Loguearse | Registrarse
Belgrano, con casi todo listo

La Voz del Interior | 29/02/2012


Pérez cumplió su sanción y vuelve a ser titular en Belgrano
Pérez cumplió su sanción y vuelve a ser titular en Belgrano
Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú bajo una tenue llovizna y el entrenador Ricardo Zielinski dejó entrever que ya tiene confirmado el equipo para visitar el viernes desde las 19 a Newell´s en Rosario.
“El Ruso” hoy ordenó unos trabajos tácticos en los cuales colocó a los mismos 11 que utlizó en la práctica formal de fútbol de ayer.
De esta manera, la “B” saldrá a la cancha con:Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Matías Giménez; Andrés Silvera y César Pereyra.
Si se confirma este equipo, serán tres los cambios: Grana, Pérez y Ribair jugarían por Lollo, Quiroga y Parodi.
Además viajarán César Rigamonti, Luciano Lollo, Pier Barrios, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado, Federico Almerares y Marco Pérez.
Newell´s, con dudas
Forzado por las circunstancias, el DT de Newell’s, Gerardo Martino, no podrá repetir equipo ante Belgrano respecto al que perdió con Boca. El defensor Sergio Vergini se perderá el choque por acumulación de amarillas.
En contrapartida, “el Tata”, que no confirmó los 11, contará con Pablo Pérez y Leandro Torres. La probable formación para el viernes es la siguiente: Peratta; Díaz, Pellerano, López y Pérez; Bernardi, Mateo y Vangioni; Sperdutti, Urruti y Figueroa.
La reserva. En esta división, Belgrano visitará a Newell’s el viernes a las 9 en el predio de Bella Vista. El plantel dirigido por Germán Martellotto también viajará mañana después de almorzar.
Con San Lorenzo. A más tardar mañana, se confirmará si por la quinta fecha Belgrano recibe al Ciclón en Alberdi, como es intención de la directiva celeste.
2998 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
vaamooos chiqui peee!
29/02/2012 23:34

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero