Logueate con tu cuenta de:

Hablemos del Club , de su actualidad

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor i_never_give_up » Sab Mar 22, 2025 3:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Algo que es parte de la actualidad del club es el desastre que es la tienda Republica de Alberdi, entras y parece un puesto de la feria de la ruta 20.
Te atienden como si te estuvieran haciendo un favor.


Adhiero 100% a tu comentario
i_never_give_up
Vitalicio
 
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor akaceleste » Sab Mar 22, 2025 7:13 pm

Espero que se siga trabajando en la fachada del club y en eso caiga una remodelación en la tienda... lo de la atención, creo que siempre fue así, algo que no se puede explicar mucho. El desperdicio que metemos con la tienda es increíble, deberíamos tener tiendas en distintas partes de la ciudad y bastante... bastante facilidades.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 7631
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor PabloN68 » Sab Mar 22, 2025 9:54 pm

Entiendo que la tienda estaba dentro de las obras junto al museo y el parquet de la cancha de Basquet, es cierto que ahora es una cobacha y no bien atendida pero son cositas fáciles de solucionar poniéndolé un poco de onda, pero seguro se va a agrandar, es más, yo le ganaría espacio sacando las viejas boleterías para la tienda u otra cosa y terminaría los 4 o 5 escalones del sector de prensa en la Heredia para que la tribuna de socios quede homogenea de una buena vez..
PabloN68
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Jul 31, 2024 6:14 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor Sr wolf » Sab Mar 22, 2025 10:23 pm

PabloN68 escribió:Entiendo que la tienda estaba dentro de las obras junto al museo y el parquet de la cancha de Basquet, es cierto que ahora es una cobacha y no bien atendida pero son cositas fáciles de solucionar poniéndolé un poco de onda, pero seguro se va a agrandar, es más, yo le ganaría espacio sacando las viejas boleterías para la tienda u otra cosa y terminaría los 4 o 5 escalones del sector de prensa en la Heredia para que la tribuna de socios quede homogenea de una buena vez..


No creo que sean cositas fáciles de solucionar, o sea si van a agrandar y van a seguir atendiendo como el culo, de que sirve? la encargada de hace años es asquerosa, pareciera que son gallinas todos y los obligan ir o le matan a la familia por cómo te atienden.
Yo escuche como la encargada le decía a la chica de rulitos que no sacara más remeras de atrás, "que agarren las que están y sino que se caguen me tienen cansada" teniendo más talles en el depósito y te dicen que no, es lo que hay (en cuanto a lo errea) media pila..
Nunca hay stock de nada, las remeras que tienen para probar de juego umbro están rotas, tienen una baranda abusa, está todo sucio, los probadores a veces parecen los baños de la shell y no les podes pedir nada que te contestan mal y no te dan bola.
Entonces no te va servir de nada agrandar la tienda si todo va seguir igual..
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 850
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor polaco92 » Dom Mar 23, 2025 10:29 am

Tengo un buen amigo que es escritor fanatico de Belgrano, ha ganado premios a nivel latinoamerica por sus trabajos, se comunico con la parte de cultura del club ofreciendo producir gratis un libro para los 120 años de Belgrano y le dijeron que no les interesaba. Tienen menos ganas de laburar en esa dirigencia, si no sos uno de sus amigos o si no hay algun curro de por medio que los beneficie a ellos no laburan, lamentablemente el club desde hace rato que viene en muy malas manos y esto no es de ahora xq hay muchos craneos que estan desde la dirigencia anterior tambien, cuanta desidia...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor John Silver » Mar Mar 25, 2025 9:45 am

¡qué suerte que NO renovaste el abono!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1190
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor Dieguito Pirata » Mar Mar 25, 2025 11:17 am

polaco92 escribió:Tengo un buen amigo que es escritor fanatico de Belgrano, ha ganado premios a nivel latinoamerica por sus trabajos, se comunico con la parte de cultura del club ofreciendo producir gratis un libro para los 120 años de Belgrano y le dijeron que no les interesaba. Tienen menos ganas de laburar en esa dirigencia, si no sos uno de sus amigos o si no hay algun curro de por medio que los beneficie a ellos no laburan, lamentablemente el club desde hace rato que viene en muy malas manos y esto no es de ahora xq hay muchos craneos que estan desde la dirigencia anterior tambien, cuanta desidia...


Es triste enterase de estas cosas, al igual de lo que dicen de la mala atención en la tienda... pero bueno.. forma parte de las grandes falencias y escasa capacidad de esta dirigencia.. (LA CUAL TIENE MUCHA CAPACIDAD PÁRA OTRAS COSAS PARECIERA) mas hoy que me entero de algo que me habían comentado hace unas semanas atrás... que había un acercamiento entre el Presi y Juanca Olave.. el posible arribo del ex arquero a formar un trio con el Goleador.. Rojas y el mencionado arquero... ahora entiendo por donde viene la mano con esa posible incorporación del Club Las Palmas a participar en categorías de AFA...MMMMMMMMMMMMMMMMM... Olave se ve que quiere hacer su currito... se ve que con el Sr. Fassi no salía muy beneficioso... que lacras y mercenarios estos tipos... pobre mi Belgrano... cuanta agua sucia corre por las cañerías de nuestro club....
Dieguito Pirata
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Vie Ago 02, 2024 9:06 am

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor polaco92 » Mar Mar 25, 2025 11:24 am

John Silver escribió:¡qué suerte que NO renovaste el abono!

No se que tiene que ver pero siii menos mal, igual tranqui que a la cuota de socio la voy a seguir pagando
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor akaceleste » Mar Mar 25, 2025 11:39 am

Yo entiendo que suene chocante que el club rechace a un escritorio, diseñador gráfico, etc que quiera hacer algo ad-honorem, pero la realidad es que justamente lo serio es hacerlo. Lamentablemente es así, no conozco al amigo de polaco92 asique lo que voy a decir, claramente no es con l Ya intención ni de faltar el respeto ni menospreciar, quizás es muy buen escritor y muy exitoso, pero nuevamente, no dijo quién es con lo cuál no hago crítica hacia él, sino me refiero estrictamente del lado del club.

Para el club es mucho laburo aceptar el ofrecimiento de una persona que quiera hacer algo. Ya sea, como es este caso de escritor, un diseño web, diseño de la imagen, etc. Porque si después hacen algo que no va con la filosofía del club, el que queda manchado es el propio club, con lo cuál es muy distinto si la iniciativa es alreves, donde el club va y busca alguien que haga tal cosa, porque ahí el club impone las condiciones. No es por dudar de la profesionalidad ni calidad del conocido de polaco92, simplemente que suena frío, pedante o lo que fuera, pero es lo más correcto que podría haber hecho el club.

En resumen, por más buena intención que haya, para el club, es muchísimo compromiso aceptar una iniciativa así y lo más simple, es agradecer y rechazar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 7631
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor John Silver » Mar Mar 25, 2025 11:56 am

akaceleste escribió:Yo entiendo que suene chocante que el club rechace a un escritorio, diseñador gráfico, etc que quiera hacer algo ad-honorem, pero la realidad es que justamente lo serio es hacerlo. Lamentablemente es así, no conozco al amigo de polaco92 asique lo que voy a decir, claramente no es con l Ya intención ni de faltar el respeto ni menospreciar, quizás es muy buen escritor y muy exitoso, pero nuevamente, no dijo quién es con lo cuál no hago crítica hacia él, sino me refiero estrictamente del lado del club.

Para el club es mucho laburo aceptar el ofrecimiento de una persona que quiera hacer algo. Ya sea, como es este caso de escritor, un diseño web, diseño de la imagen, etc. Porque si después hacen algo que no va con la filosofía del club, el que queda manchado es el propio club, con lo cuál es muy distinto si la iniciativa es alreves, donde el club va y busca alguien que haga tal cosa, porque ahí el club impone las condiciones. No es por dudar de la profesionalidad ni calidad del conocido de polaco92, simplemente que suena frío, pedante o lo que fuera, pero es lo más correcto que podría haber hecho el club.

En resumen, por más buena intención que haya, para el club, es muchísimo compromiso aceptar una iniciativa así y lo más simple, es agradecer y rechazar.



Si.
Si tomamos como cierto y literal lo que cuenta (que una persona lleva una propuesta y el club la desestima) No hay nada extraño. Es interesante que la gente se acerque con propuestas, y es razonable que no toda propuesta prospere.
No sabemos a ciencia cierta cual fue el proyecto, en qué consistía (más allá de la idea de escribir un libro sobre los 120 años, qué, cómo, cuándo etc) y cuál fue el motivo de que en este momento el club no lo acepte.
De ahi a "son vagos no quieren laburar" (?) No se entiende la correlación, pero si el desconocimiento del laburo que hacen, por ejemplo.
De ahi a "si no sos amigo o hay un curro" (?) no se entiende la correlación entre una propuesta no aceptada a un curro.

No podemos termear hasta con hacer un libro o no. Yo entiendo con los cambios en u partido o con los refuerzos... pero como dice un usuario del portal, cuidemos al club.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1190
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor Diega » Mar Mar 25, 2025 2:02 pm

i_never_give_up escribió: ..lo que mas bronca me da a mi que me dicen que nos dieron la vuelta en la cara...., recuerdo como si fuera hoy ese partido...y siempre les hago la misma pregunta..Donde escuchaste los...Penales? en la Rafael Nunez? nada ni nadie me puede quitar de mi retina aquel mejestuoso tiro libre del Uruguayo Sosa..., eran un cuadro...se iban de la cancha...de hecho se fueron y despues volvieron cuando la tanda de penales salio a su favor..nosotros a los 15 dias llenamos el estadio y ascendimos....con la frente bien en alto y teniendo la mitad del equipo que ellos tenian en ese momento....orgulloso de mi viejo y glorioso Belgrano..


Coincido y siempre lo dije, (vean mi foto de perfil), quizas porque tambien tengo tu misma edad.. ese dia y ese momento fue como vivir un extasis o algo magico que nunca me volvio a pasar viendo a Belgrano (o al menos no tengo recuerdos de algo parecido)..perdimos en los penales, nos dieron la vuelta etc..pero eso no me lo quita nadie. Es un poco lo que escribi antes que no todo esta justificado solo con el exito, en ganar campeonatos..somos mucho mas que eso.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 860
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 25, 2025 2:18 pm

Ya que están con el tema del libro, se acuerdan del libro que saco por el 94 aniversario auspiciado por cerveza Cordoba en 1999? Se llamaba La historia de una pasión.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 9135
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor polaco92 » Mié Mar 26, 2025 11:17 pm

Recuerdo muy bien el libro de los 100 años, era muy hermoso. Mi amigo tenia en mente un libro con 120 historias del club a modo aniversario por los 120 años, lamentablemente el club no estuvo abierto a sentarse a escuchar la propuesta. Una lastima, de igual modo el seguramente lo hará por su lado porque se quedo con muchas ganas de hacerlo, al fin y al cabo lo importante es Belgrano por encima de cualquier dirigencia o persona
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor FedeCABesCBA » Jue Mar 27, 2025 10:18 am

akaceleste escribió:Espero que se siga trabajando en la fachada del club y en eso caiga una remodelación en la tienda... lo de la atención, creo que siempre fue así, algo que no se puede explicar mucho. El desperdicio que metemos con la tienda es increíble, deberíamos tener tiendas en distintas partes de la ciudad y bastante... bastante facilidades.


tomo tu mjs Aka,Espero que entre esas remodelaciones estén incluidas un revoque a esas paredes que dejaron a ladrillo visto que es horrible.
Con respecto al Marketing no me deja de sorprender lo dormido que estamos, todos los lugares neurálgicos de la cuidad están
tomados por las Gallinas desde hace años y eso de un modo u otro en la calle se nota, lo de nosotros desde que se cerro 1905
fue todo desastroso, pusimos la tienda en la cancha por la cual en el diadia solo la camina dona Elvira para ir a la verdulería y
algún que otro laburante a paso apurado rumbo a la colon para que no le roben. y en el caso de que te comas el viaje hasta ahí
aparte de que te atienden como el culo, nunca conseguís lo que buscas porque no tienen talles o se agoto el stock, esto no es
de esta dirigencia hace muchos años pasa, creo que Lotto y Kappa fueron los únicos que estuvieron a la altura, haber no se puede
antes de firmar contrato con las marcas aclararles que tenemos 60 mil negros que van a venir a buscar la camiseta me vas a poder
dar ese stock? a los muchachos de UMBRO no se les cruzo por la cabeza lanzar (en la semana del partido mas importante del año)
una remera homenaje a los 120 años?? como lo hizo Lotto en 110?? y que reventó en ventas?? que pocas ganas de laburar, de generar
ingresos, el mayor recurso que tiene el club es la gente y no lo explota.

PD: Si bien nadie quiso tocar el tema, en todo esto de apertura de locales, algo tiene que ver esa tienda que esta en la esquina.
FedeCABesCBA
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor i_never_give_up » Jue Mar 27, 2025 11:12 am

FedeCABesCBA escribió:
akaceleste escribió:Espero que se siga trabajando en la fachada del club y en eso caiga una remodelación en la tienda... lo de la atención, creo que siempre fue así, algo que no se puede explicar mucho. El desperdicio que metemos con la tienda es increíble, deberíamos tener tiendas en distintas partes de la ciudad y bastante... bastante facilidades.


tomo tu mjs Aka,Espero que entre esas remodelaciones estén incluidas un revoque a esas paredes que dejaron a ladrillo visto que es horrible.
Con respecto al Marketing no me deja de sorprender lo dormido que estamos, todos los lugares neurálgicos de la cuidad están
tomados por las Gallinas desde hace años y eso de un modo u otro en la calle se nota, lo de nosotros desde que se cerro 1905
fue todo desastroso, pusimos la tienda en la cancha por la cual en el diadia solo la camina dona Elvira para ir a la verdulería y
algún que otro laburante a paso apurado rumbo a la colon para que no le roben. y en el caso de que te comas el viaje hasta ahí
aparte de que te atienden como el culo, nunca conseguís lo que buscas porque no tienen talles o se agoto el stock, esto no es
de esta dirigencia hace muchos años pasa, creo que Lotto y Kappa fueron los únicos que estuvieron a la altura, haber no se puede
antes de firmar contrato con las marcas aclararles que tenemos 60 mil negros que van a venir a buscar la camiseta me vas a poder
dar ese stock? a los muchachos de UMBRO no se les cruzo por la cabeza lanzar (en la semana del partido mas importante del año)
una remera homenaje a los 120 años?? como lo hizo Lotto en 110?? y que reventó en ventas?? que pocas ganas de laburar, de generar
ingresos, el mayor recurso que tiene el club es la gente y no lo explota.

PD: Si bien nadie quiso tocar el tema, en todo esto de apertura de locales, algo tiene que ver esa tienda que esta en la esquina.


No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario..es inadmisible para un Club como el Nuestro no saber explotar eso, los primos tienen tiendas en lugares neuralgicos como vos bien dijiste, modernos...nosotros tenemos que ir a la cancha con todo lo que eso implica, dejar tu auto en la Arturo Orgaz..rogando que en ese lapso no te revienten el vidrio y si lo dejas mas lejos te comes el viaje pero caminando...inexplicablemente muy dormidos con este tema
i_never_give_up
Vitalicio
 
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor i_never_give_up » Jue Mar 27, 2025 11:15 am

Diega escribió:
i_never_give_up escribió: ..lo que mas bronca me da a mi que me dicen que nos dieron la vuelta en la cara...., recuerdo como si fuera hoy ese partido...y siempre les hago la misma pregunta..Donde escuchaste los...Penales? en la Rafael Nunez? nada ni nadie me puede quitar de mi retina aquel mejestuoso tiro libre del Uruguayo Sosa..., eran un cuadro...se iban de la cancha...de hecho se fueron y despues volvieron cuando la tanda de penales salio a su favor..nosotros a los 15 dias llenamos el estadio y ascendimos....con la frente bien en alto y teniendo la mitad del equipo que ellos tenian en ese momento....orgulloso de mi viejo y glorioso Belgrano..


Coincido y siempre lo dije, (vean mi foto de perfil), quizas porque tambien tengo tu misma edad.. ese dia y ese momento fue como vivir un extasis o algo magico que nunca me volvio a pasar viendo a Belgrano (o al menos no tengo recuerdos de algo parecido)..perdimos en los penales, nos dieron la vuelta etc..pero eso no me lo quita nadie. Es un poco lo que escribi antes que no todo esta justificado solo con el exito, en ganar campeonatos..somos mucho mas que eso.


Ese dia en el alargue despues del gol del Uruguayo...flashee con un gol de palomita del Luifa..., si eso sucedia..te aseguro que hoy no existen mas
i_never_give_up
Vitalicio
 
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor akaceleste » Jue Mar 27, 2025 11:24 am

i_never_give_up escribió:tomo tu mjs Aka,Espero que entre esas remodelaciones estén incluidas un revoque a esas paredes que dejaron a ladrillo visto que es horrible.
Con respecto al Marketing no me deja de sorprender lo dormido que estamos, todos los lugares neurálgicos de la cuidad están
tomados por las Gallinas desde hace años y eso de un modo u otro en la calle se nota, lo de nosotros desde que se cerro 1905
fue todo desastroso, pusimos la tienda en la cancha por la cual en el diadia solo la camina dona Elvira para ir a la verdulería y
algún que otro laburante a paso apurado rumbo a la colon para que no le roben. y en el caso de que te comas el viaje hasta ahí
aparte de que te atienden como el culo, nunca conseguís lo que buscas porque no tienen talles o se agoto el stock, esto no es
de esta dirigencia hace muchos años pasa, creo que Lotto y Kappa fueron los únicos que estuvieron a la altura, haber no se puede
antes de firmar contrato con las marcas aclararles que tenemos 60 mil negros que van a venir a buscar la camiseta me vas a poder
dar ese stock? a los muchachos de UMBRO no se les cruzo por la cabeza lanzar (en la semana del partido mas importante del año)
una remera homenaje a los 120 años?? como lo hizo Lotto en 110?? y que reventó en ventas?? que pocas ganas de laburar, de generar
ingresos, el mayor recurso que tiene el club es la gente y no lo explota.

PD: Si bien nadie quiso tocar el tema, en todo esto de apertura de locales, algo tiene que ver esa tienda que esta en la esquina.


No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario..es inadmisible para un Club como el Nuestro no saber explotar eso, los primos tienen tiendas en lugares neuralgicos como vos bien dijiste, modernos...nosotros tenemos que ir a la cancha con todo lo que eso implica, dejar tu auto en la Arturo Orgaz..rogando que en ese lapso no te revienten el vidrio y si lo dejas mas lejos te comes el viaje pero caminando...inexplicablemente muy dormidos con este tema[/quote]

Ya se esperaba la tienda fuera del 'centro' por llamarlo de alguna forma a lo que va desde la cancha hasta 1905 de la cañada / 9 de julio y prometía hace 10 - 15 años... imaginate ahora que los pollos tomaron la posta y se animaron hacerlo. Tenes el estudio de mercado hecho, ni ellos tienen 200mil hinchas más que nosotros ni viceversa, vivimos en la misma ciudad, en fin... el mercado es muy similar unos con otoros, que seguro hay diferencias ? No hay dudas.

Como dije antes, voy poco a la tienda, pero con Umbro me parece que hay talles, quizás no hay variedad de productos no le presté tanta atención pero tanto en la tienda online como la física las veces que fui, encontré talles de las 2 remeras, lo que sí, yo entiendo que es una pelotudez, pero de la misma forma que es una pelotudez me parece grave que no se cumpla... el año pasado fui como 8 fechas seguidas a consultar por las pulseras de Belgrano... no tenían. Cómo pueden dormirse tanto con eso? Es una gilada? Sin dudas, pero también es muy fácil conseguirlo y, si bien no te va hacer una diferencia económica a la tienda, son huevaditas que hacen mover adicional que si se duermen con pedir una tira de plástico, imaginate de tantas otras cosas.

