Loguearse | Registrarse
Belgrano hizo fútbol y Zielinski probó variantes

La Voz del Interior | 28/02/2012


Ribair Rodríguez recupera su lugar tras la sanción
Ribair Rodríguez recupera su lugar tras la sanción
Belgrano realizó esta mañana la práctica formal de fútbol de la semana con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes a las 19 ante Newell´s en Rosario.
 
 
Si bien el entrenador Ricardo Zielinski no confirmó el equipo tras el ensayo, se vienen variantes en la “B” respecto al elenco que derrotó a Unión de Santa Fe en Alberdi.
 
El equipo titular, que igualó 0 a 0 con el remanente, formó con; Olave; Grana, Lembo, Pérez y Turus; Ribair Rodríguez, E.González, Farré y Giménez; Silvera y Pereyra.
 
En otro momento de la práctica, Grana se adelantó unos metros y el Pirata defendió con tres, dándole más libertad a Ribair para lanzarse en ataque.
 
Tras la práctica de este miércoles el DT confirmará el once titular para jugar en Rosario. Si se confirma este equipo, serán tres las variantes respecto al último partido: Grana, Pérez y Ribair jugarán por Lollo, Quiroga y Parodi.
 
César Mansanelli sigue con molestias y no irá ni al banco este viernes. “Espero poder estar listo para el partido con San Lorenzo”, dijo el volante.
 
“No sé que partido se puede dar, tenemos que tratar de seguir manteniendo lo nuestro e ir a buscar el resultado, cuidando nuestro arco y aprovechando las situaciones que tengamos”, le dijo hoy César Pereyra a Mundo D.
 
“Nos quedó con Newell´s esa espina del partido que nos dieron vuelta. Fue un partido raro, pero ojalá podamos sumar ahora. Es una linda oportunidad”, cerró el “Picante”.
2156 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero