Logueate con tu cuenta de:

[COPA DE LA LIGA 2025 (Ap)]15°Fecha BELGRANO vs AAAJ

Re: [COPA DE LA LIGA 2025 (Ap)]15°Fecha BELGRANO vs AAAJ

Notapor alesma » Dom Abr 27, 2025 8:33 pm

ya no me ilusiono en el mercado de pases, ojalá Artime y cia hayan aprendido algo de sus errores y agradezco los aciertos, el Ruso es para este momento, primero nos acomodemos y cuando se cumpla su ciclo y estemos para otra cosa, avancemos pero paso a paso, sino sumanos uno y restamos 3.
alesma
Socio

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 28, 2025 12:19 am

Esperemos que en la asamblea Artime de respuestas a las preguntas de los socios sobre Rojas, Erviti y el patetico momento deportivo y no responda con chicanas haciéndose el mas poronga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor i_never_give_up » Lun Abr 28, 2025 9:35 am

Me lei la mayoria de los comentarios y la verdad TODOS en algun punto tienen razon, creo que esta mas que claro que con este plantel no se puede hacer demasiado, lo del Ruso y su forma de juego tambien es algo que a priori lo sabiamos, pero tambien tenemos que reconocer que algo de orden le dio al equipo si no seria mucho mas catastrofico este presente deportivo, sinceramente y lo digo con todo el dolor del alma estoy muy decepcionado con el Luifa, que en mi opinion arranco muy bien y despues sinceramente no se que paso a nivel interno en la dirigencia...no se si en algun punto se les subieron los humos o que, pero creo que la eleccion de Erviti como tecnico y los sucesivos mercados de pases que se hicieron terminaron de minar la relacion con el hincha/socio, hoy escuchar un reportaje al Luifa genera desconfianza y eso es lo peor que le puede pasar a un dirigente, uno desde lo discursivo puede transmitir optimismo pero la unica verdad es la realidad...y lamentablemente lo Deportivo en estas situaciones hace que todo lo bueno que se hizo a nivel institucional no sea valorado, aca hay dos temas principales que hay que resolver con urgencia y son cronicos en mi opinion, el primero es la parte fisica, lo vuelvo a repetir, este equipo no puede sostener una dinamica de equipo de primera devision, se funde muy rapido, no mas de 30' minutos de los 90, despues esta claro que tenemos jugadores que si estan bien fisicamente, pero la mayoria, el equipo en su conjunto no, este tema hay que resolverlo con urgencia, por que hasta he visto juveniles que tienen el mismo problema, es algo que hay que trabajarlo desde las divisiones inferiores, el otro tema cronico que tenemos es la defensa, si no se hace una inversion seria en refuerzos y un analisis certero de los refuerzos que vamos a traer vamos a conseguir los mismos resultados que hemos conseguido hasta ahora..., tenemos que engrosar nuestro promedio por que vamos a volver a tener problemas con el descenso, ya nos fuimos una vez por no poner ni las manos y eso significo un retroceso muy grande a nivel economico y como institucion, sinceramente no tengo la certeza de lo que ocurre a nivel dirigencial y las internas, pero es momento que todos estemos unidos para sacar a Belgrano de esta situacion, los egos tienen que dejarse de lado, Belgrano tiene que estar por arriba de cualquier nombre.
i_never_give_up
Vitalicio

Notapor polaco92 » Lun Abr 28, 2025 10:24 am

Ahora que acaba el torneo horrible este que creo el amigo del luifa cuanto tiempo quedaria Belgrano sin jugar?
Que mediocre el futbol Argentino, que caro nos cuestan los seca nucas...
polaco92
Vitalicio

Notapor Pirata Malvinero » Lun Abr 28, 2025 11:54 am

Buen comienzo de semana Piratas!!!! La verdad es que no escribí antes porque todavía me duelen los ojos!!!! Y tengo una obra social que no tiene ni oftalmología ni psiquiatría, entre otras falencias....
Vicentini está agarrando ritmo justo ahora que termina el campeonato..... Y por algo no terminó jugando en Colón y quedó clavado.
Compa pone voluntad pero no es su puesto..
Troilo después de haber sido puteado, bastardeado y demás, creo que es el único que realmente sabe dónde y de qué juega.
Leguizamon, uno del montón.... Grillo, otro que no juega en el puesto suyo y lo suple con ganas
El medio, por Dios..... El Chino está desorientado con el planteo y sus lesiones lo tienen mal.... Lo que no entiendo es si se quebró la mano, salvo el tiro en el travesaño, no emboco ni un centro.
Longuito está aprendiendo a dársela a uno del mismo color pero tiemblo cuando sale jugando desde el área chica
Quiñon, por Dios, que tortuga.... Era partido para Metili....
Uvita y Jara, dos fieras pero se nota que Jara no está cómodo con el planteo, salió sin saludar al Ruso...
Después.... Nada..... Ni el intendente ni Ulises están en ritmo, les falta mucho, Ulises se sigue enredando con la pelota entre tres rivales y las contras son un parto.
Cambio un poquito de tema: uno de los habituales de la Prefe me contó que el viernes hubo una reunión de los dirigentes con unos 30 socios que participaron de las últimas cuatro asambleas.....
Pudieron escuchar, preguntar, quejarse, etc.
Explicaron el tema de los refuerzos: un defensor pedía algo imposible para pagar en Belgrano, no dió nombre ni montos pero dijo que pedía 30, por ejemplo para venir a Belgrano, le dijeron que no.... Dos días antes del cierre del libro de pases, arregló con Defensa y Justicia por 10.....
Los jugadores saben que Belgrano está bien, saneado, paga en tiempo y forma, por eso piden boludeces para venir o se quedan en Capital Federal donde les prometen el oro y el moro para cobrarlo después de tres años mediante juicio
Disculpen lo extenso....
Les dejo un abrazo pirata y Malvinero enorme
Pirata Malvinero
Amigo

Notapor akaceleste » Lun Abr 28, 2025 12:12 pm

Yo sé que más de uno me va a putear. Pero el arquero del torneo que viene, posiblemente debería ser Lucas Acosta. Se fue como el orto? Sí. Fue un pendejo pelotudo? Sí. Pero es hincha pirata como el 68% de los que va a la cancha, asique 100 x 100 que va a tener intención de revancha en el arco pirata y viene de una temporada muy buena, cada vez que le toca jugar contra Belgrano, la rompe. Me parece un arquero bastante completo y antes de traer a la rata que se fue por el ventilete del baño que encima no lo largarían barato, me parece que es una buena oportunidad para que se reivindique.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Gustavomf » Lun Abr 28, 2025 12:23 pm

akaceleste escribió:Yo sé que más de uno me va a putear. Pero el arquero del torneo que viene, posiblemente debería ser Lucas Acosta. Se fue como el orto? Sí. Fue un pendejo pelotudo? Sí. Pero es hincha pirata como el 68% de los que va a la cancha, asique 100 x 100 que va a tener intención de revancha en el arco pirata y viene de una temporada muy buena, cada vez que le toca jugar contra Belgrano, la rompe. Me parece un arquero bastante completo y antes de traer a la rata que se fue por el ventilete del baño que encima no lo largarían barato, me parece que es una buena oportunidad para que se reivindique.

Hola Aka, putear no, pero es como traer a Espinola en vez de Dibu Martinez
Gustavomf
Socio

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 28, 2025 12:27 pm

Voy a dar mi opinión de grillo y dattola.

Haciendo la salvedad de que grillo no juega en su posición, algo que ya se dijo de sobra, lo veo muy mal de arriba. Aún teniendo un físico acorde al de central, lo veo muy flojo en el juego aéreo. Esto, sumado a su incapacidad para salir jugando y su falta de velocidad (normal en un jugador de ese porte), creo que lo dejarían en una consideración "regular", por ser bueno.

Tiene otras cosas positivas, no mezquina pata y tiene actitud. Pero es un curriculum pobre para un equipo con pretensiones de "algo más" que sostenerse en primera.

Con dattola me pasa algo parecido, me lo imaginaba como un defensor típico de la b nacional. Rudo, fuerte y mañoso. Bueno, después de verlo jugar el puñado de partidos que jugó, tengo que decir que nada que ver. Lo vi perder con facilidad en el cuerpo a cuerpo y no lo vi taaan firme en la marca. También tiene escasa velocidad y con los pies no es precisamente un dotado. Sin ninguna fuente confiable, me atrevo a decir que a todo esto responden los escasos minutos que tuvo con el ruso a pesar de jugar en un puesto en el que no nos sobra nada.

Lo único que le juega a favor es la edad, pero teniendo chicos en las inferiores que piden pista, no sé si es muy inteligente gastarse en formarlo a él.

Creo que leguizamón cumple más con esa idea de suplente rustico que puede entrar a cumplir un rol secundario en una defensa asentada. De todas formas, tampoco lo dejaría.

Creo que la defensa central del futuro de Belgrano debería ser troilo más un refuerzo con todas las letras, más un medio pelo y alguien de las inferiores al banco.
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Lun Abr 28, 2025 12:32 pm

Gustavomf escribió:
akaceleste escribió:Yo sé que más de uno me va a putear. Pero el arquero del torneo que viene, posiblemente debería ser Lucas Acosta. Se fue como el orto? Sí. Fue un pendejo pelotudo? Sí. Pero es hincha pirata como el 68% de los que va a la cancha, asique 100 x 100 que va a tener intención de revancha en el arco pirata y viene de una temporada muy buena, cada vez que le toca jugar contra Belgrano, la rompe. Me parece un arquero bastante completo y antes de traer a la rata que se fue por el ventilete del baño que encima no lo largarían barato, me parece que es una buena oportunidad para que se reivindique.

Que criterio raro para definir algunos como ratas y otros no, pero bueno, leemos y nos juzgamos. Y si, Losada dudo que venga y Acosta es mucho mejor arquero que Vicentini, y no creo que sea tan difícil traerlo.

Con respecto a los defensores, algo que me preocupa y mucho... es la continuidad que tuvo el HDP de Leguizamon con el ruso, el peor de todos lejos, porque ademas de sumar las malas cualidades de Meriano, de Grillo, de Datola.. el hijo de puta juega con una desidia tremenda, le chupa un huevo dar asco y se nota.
Lean_pirata90
Socio

Notapor akaceleste » Lun Abr 28, 2025 12:53 pm

Lean_pirata90 escribió:
Gustavomf escribió:

Que criterio raro para definir algunos como ratas y otros no, pero bueno, leemos y nos juzgamos. Y si, Losada dudo que venga y Acosta es mucho mejor arquero que Vicentini, y no creo que sea tan difícil traerlo.

Con respecto a los defensores, algo que me preocupa y mucho... es la continuidad que tuvo el HDP de Leguizamon con el ruso, el peor de todos lejos, porque ademas de sumar las malas cualidades de Meriano, de Grillo, de Datola.. el hijo de puta juega con una desidia tremenda, le chupa un huevo dar asco y se nota.

Qué criterio raro? Una persona que se quiso ir de Belgrano, sin importarle nada, no sólo ejecutando la cláusula de recisión, sino que poniendo plata de su bolsillo para irse desesperado del club y luego despreciando todo lo que el club le dio y sus instalaciones. Perdón, pero la RAE debería agregar a Losada como sinónimo de rata, no veo definición más clara que esa.

Gustavomf escribió:

En serio rebajaste al Dibu Martinez para compararlo con Losada? Dibu Martinez ganó varios guantes de oro... Losada no llega ni a ser sparring, no jodamos.
akaceleste
Vitalicio

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 28, 2025 12:56 pm

Con respecto a los defensores, algo que me preocupa y mucho... es la continuidad que tuvo el HDP de Leguizamon con el ruso, el peor de todos lejos, porque ademas de sumar las malas cualidades de Meriano, de Grillo, de Datola.. el hijo de puta juega con una desidia tremenda, le chupa un huevo dar asco y se nota.[/quote]

Qué criterio raro? Una persona que se quiso ir de Belgrano, sin importarle nada, no sólo ejecutando la cláusula de recisión, sino que poniendo plata de su bolsillo para irse desesperado del club y luego despreciando todo lo que el club le dio y sus instalaciones. Perdón, pero la RAE debería agregar a Losada como sinónimo de rata, no veo definición más clara que esa.

Gustavomf escribió:

En serio rebajaste al Dibu Martinez para compararlo con Losada? Dibu Martinez ganó varios guantes de oro... Losada no llega ni a ser sparring, no jodamos.[/quote]

Me parece que se refiere a que acosta tampoco se fue en los mejores términos
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor akaceleste » Lun Abr 28, 2025 1:01 pm

Ah... sí, puede ser, pero Acosta cumplió contrato y fue separado del plantel, digamos... hubo una penalidad, dicho sea de paso, el mayor quilombo con Acosta fue Perez - Acosta y no con el club, muy distinto a lo que pasó a Losada, pero bueno, yo lo tiré como alternativa de un jugador que no va a venir y acá se arrastran para idolatrarlo y dicho sea de paso, nos saldría más barato.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Lun Abr 28, 2025 1:08 pm

akaceleste escribió:Qué criterio raro? Una persona que se quiso ir de Belgrano, sin importarle nada, no sólo ejecutando la cláusula de recisión, sino que poniendo plata de su bolsillo para irse desesperado del club y luego despreciando todo lo que el club le dio y sus instalaciones. Perdón, pero la RAE debería agregar a Losada como sinónimo de rata, no veo definición más clara que esa.

El tipo no es hincha ni tiene el famoso "sentido de pertenencia" con el club, es un profesional y se quería ir... Suarez es una rata por "abandonar el barco" cuando nos estábamos yendo al descenso?? Igual perdon porque me estoy yendo de tema al pedo, y banco una vuelta de Acosta.... el famoso mas vale malo conocido que bueno por conocer ( como seria traer al chila gomez por ejemplo que sonó supuestamente el interés por traerlo)
Lean_pirata90
Socio

Notapor Gustavomf » Lun Abr 28, 2025 1:56 pm

La diferencia atajando entre Acosta y Losada es abismal a favor de este ultimo. Esto es por plata. Si le sirve a Belgrano que venga ya. A Suarez no lo iban a dejar a entrar a la provincia en su ultima vuelta y cada vez que salia a calentar o habia silencio o lo aplaudian
Gustavomf
Socio

Notapor akaceleste » Lun Abr 28, 2025 2:44 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:Qué criterio raro? Una persona que se quiso ir de Belgrano, sin importarle nada, no sólo ejecutando la cláusula de recisión, sino que poniendo plata de su bolsillo para irse desesperado del club y luego despreciando todo lo que el club le dio y sus instalaciones. Perdón, pero la RAE debería agregar a Losada como sinónimo de rata, no veo definición más clara que esa.

El tipo no es hincha ni tiene el famoso "sentido de pertenencia" con el club, es un profesional y se quería ir... Suarez es una rata por "abandonar el barco" cuando nos estábamos yendo al descenso?? Igual perdon porque me estoy yendo de tema al pedo, y banco una vuelta de Acosta.... el famoso mas vale malo conocido que bueno por conocer ( como seria traer al chila gomez por ejemplo que sonó supuestamente el interés por traerlo)

Acosta se quería ir ? Según tengo entendido, el problema comenzó cuando se mandó las cagadas y Perez lo bardeó y terminó colgado, después el tipo sí se puso en pelotudo, pero de las 2 partes hubo cagadas. Me parece que hay un error importante, eso de porque es profesional se permite todo, quizás tengan razón, pero para mí, siempre hay que tener respeto y memoria. Por eso, Lema y Losada para mí no deberían pisar alberdi ni jugando en otro club y considero que Suarez no le faltó al club y planteó bien su necesidad de irse. El problema no son las acciones, sino los modos.

No tengo visto muchos arqueros de primera y como justo Acosta está en un club al cuál posiblemente podríamos repatriarlo, seguramente Lucas quiere reivindicarse y Sarmiento no sé cuántas trabas podría llegar a poner, pero bueno.
akaceleste
Vitalicio

Notapor charlipirata » Lun Abr 28, 2025 5:50 pm

Seamos serios, Acosta no pude pisar Alberdi, porque? porque es un pelotudo. Simplemente por eso.

Perez pidio que lo cuelguen y se lo colgó. Es un atajador, nadie lo duda, pero cuando le hacen goles, normalmente son por errores de él. Es Rigamontti con tatuajes.

Banco a Vicentini por buen tipo, buena leche y con continuidad es mas que Acosta. Prefiero usar esa plata en defensores que defiendan, van a ver que hasta Espindola puede atajar
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor polaco92 » Mar Abr 29, 2025 9:49 am

pienso igual, si acosta es tan bueno por que lo fletaron de lanus y termino en sarmiento tanto tiempo? siempre se hace goles boludos solo, no se que tanto salto de calidad sería, ya tenemos arqueros atajadores que se hacen goles boludos. Para mi acosta estaria bien que venga si nos hiciera falta un suplente pero para titular no da la talla si queremos alguna vez en la vida pelear algo, ademas la prioridad tiene que ser la defensa y mas si se esta por ir troilo desde ya tenes que ir trayendo certezas y apuestas para a fin de año tener 100% cubierto ese sector y que no pase lo mismo de siempre
polaco92
Vitalicio

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 29, 2025 1:15 pm

Acosta no entra en la categoría de rata como Suarez o Lema.
Lo de Acosta fue mucho peor porque no le importó un carajo Belgrano y se cago en en el club por una apuesta pelotuda que nos dejo afuera de la sudamericana, motivo mas que suficiente para que nunca mas vuelva a usar la camiseta de Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor Diega » Mar Abr 29, 2025 1:26 pm

Un tirito los pollos por Acosta si se va Guido Herrera, que lindo seria.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Diega
Socio

Anterior

Volver a Primera División