No sé si generará más guita o menos guita, pero que la tienda debe seguis los pasos que la fachada del gigante, no tengo dudas, tienen que cambiar todo, como dijeron, la atención no es del todo buena, sacando la forma de tratar gente, la logistica que tienen es un caos y ni hablemos de promociones porque ya estamos exigiendo demasiado. Dieron un 25% 'por los 120 años' las gallinas tienen 20% sólo por ser socios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 7631
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor John Silver » Jue Mar 27, 2025 12:53 pm

El tema de la tienda es icónico. Evidentemente algo mal se está haciendo y no encuentro mucha explicación. Es un tema a plantear en el club. Si bien da ganancias, incluso con el horror que es, es porque moviendo un poquito las gambas podés sacarle mucho rédito, no sólo económico, sino de más gente circule con identificación de Belgrano, etc.

La tienda está mal atendida, la ropa sucia, desacomodada, es un antro. Sólo porque me gusta ir a Alberdi, y termear cosas de Belgrano voy y le pongo toda la onda. Si no fuera del CAB no iria bajo ninguna cirscuntancia a comprarles nada.

Nota de lo que mencionan de las pulseras. Mi suegro fue como 3 veces y nunca consiguió. Me regalo 1 y queria regalarme otra (vaya uno a saber por qué la insistencia, pero se l debe haber roto la que tenía) La ultima vez preguntó por qué nunca tenian
"porque se vende mucho"
-Entonces, si sabés que se vende mucho porque no pedís más
"andá a la tienda de los piratas, ahi vas a conseguir"

Es decir lo mandaron a un local que no es del club. Unos cerebros. Terminó comprando unas berretas en un local por la Tucumán.

Hace poco fui a comprar un sueter, habia familias, todos comprando algo y los pibes piidendo stickers. Es decir, otro "extra" que la gente compra por qué estan ahi cerca de la caja, son como las golosinas de los negocios. No tenían casi nada. Habia como 20 modelos y tenian de 2 o 3. Me reia porque los pibes decian "tenes el 5 y el 14?"
.no.
y asi con todos.

En fin SON UNA VERGA.


Por otro lado, cuando fue la inauguración de la sede, uno de los guias, nos contaba que la idea es, en una segunda etapa, continuar del otro lado del portón de acceso que divide Sede de República, con un "puente" que los comunique Y que tanto la tienda como el futuro museo (que estaria arriba), siga la misma lógica que la sede. Eso estaría bueno, y si continua la fachada seria hermoso. Es un sueño que continue por todo el estadio.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1190
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor i_never_give_up » Jue Mar 27, 2025 1:56 pm

Podran pensar que lo de los Stickers es una pelotudes, pero suponete que vas a la tienda y te compras una camiseta, buzo lo que fuera...si hay un ni;o dale 200 stickers del club, ese pibe despues va y se los regala a sus amigos del barrio y asi, hay que Belgranizar la ciudad, no hay que dormir con ese tema, son futuros hinchas del club
i_never_give_up
Vitalicio
 
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Hablemos del Club , de su actualidad

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 28, 2025 12:19 pm

John Silver escribió:E

Nota de lo que mencionan de las pulseras. Mi suegro fue como 3 veces y nunca consiguió. Me regalo 1 y queria regalarme otra (vaya uno a saber por qué la insistencia, pero se l debe haber roto la que tenía) La ultima vez preguntó por qué nunca tenian
"porque se vende mucho"
-Entonces, si sabés que se vende mucho porque no pedís más
"andá a la tienda de los piratas, ahi vas a conseguir"


A mi me dijeron que el problema era el que las fabricaba, que hacia rato que no les enviaba porque tenia problemas de logistica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 9135
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado