RiojayHualfin escribió:Hay una frase atribuida a Einstein que dice que es más fácil destruir un átomo que un prejuicio. 100% cierta. Se instaló que Zielinski no pone a los pibes y nada lo va a cambiar. Para mí, no es así y me apoyo en el hecho de que fue el que hizo debutar (y vender) a Zelarayán, Rigoni, Saravia, Melano... Esas 4 ventas para los 5 años que tuvo no me parecen poca cosa. Ni hablar de los otros que hizo jugar también (y bastante) y no llegaron a nada (ya los nombré, Pittinari, Parodi, los Álvarez, Ferreyra). Yo me pregunto: quién es el pibe que Zielinski ignoró y que después fue un crack mundial? Como dije, ahora lleva 6 partidos y recuperó a Troilo (titular indiscutido con 20 años). Qué más quieren que haga en tan poco tiempo?
Cravero el más regular y Hernandes la mayor promesa? No exageremos che, tenían 3 o 4 partidos a lo sumo. Ojo, a mí desde mi lugar me encantan los dos y pienso que deberían tener más oportunidades, pero van 6 partidos recién y por algo Zielinski dirige en primera hace 15 años y nosotros estamos escribiendo acá.
Sin animo de polemizar..una cosa es poner a un jugador algunos minutos y otra muy distinta es darle la titularidad, todos los jugadores que mencionaste mas arriba tuvieron sus minutos pero no eran titulares para el Ruso (eran el relleno del equipo ) el Ruso sigue ponderando el tema de la experiencia y el jugador obediente, por ejemplo para el Farre en su equipo era inamovible por que era el jugador que cumplia al 100% sus ordenes, y para mi que lo veia de afuera como hincha, el Negro Ribair era el 5, el jugador...lo mismo me paso cuando queria que jugara Saravia por Turus, que despues con el tiempo nos enteramos que andaba con una lesion cronica en la rodilla(turus), y lo de Saravia en el club no tuvo tanto impacto por que fue un jugador que en sus comienzos no era profesional, igual que Melano y algun otro mas de esa camada, todavia me acuerdo cuando al Chino lo hizo jugar de 3, yo creo que lo principal aca y al menos eso es lo que le critico yo es ..si no tenes un medio campo con dinamica y necesitas rebeldia y marca si o si poneme a los chicos, hoy los supuestos titulares o al menos los que mas minutos estan en cancha no levantan el orto