Logueate con tu cuenta de:

[COPA DE LA LIGA 2025 (Ap)]14°Fecha Tigre vs BELGRANO

Re: [COPA DE LA LIGA 2025 (Ap)]14°Fecha Tigre vs BELGRANO

Notapor Gustavomf » Mié Abr 23, 2025 10:17 am

Hay que ver una cosa, en un partido super controlado en el que Tigre no ataco casi lo perdemos. Vicentini se habia echado 3 mocos en 5 partidos, Grillo partido por medio hace una cagada, Troilo siempre aparece, Leguizamón es horrible y Compagnucci ataca bien y defiende horrible.
SI MEZCLAS ESO TE DA UN GOL MINIMO POR PARTIDO ABAJO, asi es muy dificil!!!
Hay que traer una defensa y un arquero titular (tal vez zafe Troilo con un central bueno), como postee mas arriba dicen que pidio un 5 de marca el Ruso
El chico Hernandes se nota que es bueno, pero para ser mediocampista en primera division le faltan 5 kg de masa muscular
Gustavomf
Socio

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 23, 2025 10:22 am

akaceleste escribió:Yo no puedo creer estos torneos falopas... con 15 puntos, en nuestro grupo, estamos prácticamente afuera 12vo. En el otro grupo, estaríamos adentro, dependiendo de nosotros mismos, 8vos.

Igual... peor sería estar en el otro grupo en el puesto 12, al menos de esta forma estamos menos lejos de entrar a las copas.

El problema fue las fechas de clasicos y sobre todo la interzonal.

Interzonal
Zona A: que está Belgrano, de todos los partidos solamente perdieron 3 equipos >>> RACING, BARRACAS Y BELGRANO, lo que hace que en esa fecha en este grupo sumaron casi todos...

Clasicos
Zona A: no perdió ningún equipo, incluido nosotros.. el tema es que varios ganaron.

En esas 2 fechas, la ZONA A se alejó un poco de la otra.. por ende, quedamos para atrás en el sentido que hay que sacar mas pts que en la otra Zona, y no sacabamos mucho tampoco.

Encima en la Interzonal nos tocó con el ULTIMO DE LA ZONA B, y en el clasico... si bien es un clasico, nos toco el peor Galleres.. sacamos 1 punto de 6. :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, a seguir sumando el sabado.
kris-Misiones
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mié Abr 23, 2025 11:16 am

kris-Misiones escribió:
akaceleste escribió:Yo no puedo creer estos torneos falopas... con 15 puntos, en nuestro grupo, estamos prácticamente afuera 12vo. En el otro grupo, estaríamos adentro, dependiendo de nosotros mismos, 8vos.

Igual... peor sería estar en el otro grupo en el puesto 12, al menos de esta forma estamos menos lejos de entrar a las copas.

El problema fue las fechas de clasicos y sobre todo la interzonal.

Interzonal
Zona A: que está Belgrano, de todos los partidos solamente perdieron 3 equipos >>> RACING, BARRACAS Y BELGRANO, lo que hace que en esa fecha en este grupo sumaron casi todos...

Clasicos
Zona A: no perdió ningún equipo, incluido nosotros.. el tema es que varios ganaron.

En esas 2 fechas, la ZONA A se alejó un poco de la otra.. por ende, quedamos para atrás en el sentido que hay que sacar mas pts que en la otra Zona, y no sacabamos mucho tampoco.

Encima en la Interzonal nos tocó con el ULTIMO DE LA ZONA B, y en el clasico... si bien es un clasico, nos toco el peor Galleres.. sacamos 1 punto de 6. :roll: :roll: :roll: :roll:

En fin, a seguir sumando el sabado.

Muy buen análisis. Que desastre ese 1 / 6.
akaceleste
Vitalicio

Notapor charlipirata » Mié Abr 23, 2025 11:58 am

Mal tecnico, mal juego, 2 cambios nomás. conformismo de lo que se vió.

Esperemos que no se erre en los refuerzos, pero principalmente, esperemos que no se erre en los que se deben ir, o al menos no jugar más. Estando el ruso y su código civil bajo el brazo, nunca se sabe
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor i_never_give_up » Mié Abr 23, 2025 2:40 pm

aguscordoba escribió:A mi sólo me gustaron algunos pasajes de Belgrano y nada mas. El partido en sí fue regular y por momentos muuuy chato...y gracias a Dios el que pateó de Tigre el penal fue horrible sino no lo empatamos hasta la muerte del próximo Papa.

Es muy poco, entiendo que estabamos siendo un espanto y hemos "sobrevivido" a "lo peor ya pasó" pero la mediocridad que nos ha invadido es alarmante. no te pido seamos un toro arrollador los 90. Por momentos es el fulbito de tocar e intentemos generar alguna jugada.
A ese fulbito le falta picardía, le falta desborde, le falta que uno se saque de encima a un jugador.

O sea nos faltaría un chino CON CONTINUIDAD (lo que está padeciendo estos 2 meses sin jugar seguido) y el ulises en su plenitud de versión karting.
Ayer cualquier jugador con rebeldía y frescura en el mediocampo se comía el partido porque Tigre dio muchas ventajas en el medio. Pero apostamos a los viejos de Menossi (que levantó si pero ayer no jugó bien ok no va a ser siempre jugador de 6 pts puede pasar) y Quiñón que en un proyecto serio no debió jugar ni 60 minutos estos últimos 3 partidos.

Jugamos sin laterales en ataque y eso cualquier equipo es una dificultad. Te faltan hombres en ataque. No te digo vayan todos al ataque como locos, pero si por izquierda no pasa ni una vez nuestro lateral y por derecha una o dos veces, el resultado es que tu equipo va a evidenciar falta de variantes ofensivas.

Lamentablemente Grillo es lo que es.
El proyecto se encamina a que Troilo, hoy el único joven en el once titular, sea vendido. Y traigamos en su reemplazo un mas30. Menossi y Quiñon titulares, si se trae un volante Quiñon será cambio siempre. Mas el chino que ya tiene mas de 30. Longo ya no tiene 22. Jara está en los 36.

Ojalá estos dos partidos, que siguen sirviendo porque hay que sumar para la tabla anual, de una buena vez probemos a varios chicos. No van a ser titulares desde agosto pero que digamos hay variantes.
¿para que mierda hacemos jugar a quiñon si año que viene ya no existe mas? ¿no es mejor que esos minutos los tenga un joven, lo desarrollemos veamos si nos da solución para el 2026 y ya pensar en futuras ventas?

en fin, es lo que hay.

Coincido con tu comentario y agrego...Quignon apunta a ser el nuevo Rojas den este plantel...si bien ayer hizo un buen primer tiempo..me parece que hooy es el momento de poner a los que piden minutos, primero para saber si podemos contar o no con ellos, segundo por que eso nos daria un panorama de que refuerzos ir a buscar y no traer otro contenedor de bagallos para decir que se traen jugadores..pero que despues en la cancha no rinden
i_never_give_up
Vitalicio

Notapor charlipirata » Mié Abr 23, 2025 4:07 pm

i_never_give_up escribió:
Coincido con tu comentario y agrego...Quignon apunta a ser el nuevo Rojas den este plantel...si bien ayer hizo un buen primer tiempo..me parece que hooy es el momento de poner a los que piden minutos, primero para saber si podemos contar o no con ellos, segundo por que eso nos daria un panorama de que refuerzos ir a buscar y no traer otro contenedor de bagallos para decir que se traen jugadores..pero que despues en la cancha no rinden

A Dattola no lo quiere, dicen que sus entrenamientos son pésimos, sin embargo, lo siguen llevando para juntar millas en Aerolineas. Reyna? lo mismo, da la sensación que por fin Hernandez le demostró al ruso que tiene sangre, cosa que el peruano no. Sin embargo, sigue viajando.

Demasiados códigos...
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor RiojayHualfin » Mié Abr 23, 2025 4:21 pm

Si uno de esos muertos (Dattola o Reyna) se lesiona o es prestado o vendido una vez cerrado el mercado de pases, y siempre que haya firmado planilla un mínimo de veces, se podría traer a alguien en su reemplazo. A lo mejor viajan para quedar cubiertos y poder reemplazarlos en caso de necesidad, no sé, creo que ese umbral puede cambiar de un torneo a otro. Otra explicación más potable y menos estratégica es que viajan porque directamente no hay nada más para llevar.

Cualquiera sea la razón, es mejor llevarlos que citar menos jugadores que los que permite el reglamento. Les suena?
RiojayHualfin
Socio

Notapor akaceleste » Mié Abr 23, 2025 4:38 pm

i_never_give_up escribió:Coincido con tu comentario y agrego...Quignon apunta a ser el nuevo Rojas den este plantel...si bien ayer hizo un buen primer tiempo..me parece que hooy es el momento de poner a los que piden minutos, primero para saber si podemos contar o no con ellos, segundo por que eso nos daria un panorama de que refuerzos ir a buscar y no traer otro contenedor de bagallos para decir que se traen jugadores..pero que despues en la cancha no rinden

Toda la vida vamos a pedir que le den minutos a todo el plantel para que nosotros, los gordos de la tribuna, estemos viendo si el jugador es bueno o es malo? No crees que el DT, sea Erviti, Real o Pep Guardiola tiene informaciòn suficiente como para saber si un jugador sirve o no sirve?

El Ruso post partido dejó una frase bastante out of casette: "Varios se están jugando la continuidad". Cuántos minutos jugó Quignon desde que vino el ruso y ya dicen que va ser "el nuevo Rojas", seguro que si indago un poco ya saben que se retira en el monumental y después se hace manager deportivo jeje.

A mí me parece que el Ruso está dandole las últimas balas a varios jugadores, personalmente, no me gusta eso de no usar los 5 cambios y es hasta raro que el Ruso esté haciendo justamente eso, quizás por algún lado venga. Otra frase que me sorprendió del ruso fue de tratarlo al chino como varios DTs a Messi "El único titular es el Chino", si bien dudo que el Ruso haya tenido algún jugador de la calidad del chino, me sorprende que lo diga puertas afuera. A mí se me hace que de todos esos que desde acá quisieramos probar, el Ruso ya sabe si vale la pena tenerlos o no y lo que se está probando es ver qué pueden dar los que hoy en día están.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 23, 2025 5:21 pm

Si el Ruso no cambia el chip va terminar inmolandose por esta CD y rifando el cariño de la gente como hizo Farre.

