akaceleste escribió:Espero que se siga trabajando en la fachada del club y en eso caiga una remodelación en la tienda... lo de la atención, creo que siempre fue así, algo que no se puede explicar mucho. El desperdicio que metemos con la tienda es increíble, deberíamos tener tiendas en distintas partes de la ciudad y bastante... bastante facilidades.
tomo tu mjs Aka,Espero que entre esas remodelaciones estén incluidas un revoque a esas paredes que dejaron a ladrillo visto que es horrible.
Con respecto al Marketing no me deja de sorprender lo dormido que estamos, todos los lugares neurálgicos de la cuidad están
tomados por las Gallinas desde hace años y eso de un modo u otro en la calle se nota, lo de nosotros desde que se cerro 1905
fue todo desastroso, pusimos la tienda en la cancha por la cual en el diadia solo la camina dona Elvira para ir a la verdulería y
algún que otro laburante a paso apurado rumbo a la colon para que no le roben. y en el caso de que te comas el viaje hasta ahí
aparte de que te atienden como el culo, nunca conseguís lo que buscas porque no tienen talles o se agoto el stock, esto no es
de esta dirigencia hace muchos años pasa, creo que Lotto y Kappa fueron los únicos que estuvieron a la altura, haber no se puede
antes de firmar contrato con las marcas aclararles que tenemos 60 mil negros que van a venir a buscar la camiseta me vas a poder
dar ese stock? a los muchachos de UMBRO no se les cruzo por la cabeza lanzar (en la semana del partido mas importante del año)
una remera homenaje a los 120 años?? como lo hizo Lotto en 110?? y que reventó en ventas?? que pocas ganas de laburar, de generar
ingresos, el mayor recurso que tiene el club es la gente y no lo explota.
PD: Si bien nadie quiso tocar el tema, en todo esto de apertura de locales, algo tiene que ver esa tienda que esta en la esquina.