la jornada de hoy esta festejando sus 82 años como socio del club de Alberdi. Es vitalicio del Pirata desde 1953.
 
A Salta. El martes, el Pirata viajará a Salta, donde el miércoles a las 22.10 se medirá con Independiente por la Copa Argentina. Para ese encuentro pondrá un equipo alternativo. “Vamos a darle la oportunidad de jugar a algunos muchachos que no la tienen en el torneo. Nuestro objetivo es siempre el campeonato y la permanencia”, dijo Zielinski.
 
Amistoso en inferiores. Fue ante Atlético Rafaela: la cuarta perdió 3 a 1, la quinta ganó 5 a 3, la sexta empató 1 a 1, la séptima ganó 2 a 1, la octava perdió 3 a 1 y la novena venció 4 a 2.
4471 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero