Loguearse | Registrarse
Cambiar para mejor

La Mañana de Córdoba | 29/02/2012


Hernán Grana será de la partida este viernes en Rosario ante la “Lepra”
Hernán Grana será de la partida este viernes en Rosario ante la “Lepra”
Belgrano presentará tres variantes para visitar el viernes a Newell’s. Regresan Claudio Pérez y el uruguayo Ribair; y Grana salta al campo para que Turus modifique su lugar.
 
 
La práctica de fútbol de Belgrano arrojó lo previsible: las vueltas de dos de los titulares inamovibles como Claudio Pérez y Ribair Rodríguez Pérez por Luciano Lollo y Lucas Parodi respectivamente; mientras que el lateral Hernán Grana suplantará al suspendido Juan Quiroga (diez amarillas).
Posicionados en cancha pensando en Newell’s Old Boys, Grana irá al lateral derecho y Gastón Turus se correrá a la izquierda, movimiento que siempre realizó Ricardo Zielinski a falta de algunos de los defensores. En la zaga central el “Chiqui” Pérez volverá a hacer la dupla con Alejandro Lembo y en el mediocampo, el uruguayo Ribair actuará de volante derecho, o sea que el “Ruso” pondrá en escena una zona con cuatro mediocampistas de los cuales tres de ellos son naturalmente “5”.
Indudablemente que esa situación se plantea por la baja de César Mansanelli, quien por segunda fecha consecutiva se queda afuera del primer equipo a raíz de una contractura que le impide patear con comodidad.
Los titulares, en el predio de Villa Esquiú, empataron sin abrir el marcador con la Quinta División de AFA.
Más tarde, Zielinski utilizó una línea de tres en el fondo con Lembo de líbero más Pérez y Turus de stoppers y en el medio, Grana se adelantó como lateral-volante por derecha aunque esas variantes estarían pensadas para algún momento de los partidos.
El plantel trabajará hoy y mañana en horas matinales y este jueves, después del almuerzo partirá a Rosario.
Respecto a lo que pasó y lo que viene, el delantero César Pereyra dijo “Hicimos un buen partido con Unión, lógico que hay cosas por corregir pero fuimos ordenados, agresivos y supimos manejar el partido... Volvimos a ser el equipo que no fuimos ante Olimpo”. Sobre la posición de Belgrano en la tabla de los que pelean abajo (puntero) dijo el ‘Picante’: “La única manera de seguir ahí es ganando, perder te complica, sino fijate en Unión que está de vuelta en promoción”.
Pereyra sostiene que nada tendrá que ver este partido con el amistoso realizado en la pretemporada, “Es que ahora se juegan muchas cosas, nadie arriesga más de la cuenta, todos cuidan el punto tratando de no perder”.
La Reserva. El equipo de Germán Martellotto jugará el viernes, a las 9, contra Newell’s en el predio “Leproso” de Bella Vista.
Copa Argentina. Por ahora, la empresa Santa Mónica no confirmó cómo hará Belgrano para viajar a Salta, donde el miércoles venidero jugará ante Independiente.
2199 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
me gusta grana!...
29/02/2012 23:25

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero