Logueate con tu cuenta de:

[COPA DE LA LIGA 2025 (Ap.)] 16ta Fecha Unión vs BELGRANO

Re: [COPA DE LA LIGA 2025 (Ap.)] 16ta Fecha Unión vs BELGRAN

Notapor Piripichi » Mar May 06, 2025 2:44 pm

RiojayHualfin escribió:Claro, no tiene sentido mirar la otra zona cuando no enfrentamos a los mismos rivales. Además, si el nivel de la otra zona es tan malo, ¿cómo Belgrano sacó 1/6 en los interzonales? Literalmente nos pusieron a los dos equipos que terminaron últimos (ahí la suerte no nos favoreció?), y ni así. Un desastre por donde se lo mire.

Este comentario y el anterior no dan lugar a réplica, salvo que...
Piripichi
Vitalicio

Notapor charlipirata » Mar May 06, 2025 3:36 pm

RiojayHualfin escribió:Claro, no tiene sentido mirar la otra zona cuando no enfrentamos a los mismos rivales. Además, si el nivel de la otra zona es tan malo, ¿cómo Belgrano sacó 1/6 en los interzonales? Literalmente nos pusieron a los dos equipos que terminaron últimos (ahí la suerte no nos favoreció?), y ni así. Un desastre por donde se lo mire.

Deberíamos cerrar el tema ya que se cerraron unos cuantos tujes...
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor akaceleste » Mar May 06, 2025 3:54 pm

RiojayHualfin escribió:En 16 partidos vas a tener algunos donde la suerte te favorezca y otros en donde te perjudique. Esto tiende a equilibrarse, mientras más partidos se jueguen, la posición de un equipo va a ser más acorde a su rendimiento.

Yo no puedo creeer como han estado discutiendo sólo. Dejo el último mensaje, porque no sé si es que no me hago entender o es que se manlintenciona para seguir discutiendo. Lo que dije, más de una vez en este foro es lo siguiente:

La realidad, es la posición que Belgrano hoy tiene, como la de todos los equipos, a lo largo de estas fechas la realidad te otorgó en una posición, como bien decís: en algunos partidos tuviste un poquito más de suerte y en otros un poquito menos de suerte, esa suerte se equiparó y el resultado es: que el semestre fue un fracaso porque quedaste fuera de los 8 (para mí, el objetivo era los 4, asique peor aún) y quedaste lejos de las copas. Eso, no es suerte.

De ahí, hicieron la comparación (totalmente estúpida) con Instituto y no sé quién más, sosteniendo que tenían más plantel y bla bla y ahí, es donde: Belgrano tuvo 17 puntos, es su realidad y no está afectado por la suerte, lo que sí pudo haber sido, que tranquilamente, Belgrano pudo haber tenido 18 o 19 puntos, como también pudo haber tenido 15 o 16. Juega para los 2 lados. A fin de resultado esa variación de suerte, no afecta al desastre que fue el club.

Y la comparación entre grupos, siempre va a existir, porque la clasificación a las copas es 1 tabla para los 2 grupos, lo cuál, en este caso, la suerte favorece a Belgrano. Ya si ahí no se entendió, me doy por vencido, total... a mí mucho no me afecta :D
akaceleste
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Mar May 06, 2025 6:22 pm

Esta frase:

akaceleste escribió:La realidad, es la posición que Belgrano hoy tiene, como la de todos los equipos, a lo largo de estas fechas la realidad te otorgó en una posición, como bien decís: en algunos partidos tuviste un poquito más de suerte y en otros un poquito menos de suerte, esa suerte se equiparó

Es totalmente opuesta a esta:

akaceleste escribió:Belgrano tuvo 17 puntos, es su realidad y no está afectado por la suerte, lo que sí pudo haber sido, que tranquilamente, Belgrano pudo haber tenido 18 o 19 puntos, como también pudo haber tenido 15 o 16.

En qué quedamos? Con el correr de los partidos el factor suerte se va diluyendo y la cosecha de puntos es más justa pero, al mismo tiempo, Belgrano podría tener más puntos o menos puntos? Incomprensible.

Decís que es estúpido comparar los puntos de la otra zona (coincido), pero fuiste el que primero que comparó los puntos de Belgrano con los del último clasificado de la otra zona, incluso antes de esta última fecha.

También insistís en que Belgrano podría tener uno o dos puntos más (después de haber dicho que la suerte es pareja para todos). No estoy de acuerdo, después de 16 fechas cada equipo tiene lo que merece pero, suponiendo que tenés razón, aparte de lo obvio (que es la tabla anual), eso de qué habría servido? Para poder decir que el último clasificado de la otra zona sacó lo mismo que Belgrano, que quedó afuera?
RiojayHualfin
Socio

Anterior

Volver a Primera División