akaceleste escribió:Yo no puedo creer estos torneos falopas... con 15 puntos, en nuestro grupo, estamos prácticamente afuera 12vo. En el otro grupo, estaríamos adentro, dependiendo de nosotros mismos, 8vos.
Igual... peor sería estar en el otro grupo en el puesto 12, al menos de esta forma estamos menos lejos de entrar a las copas.
kris-Misiones escribió:akaceleste escribió:Yo no puedo creer estos torneos falopas... con 15 puntos, en nuestro grupo, estamos prácticamente afuera 12vo. En el otro grupo, estaríamos adentro, dependiendo de nosotros mismos, 8vos.
Igual... peor sería estar en el otro grupo en el puesto 12, al menos de esta forma estamos menos lejos de entrar a las copas.
El problema fue las fechas de clasicos y sobre todo la interzonal.
Interzonal
Zona A: que está Belgrano, de todos los partidos solamente perdieron 3 equipos >>> RACING, BARRACAS Y BELGRANO, lo que hace que en esa fecha en este grupo sumaron casi todos...
Clasicos
Zona A: no perdió ningún equipo, incluido nosotros.. el tema es que varios ganaron.
En esas 2 fechas, la ZONA A se alejó un poco de la otra.. por ende, quedamos para atrás en el sentido que hay que sacar mas pts que en la otra Zona, y no sacabamos mucho tampoco.
Encima en la Interzonal nos tocó con el ULTIMO DE LA ZONA B, y en el clasico... si bien es un clasico, nos toco el peor Galleres.. sacamos 1 punto de 6.![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, a seguir sumando el sabado.
aguscordoba escribió:A mi sólo me gustaron algunos pasajes de Belgrano y nada mas. El partido en sí fue regular y por momentos muuuy chato...y gracias a Dios el que pateó de Tigre el penal fue horrible sino no lo empatamos hasta la muerte del próximo Papa.
Es muy poco, entiendo que estabamos siendo un espanto y hemos "sobrevivido" a "lo peor ya pasó" pero la mediocridad que nos ha invadido es alarmante. no te pido seamos un toro arrollador los 90. Por momentos es el fulbito de tocar e intentemos generar alguna jugada.
A ese fulbito le falta picardía, le falta desborde, le falta que uno se saque de encima a un jugador.
O sea nos faltaría un chino CON CONTINUIDAD (lo que está padeciendo estos 2 meses sin jugar seguido) y el ulises en su plenitud de versión karting.
Ayer cualquier jugador con rebeldía y frescura en el mediocampo se comía el partido porque Tigre dio muchas ventajas en el medio. Pero apostamos a los viejos de Menossi (que levantó si pero ayer no jugó bien ok no va a ser siempre jugador de 6 pts puede pasar) y Quiñón que en un proyecto serio no debió jugar ni 60 minutos estos últimos 3 partidos.
Jugamos sin laterales en ataque y eso cualquier equipo es una dificultad. Te faltan hombres en ataque. No te digo vayan todos al ataque como locos, pero si por izquierda no pasa ni una vez nuestro lateral y por derecha una o dos veces, el resultado es que tu equipo va a evidenciar falta de variantes ofensivas.
Lamentablemente Grillo es lo que es.
El proyecto se encamina a que Troilo, hoy el único joven en el once titular, sea vendido. Y traigamos en su reemplazo un mas30. Menossi y Quiñon titulares, si se trae un volante Quiñon será cambio siempre. Mas el chino que ya tiene mas de 30. Longo ya no tiene 22. Jara está en los 36.
Ojalá estos dos partidos, que siguen sirviendo porque hay que sumar para la tabla anual, de una buena vez probemos a varios chicos. No van a ser titulares desde agosto pero que digamos hay variantes.
¿para que mierda hacemos jugar a quiñon si año que viene ya no existe mas? ¿no es mejor que esos minutos los tenga un joven, lo desarrollemos veamos si nos da solución para el 2026 y ya pensar en futuras ventas?
en fin, es lo que hay.
i_never_give_up escribió:
Coincido con tu comentario y agrego...Quignon apunta a ser el nuevo Rojas den este plantel...si bien ayer hizo un buen primer tiempo..me parece que hooy es el momento de poner a los que piden minutos, primero para saber si podemos contar o no con ellos, segundo por que eso nos daria un panorama de que refuerzos ir a buscar y no traer otro contenedor de bagallos para decir que se traen jugadores..pero que despues en la cancha no rinden
i_never_give_up escribió:Coincido con tu comentario y agrego...Quignon apunta a ser el nuevo Rojas den este plantel...si bien ayer hizo un buen primer tiempo..me parece que hooy es el momento de poner a los que piden minutos, primero para saber si podemos contar o no con ellos, segundo por que eso nos daria un panorama de que refuerzos ir a buscar y no traer otro contenedor de bagallos para decir que se traen jugadores..pero que despues en la cancha no rinden
akaceleste escribió:A mí me parece que el Ruso está dandole las últimas balas a varios jugadores, personalmente, no me gusta eso de no usar los 5 cambios y es hasta raro que el Ruso esté haciendo justamente eso, quizás por algún lado venga.
akaceleste escribió:Si hubieran borrado a todos, hoy estarían diciendo que el ruso es un desastre, que claaaaro ahora pone los pibes y los quema. Qué donde esta Quignon, que por qué no juega Reyna... es así y no lo tomen a mal. Ahora, son todos paladines de los pendejos, hace 2 meses lo puteaban a Troilo (Terrible cerradón de culo metió) pero hace 1 año, lo puteaban a Moreno. Siempre el pasto del vecino es más verde y sirve para todo. Si hoy probas A y no sale, siempre B era mejor.
Lean_pirata90 escribió:Repito, creo que más espalda que el ruso para hacer eso… difícilmente algún dt la tenga en Belgrano
alberdiceleste escribió:No es espalda lo que le falta el Ruso, es la esencia. No es un técnico que tira jugadores de 18/19/20 a la cancha a foguearse. Los lleva de a poco, muy muy lento, a un ritmo que al hincha por lo general no le gusta.
Volver a Tutoriales y Manuales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados