Gustavomf escribió:pitucoelperro escribió:Perdimos 2 a 0 nomás. El segundo partido 2 a 2
Goles de Melano y Reyna
Con Vicentini, Heredia, Meriano y Grillo podés perder tranquilamente 5 a 0. Racing de Córdoba tiene mejor defensa
pitucoelperro escribió:Gustavomf escribió:pitucoelperro escribió:Perdimos 2 a 0 nomás. El segundo partido 2 a 2
Goles de Melano y Reyna
Con Vicentini, Heredia, Meriano y Grillo podés perder tranquilamente 5 a 0. Racing de Córdoba tiene mejor defensa
Pa que te güa decí que no, si si![]()
La verdad que todo muy lindo con el mundial del clubes y tooooodas las excusas que se te puedan cruzar, pero hace desde el 2023 que sabemos que necesitamos defensores centrales y no pudimos enganchar UNO decente desde ese entonces. Son dos años y como 5 mercados de pases echándole la culpa al dólar, la guerra de Ucrania, la sequía y la mar en coche.
El scouting de Belgrano debe ser el que menos porcentaje de Aciertos tiene en toda la vía láctea
barba negra escribió:Facu querido en verdad que siempre lo mismo, tenemos que esperar hasta al último a ver qué se consigue, falta de plata en billetera es eso. Le vamos a tener que pagar el asado al turco!!! Jajajaja
FacuZara7e escribió:Una semana para Copa Argentina.
3 semanas para que arranque el torneo.
Necesitas 2 centrales minimo. Un 3.
A esta altura, me dan ganas de pedirle disculpas al Chino Rojas.
¿Se sabe algo de Menossi? Varios dias sin entrenar por "razones personales".
barba negra escribió:Facu querido en verdad que siempre lo mismo, tenemos que esperar hasta al último a ver qué se consigue, falta de plata en billetera es eso. Le vamos a tener que pagar el asado al turco!!! Jajajaja
Turco07 escribió:Esta bien facu , yo respeto tu opinión y tus argumentos , te toca a vos también hacer lo mismo . La opinión diferente ( guste o no ) no es dogmatismo , es eso ,.una opinión diferente con argumentos diferentes. Yo sostengo los míos y respeto los tuyos hermano .
Dicho esto , preocupante que no haya un solo refuerzo . Lo de oses a préstamo me parece una locura pero si fuese el , pediría irme a ganar minutos a donde sea .
FacuZara7e escribió:barba negra escribió:Facu querido en verdad que siempre lo mismo, tenemos que esperar hasta al último a ver qué se consigue, falta de plata en billetera es eso. Le vamos a tener que pagar el asado al turco!!! Jajajaja
PLATA HAY... por eso nos piden huevadas por un 4 de copas.
Estamos pagando los errores de hace 1 año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados