akaceleste escribió:Yo sé que más de uno me va a putear. Pero el arquero del torneo que viene, posiblemente debería ser Lucas Acosta. Se fue como el orto? Sí. Fue un pendejo pelotudo? Sí. Pero es hincha pirata como el 68% de los que va a la cancha, asique 100 x 100 que va a tener intención de revancha en el arco pirata y viene de una temporada muy buena, cada vez que le toca jugar contra Belgrano, la rompe. Me parece un arquero bastante completo y antes de traer a la rata que se fue por el ventilete del baño que encima no lo largarían barato, me parece que es una buena oportunidad para que se reivindique.
Gustavomf escribió:akaceleste escribió:Yo sé que más de uno me va a putear. Pero el arquero del torneo que viene, posiblemente debería ser Lucas Acosta. Se fue como el orto? Sí. Fue un pendejo pelotudo? Sí. Pero es hincha pirata como el 68% de los que va a la cancha, asique 100 x 100 que va a tener intención de revancha en el arco pirata y viene de una temporada muy buena, cada vez que le toca jugar contra Belgrano, la rompe. Me parece un arquero bastante completo y antes de traer a la rata que se fue por el ventilete del baño que encima no lo largarían barato, me parece que es una buena oportunidad para que se reivindique.
Hola Aka, putear no, pero es como traer a Espinola en vez de Dibu Martinez
Lean_pirata90 escribió:Gustavomf escribió:akaceleste escribió:Yo sé que más de uno me va a putear. Pero el arquero del torneo que viene, posiblemente debería ser Lucas Acosta. Se fue como el orto? Sí. Fue un pendejo pelotudo? Sí. Pero es hincha pirata como el 68% de los que va a la cancha, asique 100 x 100 que va a tener intención de revancha en el arco pirata y viene de una temporada muy buena, cada vez que le toca jugar contra Belgrano, la rompe. Me parece un arquero bastante completo y antes de traer a la rata que se fue por el ventilete del baño que encima no lo largarían barato, me parece que es una buena oportunidad para que se reivindique.
Que criterio raro para definir algunos como ratas y otros no, pero bueno, leemos y nos juzgamos. Y si, Losada dudo que venga y Acosta es mucho mejor arquero que Vicentini, y no creo que sea tan difícil traerlo.
Con respecto a los defensores, algo que me preocupa y mucho... es la continuidad que tuvo el HDP de Leguizamon con el ruso, el peor de todos lejos, porque ademas de sumar las malas cualidades de Meriano, de Grillo, de Datola.. el hijo de puta juega con una desidia tremenda, le chupa un huevo dar asco y se nota.
Gustavomf escribió:akaceleste escribió:Yo sé que más de uno me va a putear. Pero el arquero del torneo que viene, posiblemente debería ser Lucas Acosta. Se fue como el orto? Sí. Fue un pendejo pelotudo? Sí. Pero es hincha pirata como el 68% de los que va a la cancha, asique 100 x 100 que va a tener intención de revancha en el arco pirata y viene de una temporada muy buena, cada vez que le toca jugar contra Belgrano, la rompe. Me parece un arquero bastante completo y antes de traer a la rata que se fue por el ventilete del baño que encima no lo largarían barato, me parece que es una buena oportunidad para que se reivindique.
akaceleste escribió:Qué criterio raro? Una persona que se quiso ir de Belgrano, sin importarle nada, no sólo ejecutando la cláusula de recisión, sino que poniendo plata de su bolsillo para irse desesperado del club y luego despreciando todo lo que el club le dio y sus instalaciones. Perdón, pero la RAE debería agregar a Losada como sinónimo de rata, no veo definición más clara que esa.
Lean_pirata90 escribió:akaceleste escribió:Qué criterio raro? Una persona que se quiso ir de Belgrano, sin importarle nada, no sólo ejecutando la cláusula de recisión, sino que poniendo plata de su bolsillo para irse desesperado del club y luego despreciando todo lo que el club le dio y sus instalaciones. Perdón, pero la RAE debería agregar a Losada como sinónimo de rata, no veo definición más clara que esa.
El tipo no es hincha ni tiene el famoso "sentido de pertenencia" con el club, es un profesional y se quería ir... Suarez es una rata por "abandonar el barco" cuando nos estábamos yendo al descenso?? Igual perdon porque me estoy yendo de tema al pedo, y banco una vuelta de Acosta.... el famoso mas vale malo conocido que bueno por conocer ( como seria traer al chila gomez por ejemplo que sonó supuestamente el interés por traerlo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados