RiojayHualfin escribió:En 16 partidos vas a tener algunos donde la suerte te favorezca y otros en donde te perjudique. Esto tiende a equilibrarse, mientras más partidos se jueguen, la posición de un equipo va a ser más acorde a su rendimiento.
Yo no puedo creeer como han estado discutiendo sólo. Dejo el último mensaje, porque no sé si es que no me hago entender o es que se manlintenciona para seguir discutiendo. Lo que dije, más de una vez en este foro es lo siguiente:
La realidad, es la posición que Belgrano hoy tiene, como la de todos los equipos, a lo largo de estas fechas la realidad te otorgó en una posición, como bien decís: en algunos partidos tuviste un poquito más de suerte y en otros un poquito menos de suerte, esa suerte se equiparó y el resultado es: que el semestre fue un fracaso porque quedaste fuera de los 8 (para mí, el objetivo era los 4, asique peor aún) y quedaste lejos de las copas. Eso, no es suerte.
De ahí, hicieron la comparación (totalmente estúpida) con Instituto y no sé quién más, sosteniendo que tenían más plantel y bla bla y ahí, es donde: Belgrano tuvo 17 puntos, es su realidad y no está afectado por la suerte, lo que sí pudo haber sido, que tranquilamente, Belgrano pudo haber tenido 18 o 19 puntos, como también pudo haber tenido 15 o 16. Juega para los 2 lados. A fin de resultado esa variación de suerte, no afecta al desastre que fue el club.
Y la comparación entre grupos, siempre va a existir, porque la clasificación a las copas es 1 tabla para los 2 grupos, lo cuál, en este caso, la suerte favorece a Belgrano. Ya si ahí no se entendió, me doy por vencido, total... a mí mucho no me afecta