Logueate con tu cuenta de:

[COPA DE LA LIGA 2025( Ap) ] 11°Fecha BELGRANO vs Talleres

Re: [COPA DE LA LIGA 2025( Ap) ] 11°Fecha BELGRANO vs Taller

Notapor i_never_give_up » Mar Abr 01, 2025 3:38 pm

RiojayHualfin escribió:Hay una frase atribuida a Einstein que dice que es más fácil destruir un átomo que un prejuicio. 100% cierta. Se instaló que Zielinski no pone a los pibes y nada lo va a cambiar. Para mí, no es así y me apoyo en el hecho de que fue el que hizo debutar (y vender) a Zelarayán, Rigoni, Saravia, Melano... Esas 4 ventas para los 5 años que tuvo no me parecen poca cosa. Ni hablar de los otros que hizo jugar también (y bastante) y no llegaron a nada (ya los nombré, Pittinari, Parodi, los Álvarez, Ferreyra). Yo me pregunto: quién es el pibe que Zielinski ignoró y que después fue un crack mundial? Como dije, ahora lleva 6 partidos y recuperó a Troilo (titular indiscutido con 20 años). Qué más quieren que haga en tan poco tiempo?

Cravero el más regular y Hernandes la mayor promesa? No exageremos che, tenían 3 o 4 partidos a lo sumo. Ojo, a mí desde mi lugar me encantan los dos y pienso que deberían tener más oportunidades, pero van 6 partidos recién y por algo Zielinski dirige en primera hace 15 años y nosotros estamos escribiendo acá.

Sin animo de polemizar..una cosa es poner a un jugador algunos minutos y otra muy distinta es darle la titularidad, todos los jugadores que mencionaste mas arriba tuvieron sus minutos pero no eran titulares para el Ruso (eran el relleno del equipo ) el Ruso sigue ponderando el tema de la experiencia y el jugador obediente, por ejemplo para el Farre en su equipo era inamovible por que era el jugador que cumplia al 100% sus ordenes, y para mi que lo veia de afuera como hincha, el Negro Ribair era el 5, el jugador...lo mismo me paso cuando queria que jugara Saravia por Turus, que despues con el tiempo nos enteramos que andaba con una lesion cronica en la rodilla(turus), y lo de Saravia en el club no tuvo tanto impacto por que fue un jugador que en sus comienzos no era profesional, igual que Melano y algun otro mas de esa camada, todavia me acuerdo cuando al Chino lo hizo jugar de 3, yo creo que lo principal aca y al menos eso es lo que le critico yo es ..si no tenes un medio campo con dinamica y necesitas rebeldia y marca si o si poneme a los chicos, hoy los supuestos titulares o al menos los que mas minutos estan en cancha no levantan el orto
i_never_give_up
Vitalicio

Notapor i_never_give_up » Mar Abr 01, 2025 3:40 pm

FedeCABesCBA escribió:El clásico rozo lo arreglado, pero pongámoslo como que ninguno quiso perder, cerramos empate y todos contentos.
Ahora lo que le viene restando a nivel provincia es abuso, es un clásico inmirable porque juegan siempre a no perder.

Pienso lo mismo diria un amigo mio hincha de San Lorenzo...ustedes SE AMAN!!! :lol:
i_never_give_up
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mar Abr 01, 2025 4:00 pm

i_never_give_up escribió:
FedeCABesCBA escribió:El clásico rozo lo arreglado, pero pongámoslo como que ninguno quiso perder, cerramos empate y todos contentos.
Ahora lo que le viene restando a nivel provincia es abuso, es un clásico inmirable porque juegan siempre a no perder.

Pienso lo mismo diria un amigo mio hincha de San Lorenzo...ustedes SE AMAN!!! :lol:

Nah.. que va a estar arreglado, Depetri erró el 2-1 por malo y el Chino por cms. Obviamente... los 2 tienen miedo de perder, pero ni eso... fijate que Belgrano al último iba a buscarlo como podía quedando parado com el orto atrás.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Diega » Mar Abr 01, 2025 4:56 pm

El arreglo lo pueden hacer para que el arbitro vaya balanceando, es una boludez creer que los jugadores estan arreglados para errar goles o cosas asi.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Diega
Socio

Notapor RiojayHualfin » Mar Abr 01, 2025 4:58 pm

i_never_give_up escribió:
RiojayHualfin escribió:Hay una frase atribuida a Einstein que dice que es más fácil destruir un átomo que un prejuicio. 100% cierta. Se instaló que Zielinski no pone a los pibes y nada lo va a cambiar. Para mí, no es así y me apoyo en el hecho de que fue el que hizo debutar (y vender) a Zelarayán, Rigoni, Saravia, Melano... Esas 4 ventas para los 5 años que tuvo no me parecen poca cosa. Ni hablar de los otros que hizo jugar también (y bastante) y no llegaron a nada (ya los nombré, Pittinari, Parodi, los Álvarez, Ferreyra). Yo me pregunto: quién es el pibe que Zielinski ignoró y que después fue un crack mundial? Como dije, ahora lleva 6 partidos y recuperó a Troilo (titular indiscutido con 20 años). Qué más quieren que haga en tan poco tiempo?

Cravero el más regular y Hernandes la mayor promesa? No exageremos che, tenían 3 o 4 partidos a lo sumo. Ojo, a mí desde mi lugar me encantan los dos y pienso que deberían tener más oportunidades, pero van 6 partidos recién y por algo Zielinski dirige en primera hace 15 años y nosotros estamos escribiendo acá.

Sin animo de polemizar..una cosa es poner a un jugador algunos minutos y otra muy distinta es darle la titularidad, todos los jugadores que mencionaste mas arriba tuvieron sus minutos pero no eran titulares para el Ruso (eran el relleno del equipo ) el Ruso sigue ponderando el tema de la experiencia y el jugador obediente, por ejemplo para el Farre en su equipo era inamovible por que era el jugador que cumplia al 100% sus ordenes, y para mi que lo veia de afuera como hincha, el Negro Ribair era el 5, el jugador...lo mismo me paso cuando queria que jugara Saravia por Turus, que despues con el tiempo nos enteramos que andaba con una lesion cronica en la rodilla(turus), y lo de Saravia en el club no tuvo tanto impacto por que fue un jugador que en sus comienzos no era profesional, igual que Melano y algun otro mas de esa camada, todavia me acuerdo cuando al Chino lo hizo jugar de 3, yo creo que lo principal aca y al menos eso es lo que le critico yo es ..si no tenes un medio campo con dinamica y necesitas rebeldia y marca si o si poneme a los chicos, hoy los supuestos titulares o al menos los que mas minutos estan en cancha no levantan el orto

Cómo va? Saravia, Melano, Zelarayán y Rigoni debutaron, se asentaron y se ganaron la titularidad con Zielinski, eso es indiscutible. No estoy para nada de acuerdo con que no hayan sido titulares. Distinto es el caso para los otros que también debutaron con Zielinski (Pittinari, Parodi, Nicolás Ferreyra, los Álvarez, el muerto de Etevenaux), que claramente no tenían nivel más que para alternar.

Zielinski en su ciclo anterior se anotó 4 pibes afianzados y vendidos (uno por cada año en primera), más los otros varios a los que les dio oportunidades. Quizás a alguno le pueda parecer poco, otro puede pensar que los esperaba demasiado, eso es todo opinable. Ahora, no me parece que se pueda decir que le tenía fobia a poner juveniles.

Por otro lado, también tenemos que contemplar la posibilidad de que no todos los que salgan de la cantera van a estar para jugar en primera. Sin ir más lejos, exceptuando al Cuti Romero, qué jugador de clase mundial sacamos? Ojo, no estoy diciendo que las inferiores no sirvan, solo que tampoco hay que inflarlas. Soy el primero que va a pedir que juegue un pibe de inferiores si está en igualdad de condiciones que uno de afuera. Y también soy el último que va a pedir la cabeza de un pibe cuando se mande alguna cagada (acá en el foro todos se rasgan las vestiduras por los pibes, pero cuando Troilo, Heredia, etc no tienen un buen partido, los liquidan).

Todavía estoy esperando que me señalen al pibe que Zielinski colgó y que la terminó rompiendo en otro lado.
RiojayHualfin
Socio

Notapor akaceleste » Mar Abr 01, 2025 5:26 pm

Y pegue, y pegue, y pegue chino pegue!

Belgrano @Belgrano
#ParteMédico Tras realizar los estudios correspondientes se confirmó que Lucas Zelarayán sufrió la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de su mano derecha, producto de un fuerte golpe en el partido del último domingo. El jugador trabaja junto al cuerpo médico del Club en su recuperación y se evaluará su evolución en los próximos días.
akaceleste
Vitalicio

Notapor tooj6 » Mar Abr 01, 2025 6:38 pm

Nombran 4 o 5 jugadores q promocionó el ruso para decir q si le dan bola a las inferiores pero, cuántos años estuvo en el club? Es muy poco para tantos años....pero más allá de ese tema, para los q querían q Belgrano sea protagonista y pelee algo, con el ruso eso Nova a pasar, posiblemente nos clasifique a alguna copa , pero pelear algo, no es dt para eso, por eso de los clubes grandes se fue mal, porq esos equipos buscan ganar títulos o por lo menos estar cerca...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio

Notapor Piraton_Viejo » Mar Abr 01, 2025 10:12 pm

polaco92 escribió:
Gustavomf escribió:Se supone que en 5 fechas el Ruso va a pasar de malos a aceptables a Leguizamon, Grillo, Meriano, Datola, Oschega, etc? o sea toda la defensa.
Vamos a pasar de ser un equipo con preparacion fisica amateur a un city con presion alta?
Tenemos pretenciones desmesuradas y fantasiosas respecto a eso.
Hay que esperar un mercado y pretemporada y ahi ver

Es que no queremos ser el city, queremos ganarle a equipos de mierda como barracas de local y entrar en una clasificacion de 8 primeros de 15, no es mucho pedir!!! queremos que se le de lugar a los pibes que venian jugando bien, es algo bastante lógico, nadie le pide al ruso la gran cosa, le pedimos lo minimo y ni eso tenemos

Eso se lo tenías que pedir a Artime, Rojas y, por último a Erviti. Ellos, con la jerarquía de responsabilidad que les toca a cada uno, son los responsables del armado de este plantel que no estuvo a la altura de las circunstancias. TODOS sabíamos que Real tenía los días contados, que esa victoria de aborto con el centro vecinal no hizo más que demorar lo inevitable. TODOS sabíamos que venía una pretemporada corta y había que moverse rápido. El DT llegó tarde y era crónica de una muerte anunciada, otro ignoto made in Bragarnik. Que hacía Rojas? Charlar con un par de jubilados de River, que al final le cortaron la cara. El único que llegó fue el chino y repito (en mayúsculas y negritas para remarcarlo más) PORQUE ÉL QUERÍA VENIR. De hecho, hasta en eso hicieron las cosas mal. Longo otro regreso, que llegó sin pretemporada y bastante oxidado. Para traerme a Datola y Grillo, dejame a Delgado, era burro pero le podés poner la 3 y entiende el puesto.
ENCIMA, el único jugador que era titular junto con Jara, se nos rompe al empezar el torneo.

Ahora lo tenés al ruso con 4 botellas de agua tratando de apagar el incendio. No tiene volante que sea natural en el carril por izquierda puro, al que sea que ponga lo tiene que inventar. Lo único que le puedo reprochar al ruso es que Espíndola ya llenó todos los formularios para perder el lugar, Vicentini no será el Dibu, pero no se merece tanta ninguneada.
Piraton_Viejo
Socio

Notapor PabloN68 » Mar Abr 01, 2025 10:38 pm

Ví que nombran a Cravero y me enteré que tuvo un desgarro y se esta recuperando por ahora trota alrededor de la cancha en las practicas, otra de la malas costumbres de ésta CD tenés que esperar una conferencia de prensa post partido para enterarte de algo, no se para que llamaron al turco Rufail será para zafar como con Zielinski porque del "proyecto" de Artime no son
PabloN68
Socio

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Abr 01, 2025 11:39 pm

akaceleste escribió:Y pegue, y pegue, y pegue chino pegue!

Belgrano @Belgrano
#ParteMédico Tras realizar los estudios correspondientes se confirmó que Lucas Zelarayán sufrió la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de su mano derecha, producto de un fuerte golpe en el partido del último domingo. El jugador trabaja junto al cuerpo médico del Club en su recuperación y se evaluará su evolución en los próximos días.

Consulto porque no tengo idea de esto pero se pierde partidos por una lesión así aunque sea la mano?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Mié Abr 02, 2025 1:52 am

Mudovazquesmasdiez escribió:
akaceleste escribió:Y pegue, y pegue, y pegue chino pegue!

Belgrano @Belgrano

Consulto porque no tengo idea de esto pero se pierde partidos por una lesión así aunque sea la mano?

Teoricamente puede jugar usando una férula pero dicen que le dolía mucho
PabloN68
Socio

Notapor akaceleste » Mié Abr 02, 2025 2:18 pm

Por lo que leí en twitter, se perdería el partido contra estudiantes
akaceleste
Vitalicio

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 02, 2025 2:20 pm

Belgrano presentó una denuncia en el cosedepro por la bandera de bolivia en el colectivo de talleres además de un informe con imágenes del comportamiento de los suplentes de talleres durante el partido (aparentemente se la pasaron haciendo gestos a la platea).

Muy bien
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Mié Abr 02, 2025 6:38 pm

Dicen que hay fotos y videos del bolud.. que venía en el colectivo y tenía una tablet con la bandera de bolivia, no sería un suplente, ojalá lo hagan mierd.. o le den 2 fechas mínimo
PabloN68
Socio

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 02, 2025 7:28 pm

PabloN68 escribió:Dicen que hay fotos y videos del bolud.. que venía en el colectivo y tenía una tablet con la bandera de bolivia, no sería un suplente, ojalá lo hagan mierd.. o le den 2 fechas mínimo

Si siguieran los lineamientos antiracismo de Conmebol, la sanción debería ser bastante más dura que eso
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mié Abr 02, 2025 8:35 pm

pitucoelperro escribió:
PabloN68 escribió:Dicen que hay fotos y videos del bolud.. que venía en el colectivo y tenía una tablet con la bandera de bolivia, no sería un suplente, ojalá lo hagan mierd.. o le den 2 fechas mínimo

Si siguieran los lineamientos antiracismo de Conmebol, la sanción debería ser bastante más dura que eso

Para mí, CONMEBOL le debería sacar la plaza libertadores y darsela al club más convocante de la provincia, si lo hubieran hecho esta mañana... jugábamos hoy y todo :P
akaceleste
Vitalicio

Notapor FedeCABesCBA » Jue Abr 03, 2025 9:40 am

15 partidos que no ganan las gallinas, como perfectamente lo dijo un usuario
No le pusimos ganar al peor talleres, porque somos un peor Belgrano.
FedeCABesCBA
Socio

Anterior

Volver a Reglas y Anuncios