Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2025] 32avos BELGRANO vs Real Pilar

Re: [COPA ARGENTINA 2025] 32avos BELGRANO vs Real Pilar

Notapor Diega » Jue Abr 17, 2025 1:08 pm

Para mi no hubo sobresaltos, nos podrian haber metido algun gol y podriamos haber metido un par mas tambien. El cuarto que anularon no estaba en offside Uvita..creo que lo fuimos regulando de acuerdo a la necesidad.
Son esos partidos que ahora parecieran que fue facil y antes los perdiamos, me sorprendio para bien el Real Pilar, no parece ni a palos un equipo dos categorias abajo.
Lo increible es que siempre, pero siempre nos metemos un gol solitos, nunca me dió seguridad Vicentini, lo prefiero al paraguayo.
No los vi tan mal a Ulises y Passerini como dijeron mas atras.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Diega
Socio

Notapor RiojayHualfin » Jue Abr 17, 2025 1:40 pm

polaco92 escribió:Que frustrante, partido ideal para probar pendejos y el ruso pone a los que menos ganas de jugar tienen... ulises, passerini y reyna tienen menos ganas, podria haber probado a los pendejos, estuvimos a nada de que nos hagan el segundo gol y se ponga jodido el partido. Lo peor de todo es que a pesar de estar eliminados seguramente va a seguir poniendo a los mismos de siempre hasta la ultima fecha como hizo toda su vida, todo bien con el ruso pero la verdad es que no se que tan positivo puede ser para el club alguien que espera hasta que tengan 23 años para darle minutos a los jugadores que son patrimonio del club

Frustrante haber liquidado el partido a los 30 minutos y haber pasado de fase en la única competición que nos quedó este semestre?

Para mí, frustrante sería haber quedado eliminado (como ya pasó más de una vez cuando enfrentamos a equipos de categorías inferiores). Frustrante fue ponerle suplentes a San Lorenzo hace un par de ediciones y tener que ver a Farré felicitando a Insúa cuando el partido todavía ni había terminado. Qué se yo.
RiojayHualfin
Socio

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 17, 2025 2:37 pm

Es al pedo amargarse porque el Ruso no pone los pibes porque desde que piso Alberdi sabemos que no lo iba hacer y no va cambiar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 17, 2025 7:22 pm

Defensores le ganó 2-0 a Barracas. Tenemos nuevo rival en la copa Argentina.

La copa nos guiña un ojo, vamos que se puede!

Recuerdos del terrible recibimiento y el 3-0 en 2022. :mrgreen:
kris-Misiones
Vitalicio

Notapor akaceleste » Jue Abr 17, 2025 7:24 pm

kris-Misiones escribió:Defensores le ganó 2-0 a Barracas. Tenemos nuevo rival en la copa Argentina.

El equipo de primera se comió 2 vs el equipo de tercera..... si los árbitros cobraran la mitad de mal, Barracas estaría en la Primera Z.

La llave queda:
Boca vs Atlético Tucumán

Def y Justicia vs Newells

Belgrano vs Defensores Belgrano

Gimansia (Mza) vs Independiente

Guiño para la siguiente fase.
akaceleste
Vitalicio

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 17, 2025 7:37 pm

akaceleste escribió:
kris-Misiones escribió:Defensores le ganó 2-0 a Barracas. Tenemos nuevo rival en la copa Argentina.

El equipo de primera se comió 2 vs el equipo de tercera..... si los árbitros cobraran la mitad de mal, Barracas estaría en la Primera Z.

La llave queda:
Boca vs Atlético Tucumán

Def y Justicia vs Newells

Belgrano vs Defensores Belgrano

Gimansia (Mza) vs Independiente

Guiño para la siguiente fase.

Eh Aka, no seas malo con Defensores.. está a 3 de la punta en la primera Nacional (2da).
kris-Misiones
Vitalicio

Notapor charlipirata » Vie Abr 18, 2025 4:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Es al pedo amargarse porque el Ruso no pone los pibes porque desde que piso Alberdi sabemos que no lo iba hacer y no va cambiar.

Tomo esto, casi que me da lo mismo ya. No tengo ninguna esperanza en lo que viene porque se le dará un cheque en blanco a un "dt" para armar "su" equipo.

En fin, que ganas de dar de baja el débito...
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor polaco92 » Vie Abr 18, 2025 10:46 pm

RiojayHualfin escribió:
polaco92 escribió:Que frustrante, partido ideal para probar pendejos y el ruso pone a los que menos ganas de jugar tienen... ulises, passerini y reyna tienen menos ganas, podria haber probado a los pendejos, estuvimos a nada de que nos hagan el segundo gol y se ponga jodido el partido. Lo peor de todo es que a pesar de estar eliminados seguramente va a seguir poniendo a los mismos de siempre hasta la ultima fecha como hizo toda su vida, todo bien con el ruso pero la verdad es que no se que tan positivo puede ser para el club alguien que espera hasta que tengan 23 años para darle minutos a los jugadores que son patrimonio del club

Frustrante haber liquidado el partido a los 30 minutos y haber pasado de fase en la única competición que nos quedó este semestre?

Para mí, frustrante sería haber quedado eliminado (como ya pasó más de una vez cuando enfrentamos a equipos de categorías inferiores). Frustrante fue ponerle suplentes a San Lorenzo hace un par de ediciones y tener que ver a Farré felicitando a Insúa cuando el partido todavía ni había terminado. Qué se yo.

uff sii tremendo logro ganarle a real pilar, nos bordemos una estrella. Despues nos burlamos de que talleres festeja la copa mostaza y nosotros salvamos el semestre por ganarle a un equipo de tercera, se festejo como si hubieramos ganado el torneo maso menos, 200 publicaciones en ig de la historica victoria contra real pilar.
Tenemos la obligacion de pelear por el titulo en copa argentina, hasta cuando vamos a ser tan mediocre? talleres ya jugo dos finales, central cordoba la gano, patronato la gano, huracan la gano, etc. Si no potenciamos a nuestros pibes no le vamos a ganar a nadie si nuestras figuras siempre son de las inferiores, los refuerzos rara vez aciertan y a la primera de cambio nos dejan tirados para irse a jugar a buenos aires
polaco92
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Sab Abr 19, 2025 5:20 pm

Hay que ir a buscar ganar esta copa, en eso estoy de acuerdo. Ahora, cómo haces para compatibilizar eso con usar la copa para probar a los pibes (como pedís en tu mensaje anterior)? Me parece que todo no se puede, o apuntamos a ganarla o nos chupa un huevo y ponemos pibes/suplentes. Las dos cosas, no.

Real Pilar podría haber hecho el segundo? Quizás, es fútbol. Pero no te olvides de que Belgrano hizo el cuarto y lo anularon mal.

En cuanto a la supuesta fobia de Zielinski por poner juveniles, mil veces repasé todos los pibes a los que les dio minutos en su primera etapa. Y en esta segunda etapa, recuperó a Troilo (lo venían matando acá y en las redes y en los últimos partidos es el jugador a vender) y le da sus chances a Heredia (también acá lo matan). La parte negativa, me parece que el pibe Hernandes merece oportunidades (sobre todo teniendo en cuenta que compite con Quignon y González Metilli), pero tiene tres partidos, no es que venía siendo una fija y lo colgaron. En fin, me parece que hay un sesgo de confirmación cuando se critica a Zielinski por "no poner a los pibes". La mayoría se queda con los pibes que no juegan y tal vez deberían (que los hay, seguro) y se olvidan de los pibes que sí juegan (que también hay).
RiojayHualfin
Socio

Notapor PabloN68 » Sab Abr 19, 2025 9:54 pm

Es que la moda de ahora pasa por echarle la culpa a Zielinski del armado del equipo con los jugadores que trajeron Artime y Rojas y los que no trajeron en 4 mercados de pases(desde Farré) no poner a los pibes, la no pretemporada de Ervitti y ganarle a los rivales de Copa Arg. de taquito con 2 goles o más de diferencia

Ojo.. no soy fanático del ruso lo banco porque creo que para "éste Belgrano" desequilibrado es la mejor solución si me hubieran preguntado si tenía que venir ántes de Real hubiera dicho que su ciclo estaba cumplido en Belgrano y que lo recordaba con cariño pero si hoy no estamos en zona de descenso es por él, después lo de poner a los pibes o no es debatible..
PabloN68
Socio

Notapor polaco92 » Dom Abr 20, 2025 8:06 am

Rioja pero si no pones a los pibes ganando 3 a 0 contra Real Pilar entonces cuando los vas a poner???? que otro momento mas propicio que ese habria??? ojala me equivoque y ahora que estamos eliminados los ponga en el torneo pero hasta acá viene siendo mala la inclusion de las inferiores este año y le pese a quien le pese viene siendo mala la campaña del ruso, o de verdad alguien está contento con no clasificar entre 8 de 15? todo bien con quererlo al ruso pero es pedorrisimo hasta aca lo del equipo, yo queria que venga y le queda muchisimo credito porque ahora le toca a el traer sus refuerzos y equilibrar el desastre que hicieron rojas y artime pero eso no quita que hasta aca no hizo jugar a nada a Belgrano y ya van varios partidos, no es que recien llega
polaco92
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Dom Abr 20, 2025 10:25 am

Quiénes serían en concreto los pibes que había que poner? Creo coincidimos en que Hernandes debería tener oportunidades y es una deuda del Ruso. Pero aparte de él, a quién habrías puesto vos? Cravero entra en la categoría de pibe? Lucco? Ya tuvo bastantes chances y no demostró mucho. A lo mejor Daniele, que no puede ser peor que Vicentini o Espínola (a Chicco ni lo considero a esta altura).

En cuanto a por qué entraron tipos como Reyna o González Metilli, hay que tener en cuenta que no dejan de ser activos del club. Para mí, por lo poco que demostraron no deberían jugar ni un minuto más (González Metilli tuvo más de 50 partidos y no descifro de qué juega), pero puede ser, y esto que voy a escribir es 100% especulación y 0% información, que hayan jugado para ver si podían hacer un gol o un pase gol contra Real Pilar (ni eso pudieron hacer), elevaban un poco el nivel hasta mitad de año, se los prestaba o vendía y la inversión que se hizo no terminaba siendo tan mala. Estoy diciendo que se buscó eso? Para nada. Edito: antes de que me digas que un jugador de inferiores también es una inversión (no lo niego), no es lo mismo comprar un pase y pagar un sueldo acorde, que subir a un pibe y hacerle su primer contrato. Los montos y los tiempos son otros.

Por último, probablemente Belgrano va a quedar afuera en la copa de la liga y va a ser un fracaso, pero no se lo podés atribuir a Zielinski. Te olvidaste de que se regalaron 4 partidos (12 puntos) con el experimento de Erviti? Te acordás la murga que era ese equipo? No viste lo horrendo que es el plantel que agarró Zielinski? La defensa que tuvo que armar contra Boca por un par de lesiones y suspensiones?
RiojayHualfin
Socio

Notapor kris-Misiones » Mar May 06, 2025 1:09 pm

Defensores de Belgrano, semana que viene.

¿14 o 15?

¿San Luis o San Nicolas?

¿Pasaremos? :twisted:
kris-Misiones
Vitalicio

Notapor charlipirata » Mar May 06, 2025 3:38 pm

kris-Misiones escribió:Defensores de Belgrano, semana que viene.

¿14 o 15?

¿San Luis o San Nicolas?

Voy a decir algo que nunca dije (?) partido bisagra, pasar o pasar. Sino, pasar de página y buscar dt antes que el daño sea más grande
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor alesma » Sab May 17, 2025 12:42 am

copio y pego nota de mundo d.
Belgrano busca avanzar ante Defensores de Belgrano
Para Belgrano, la Copa Argentina representa el puntapié inicial del segundo semestre. El Pirata se enfrentará a Defensores de Belgrano en los 16avos de final. El encuentro está programado para este 27 de junio. Si bien la fecha ya está confirmada, el horario y la sede aún no lo están.
Una posibilidad para la sede es el estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja. Cabe mencionar que, si el cruce se hubiese jugado a fines de mayo o principios de junio, la sede que se perfilaba era La Pedrera, en Villa Mercedes (San Luis). Belgrano accedió a esta instancia tras superar a Real Pilar por 3 a 1 en abril pasado. Aquel partido se jugó en Rafaela y contó con una masiva concurrencia celeste. Para la directiva celeste, la sede es clave ya que pretende que sea en un lugar “cercano y cómodo” para los hinchas de la “B”.
Inicialmente, la intención de Belgrano era jugar el 14 o 16 de mayo, pero Defensores de Belgrano no aceptó debido a la superposición con otros partidos que tenía en ese momento.
alesma
Socio

Notapor PabloN68 » Sab May 17, 2025 3:20 pm

charlipirata escribió:
kris-Misiones escribió:Defensores de Belgrano, semana que viene.

¿14 o 15?

¿San Luis o San Nicolas?

Voy a decir algo que nunca dije (?) partido bisagra, pasar o pasar. Sino, pasar de página y buscar dt antes que el daño sea más grande

Me suena a: "hay que ganar por una diferencia de 2 goles o más contra Real Pilar o el técnico se tiene que ir" pero te creo, lo tuyo no es "anti" es "pro" jajaja.. ya da gracia, bue.. allá vos si sos felíz, lo raro que no te leo pidiendo que los burros que traen jugadores se vayan porque si meten la pata de nuevo nos puede costar la categoría
PabloN68
Socio

Anterior

Volver a Copa Argentina