En estos dos partidos es hora de probar a los pibes, para que le va dar chances a Quignon, Menossi, Reyna, Grillo y al resto de burros que en 14 fechas no movieron el orto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Mié Abr 23, 2025 8:03 pm

akaceleste escribió:A mí me parece que el Ruso está dandole las últimas balas a varios jugadores, personalmente, no me gusta eso de no usar los 5 cambios y es hasta raro que el Ruso esté haciendo justamente eso, quizás por algún lado venga.

Usaron más balas que Rambo estos muchachos y nunca le pegan a nada, cuantas más necesitan?

Era un campeonato para meter mano abajo y ver qué cosa rescatable podes sacar para no tener que traer un conteiner de jugadores… no podían dar más asco que algunos de los tipos que están jugando hoy, la vara ni siquiera estaba baja, no habia. Súmale a eso que un tipo con más espalda que el ruso no hay, si hay un tipo que podía hacer eso es el ruso.

Pero bueno.. que le siga dando chances … total.
Lean_pirata90
Socio

Notapor akaceleste » Mié Abr 23, 2025 9:15 pm

Si hubieran borrado a todos, hoy estarían diciendo que el ruso es un desastre, que claaaaro ahora pone los pibes y los quema. Qué donde esta Quignon, que por qué no juega Reyna... es así y no lo tomen a mal. Ahora, son todos paladines de los pendejos, hace 2 meses lo puteaban a Troilo (Terrible cerradón de culo metió) pero hace 1 año, lo puteaban a Moreno. Siempre el pasto del vecino es más verde y sirve para todo. Si hoy probas A y no sale, siempre B era mejor.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Mié Abr 23, 2025 10:16 pm

akaceleste escribió:Si hubieran borrado a todos, hoy estarían diciendo que el ruso es un desastre, que claaaaro ahora pone los pibes y los quema. Qué donde esta Quignon, que por qué no juega Reyna... es así y no lo tomen a mal. Ahora, son todos paladines de los pendejos, hace 2 meses lo puteaban a Troilo (Terrible cerradón de culo metió) pero hace 1 año, lo puteaban a Moreno. Siempre el pasto del vecino es más verde y sirve para todo. Si hoy probas A y no sale, siempre B era mejor.

Pero salgamos de eso, es verdad que hay veces que el hincha es muy gata flora y no hay poronga que le venga bien.

No te parece que, viendo el mal rendimiento de los quignon, de los Reyna, de los Leguizamon, Grillo, Meriano, etc… en un campeonato que seamos sinceros, estábamos afuera desde hace mucho más allá de los puntos, no era el momento de probar y ver que podías rescatar de abajo?? Peor que los partidos que hicieron varios de los jugadores que tuvieron mil y una chance muy difícil que hagan… y si lo hacían en que cambia al presente actual que tenemos?? Es ahora por los porotos que tenias la chance de ver si alguno estaba a la altura de ser tenido en cuenta para lo que se viene, de los otros burros que juegan fecha tras fecha ya sabes lo que te dan y en donde hacen agua.

Vos realmente crees que alguien le va reclamar o putear al ruso si le daba más minutos a cravero en vez de Quignon??? O si probaba un 3 y un 4 en vez de Grillo o Compagnucci??

Repito, creo que más espalda que el ruso para hacer eso… difícilmente algún dt la tenga en Belgrano
Lean_pirata90
Socio

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 24, 2025 3:58 pm

Lean_pirata90 escribió:Repito, creo que más espalda que el ruso para hacer eso… difícilmente algún dt la tenga en Belgrano

No es espalda lo que le falta el Ruso, es la esencia. No es un técnico que tira jugadores de 18/19/20 a la cancha a foguearse. Los lleva de a poco, muy muy lento, a un ritmo que al hincha por lo general no le gusta.
alberdiceleste
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Jue Abr 24, 2025 6:31 pm

alberdiceleste escribió:No es espalda lo que le falta el Ruso, es la esencia. No es un técnico que tira jugadores de 18/19/20 a la cancha a foguearse. Los lleva de a poco, muy muy lento, a un ritmo que al hincha por lo general no le gusta.

Coincido con vos, la manera de poner los pibes del ruso es sobre una base de jugadores que absorba la presión y no se la pase al pibe, puede gustar o no sus formas pero no creo que sea anti-pibes fijáte como lo pulió a Troilo que hacía una bién y otra mal, ahora juega en buen rendimiento todo el partido nosotros hablamos de Hernadez pero el no los vió jugaban más con Real, posiblemente ése era un punto a favor de Real en poner juveniles el problema es que él aceptaba el plantel que le traía Rojas y Artime en defensa y mediocampo y al final los chicos tenían que salvar las papas y no están para eso o meter un equipo plagado de chicos como hizo conra contra Huracan
PabloN68
Socio

Anterior

Volver a Tutoriales y Manuales