Leonpirata2022 escribió:Encima estan dando asco los pollos primera vez desde que estamos en primera que estan mal y son ganables,
Los tres equipos dan lastima. Quizás nosotros en puntos parecemos mejor, pero entre los tres no hacemos uno
Leonpirata2022 escribió:Encima estan dando asco los pollos primera vez desde que estamos en primera que estan mal y son ganables,
Turco07 escribió:Pero si tenes una defensa pedorra , y no tenes más material de donde meter mano , no te queda otra que meter una línea de volantes rasperos por delante de esa defensa chots .
No es muy difícil. Pero si encima le pones volantes cono quignon o a reyna a volantear y uvita tirado por la otra banda, estamos complicados. Un solo 5 de corte puso el ruso y encima viene de no jugar hace meses .
hunibelbo escribió:Todos sabemos que nuestro principal problema es la parte defensiva, nos han convertido muchos goles , 16 y si no fuera x Aldosivi , que tiene 18 en contra , seríamos el equipo más goleado .
Ahora , todos los goles son por culpa de la defensa ? Yo considero que no , en varios de ellos los volantes no ayudaron .
Otros lo culpan a Espínola y lo quieren en el banco y ésto me hace acordar , cuando en la B lo culpaban a Losada y también pedían banco .
Contra los sanjuaninos , para mí , en el primer gol estaba muy tapado y en el segundo y tercero fueron 2 pelotas clavadas en el ángulo , imposibles de sacar .
También dicen que nos falta jerarquía en la defensa, es cierto .
River junto con boca gastaron más de 20 millones de dólares cada uno para armar sus planteles , y cómo están jugando ? De mal a muy mal .
Montiel , Martinez Quarta , Paulo Díaz y Acuña , 2 campeones del mundo , 1chileno de selección y otro Central de los mejores que hay en Argentina. Esa defensa , es jerarquía ? Por supuesto que si.
Ahora , vieron los goles que le hizo estudiantes? Como los que le hacen a Belgrano .
Ésto quiere decir que por más jerarquía que tengas, también te van a hacer goles
No se puede incorporar a nadie , así que tendremos que esperar que el Ruso los acomode y mejore a los que ya tenemos.
Gustavomf escribió:Esto paro en la practica de ayer pensando en Ñuls Espinola; Heredia, Troilo, Grillo y Ostchega; Longo; Fernández, Menossi y Metilli; Zelarayan y Jara. Este equipo me gusta mas al medio.
hunibelbo escribió:Turco07 escribió:Pero si tenes una defensa pedorra , y no tenes más material de donde meter mano , no te queda otra que meter una línea de volantes rasperos por delante de esa defensa chots .
No es muy difícil. Pero si encima le pones volantes cono quignon o a reyna a volantear y uvita tirado por la otra banda, estamos complicados. Un solo 5 de corte puso el ruso y encima viene de no jugar hace meses .
Tenés razón , cómo va a poner a Uvita tirado por la otra banda ?
Los últimos 3 goles de Belgrano, fueron de él.
La verdad ? Yo no veo que juegue por una banda , lo que veo , es que trata de asociarse para llegar al área .
Gustavomf escribió:Esto paro en la practica de ayer pensando en Ñuls Espinola; Heredia, Troilo, Grillo y Ostchega; Longo; Fernández, Menossi y Metilli; Zelarayan y Jara. Este equipo me gusta mas al medio.
akaceleste escribió:Uvita, Metilli y Zelarayan, en defensa deben ocupar espacio, no 'defender'. Suena parecido pero son cosas distintas. En ese sentido, Uvita seguro retrocede por la derecha y Metilli por la izquierda (o viceversa). Por eso a mí me gusta más Longo y Cravero, porque tenes que tener dos 5 que hagan relevos y puedan ayudar al 4 y al 3.
Lean_pirata90 escribió:akaceleste escribió:Uvita, Metilli y Zelarayan, en defensa deben ocupar espacio, no 'defender'. Suena parecido pero son cosas distintas. En ese sentido, Uvita seguro retrocede por la derecha y Metilli por la izquierda (o viceversa). Por eso a mí me gusta más Longo y Cravero, porque tenes que tener dos 5 que hagan relevos y puedan ayudar al 4 y al 3.
Hacerlo retroceder por derecha al punta mas picante que tenes, no me cierra, para mi es un error del ruso si eso es lo que pretende. Y dudo que el uvita lo pueda hacer. Que le pida apretar la salida del rival como para joder y darte tiempo acomodarte, puede ser. Ahora retroceder por derecha casi como si fuese un volante, es empezar a inventar. Para mi, o juega el uvita o juega Jara. Poner nombres por ponerlos para que cumplan roles que no saben o no les nace, no me parece muy inteligente.
Lo de los 5, espero que Longo deje de tener esas lagunas mentales que viene teniendo, porque lo de relevar bien gracias. Vive a destiempo y al trote, espero entre en ritmo rápido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado