Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó a Newell`s y está en la cima del Torneo Clausura

La Mañana de Córdoba | 03/03/2012


El equipo cordobés venció a la "Lepra" 2 a 0 en Rosario y consiguió los tres puntos que lo dejan en lo más alto del campeonato por lo menos hasta que se complete la fecha. Los goles los marcaron Andrés Silvera y César Pereyra. El partido estuvo detenido cuatro minutos por incidentes en las tribunas.
 
 
Belgrano derrotó a Newell s por 2 a 0 en un encuentro disputado esta noche en esta ciudad por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol y logró tres puntos importantes en su lucha por no descender.
 
El elenco cordobés venció al rosarino con los tantos de Andrés Silvera y César Pereyra, a los 31 y 36 del primer tiempo mientras que Newell s culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Hernán Pellerano, a los 40 de la segunda parte.
 
En el primer tiempo Belgrano dominó a su rival y a los 31 abrió la cuenta cuando Pereyra tomó una pelota en el mediocampo y puso un pase en profundidad para Silvera, que envió un remate cruzado ante la salida de Sebastián Peratta.
 
Siete minutos más tarde, Newell s se durnió en defensa y Pereyra no lo desaprovechó. El delantero se sirvió de una pelota robada por Silvera, se filtró entre los dos centrales y definió al medio del arco.
 
Ya en el segundo tiempo, Belgrano pudo haber aumentado la ventaja a los 3 minutos cuando Hernán Grana llegó hasta el fondo y envió el centro, pero ni Lucas Parodi ni Silvera llegaron para poder convertir.
 
Sobre los 26 minutos Juan Carlos Olave salvó a Belgrano del descuento de Newell s. Víctor Figueroa le dio de volea y la pelota pegó en el palo tras manotazo del arquero cordobés mientras que a los 27 Peratta tapó de manera espectacular tras un cabezazo Luciano Lollo en la salida de un córner.
 
A los 42 minutos se produjeron incidentes en la tribuna de Belgrano entre hinchas y la Policía, la cual disparó balas de goma y desalojó a los cordobeses que venían de tirarse proyectiles con los plateístas de Newells.
 
El árbitro Patricio Loustau detuvo el partido por los incidentes a los 42 minutos, pero a los 46 el juez reanudó el juego.
 
síntesis del partido:
 
Estadio: Marcelo Bielsa.
 
Árbitro: Patricio Loustau.
 
Newell s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Ricardo Noir y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.
 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Hernán Grana; Ribaír Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.
 
Goles en el primer tiempo: 31m, Andrés Silvera (B) y 36m, César Pereyra (B).
 
Cambio en el primer tiempo: 41m, Lucas Parodi por C. Pereyra (B).
 
Cambios en el segundo tiempo: 12m, Leandro Torres por Bernardi (N); 20m, Fabián Muñoz por Noir (N); 25m, Marco Pérez por Silvera (B); 32m, Víctor Aquino por Figueroa (N) y 38m, Pier Barrios por Grana (B).
 
Incidencia en el segundo tiempo: 40m, fue expulsado Hernán Pellerano (N), por doble amarilla.
2758 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero