Logueate con tu cuenta de:

Re: » COPA DE LA LIGA 2025 ( APERTURA ) 3°fecha vs Ind. Riv

Re: Re: » COPA DE LA LIGA 2025 ( APERTURA ) 3°fecha vs Ind.

Notapor PabloN68 » Mar Feb 04, 2025 6:22 pm

akaceleste escribió:1º_No es un error, y te explico porqué, que pensás vos que pasa por la cabeza del Beto después que te dicen que solo va ser un interinato y que van a buscar un DT como el Ruso, Davove, Bustos(el que vos quieras) y te traen a "Ervitti" a dirigir la 1ra?

2º_No me refería a Olave como técnico sino como ayudante del cuerpo técnico de Zielinski del que hacían alusión otros foristas

A priori, diría que no debería sentirse forreado, el Beto tiene los pelitos un poco largos como para no entender cómo es este laburo, aún así, como dije ahí, hay que ver si el Beto quiere ser DT de primera, no voy a pretender que nadie me crea, porque yo también lo tomo con pinzas, pero tengo entendido que el Beto NO quiere ser DT de primera y prefiere seguir en el laburo de la reserva y dicho sea de paso, en su momento lo comenté no lo veo al Beto con el perfil de DT de primera, no digo por aptitud, sino por actitud.[/quote]

Bueno, es tu opnión yo me guió por el sentimiento gral que tienen todos(nosotros incluídos) que ésta CD forrea a todos
PabloN68
Socio

Notapor akaceleste » Mar Feb 04, 2025 6:24 pm

PabloN68 escribió:Bueno, es tu opnión yo me guió por el sentimiento gral que tienen todos(nosotros incluídos) que ésta CD forrea a todos

Mi opinión es mía y tu opinión es de todos. Mira vó. Abrazo.
akaceleste
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Mar Feb 04, 2025 6:35 pm

akaceleste escribió: Mi opinión es mía y tu opinión es de todos. Mira vó. Abrazo.

No Master.. mi opinión es la de la mayoría que podés escuchar en la calle o ver en este foro la tuya es tuya, ya lo dijo otro forista "Artime te la va hacer muy cuesta arriba" saludos
PabloN68
Socio

Notapor Lucas-Alberti » Mar Feb 04, 2025 6:51 pm

Como anda la banda tanto tiempo…bien Belgrano eh!!!
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Lucas-Alberti
Socio

Notapor KING » Mar Feb 04, 2025 7:13 pm

Lucas-Alberti escribió:Como anda la banda tanto tiempo…bien Belgrano eh!!!

DE PIE SEÑORES y SEÑORAS...

Saluden a uno de los Próceres Históricos de este Portal

:roll: PEQUEÑOS SALTAMONTES, por si no lo conocen... Lucas es un Prócer del teclado y los enigmas... jajajaja seguro hubiera descifrado el código secreto alemán en la guerra...

Estimado, un placer tenerlo de vuelta por aquí

BELGRANO NOS AMONTONA
En las buenas
Y en las malas mucho más
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
KING
Vitalicio

Notapor Lucas-Alberti » Mar Feb 04, 2025 8:06 pm

Estimado amigo, Belgrano me hace odiar a quien fue mi máximo ídolo, pero bueno, el hombre se equivoca y feo, con bastante soberbia… los
Buenos vientos están lejos de Alberdi. Según me cuentan el hijo del goleador de Nacional quedó solo en la mesa chica y es el único que sostiene el crucifijo del pastor.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Lucas-Alberti
Socio

Notapor akaceleste » Mar Feb 04, 2025 8:39 pm

PabloN68 escribió:
akaceleste escribió: Mi opinión es mía y tu opinión es de todos. Mira vó. Abrazo.

No Master.. mi opinión es la de la mayoría que podés escuchar en la calle o ver en este foro la tuya es tuya, ya lo dijo otro forista "Artime te la va hacer muy cuesta arriba" saludos

No puedo creer que lo hayas enviado a este mensaje, muy poco feliz autoproclamarse el vocero de la mayoría, pero bueno allá vos, viendo que también transmitis mensajes de gente que a mí no me figura... algo dirá, un abrazo, vocero de la mayoría.

Lucas-Alberti escribió:Estimado amigo, Belgrano me hace odiar a quien fue mi máximo ídolo, pero bueno, el hombre se equivoca y feo, con bastante soberbia… los
Buenos vientos están lejos de Alberdi. Según me cuentan el hijo del goleador de Nacional quedó solo en la mesa chica y es el único que sostiene el crucifijo del pastor.

Y yo que pensé que leer a King y a Lucas en la misma página venía con buenas noticias... que feo panorama para Belgrano. Ojalá que los que festejan esto se pongan los pantalones y pasen a la acción... ah no, cierto, sólo teclado.
akaceleste
Vitalicio

Notapor KING » Mar Feb 04, 2025 8:40 pm

El empresario y el tesorero intentan ayudar a cargar esa crush...

Pero la historia nos cuenta que el mundo está lleno de traiciones

Que sal... que sal... pero quizá la salida esté cerca
Todo depende

KING
Vitalicio

Notapor KING » Mar Feb 04, 2025 8:53 pm

Aclaro:
Yo no estoy haciendo campaña. No soy carroñero, ni traidor

Solo me interesa lo mejor para @Belgrano

Los Socios ya tendremos oportunidad de volver a elegir

Por ahora solo podemos intentar lograr un poco de Cordura en @luifagol y el resto de los Dirigentes.

Reitero, aquí vengo a compartir rumores y a distenderme un rato.
A hacer catarsis a veces.

Y si tengo que criticar a los Dirigentes del Club, lo hago en forma directa y a cara descubierta

PD. Y si me Atienden el llamado, trato de dar una opinión constructiva buscando lo mejor para Belgrano

https://x.com/eventosaj1/status/1886924 ... TPiAg&s=19
KING
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mar Feb 04, 2025 9:01 pm

KING escribió:Aclaro:
Yo no estoy haciendo campaña. No soy carroñero, ni traidor

Solo me interesa lo mejor para @Belgrano

Los Socios ya tendremos oportunidad de volver a elegir

Por ahora solo podemos intentar lograr un poco de Cordura en @luifagol y el resto de los Dirigentes.

Reitero, aquí vengo a compartir rumores y a distenderme un rato.
A hacer catarsis a veces.

Y si tengo que criticar a los Dirigentes del Club, lo hago en forma directa y a cara descubierta

PD. Y si me Atienden el llamado, trato de dar una opinión constructiva buscando lo mejor para Belgrano

https://x.com/eventosaj1/status/1886924 ... TPiAg&s=19

Creo que nadie duda de la calidad de persona y compromiso tuyo, King, bah... algún que otro despistado seguramente que sí. Por el bien de Belgrano, que rueden las cabezas que tengan que rodar y que se acomode todo de una buena vez.
akaceleste
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Mar Feb 04, 2025 10:05 pm

akaceleste escribió:No puedo creer que lo hayas enviado a este mensaje, muy poco feliz autoproclamarse el vocero de la mayoría, pero bueno allá vos, viendo que también transmitis mensajes de gente que a mí no me figura... algo dirá, un abrazo, vocero de la mayoría.

Tranqui amigo lo mío siempre fué con respeto puede que haya cruce de chicanas como que "represento a la mayoría" (a lo que yo podría argumentar que vos representas a la CD) pero nunca lo llevé a un tono agresivo o de falta de respeto si puteo a Artime o Rojas es porque me colmaron la paciencia saco ése post de ése forista para hacerte ver que siempre sos el que choca con los demás para defender a ésta gente que cada vez te ponen en una situación más incómoda, pero bueno es tu elección y en lo personal no me molesta puedo hablar de cualquier tema pero con respeto las chicanas(como las llamas vos) no son tal para mí, si no que puedo haberlas usado como recordatorio de lo que vos mismo criticás pero pero nunca te dije Mandril, ni bolud.. ni nada de eso. Saludos
PabloN68
Socio

Notapor Dieguito Pirata » Mar Feb 04, 2025 10:27 pm

El hincha es el soberano.... Y como tal puede expresarse a favor o en contra... Opinar libremente...y no por opinar en contra de la dirigencia es un facho.... El estar en desacuerdo con algunos miembros de la comisión no es ser AntiBelgrano o hacer política cómo "algún o algunos " tildan al hincha que opina distinto .... Los tiempos de proscripción de pensamiento ya quedaron en el pasado... Hay algún o algunos que toman al hincha por pelotudo... Cómo ignorante... Muy lejos de eso...el hincha sabe quién es buen jugador...quien es mal jugador...sabe cuál es el tipo que pone actitud... O el que no mete la pata... Y el hincha ya se expreso y no está equivocado .... Pero bueno..hay gente que todavía sigue creyendo que el hincha es boludo.... Artime tiene que entender que el SUPREMO A DADO SU VEREDICTO... Debe cambiar o es el principio de su fin ...ahhh por cierto.... comienzó a pensar que Artime se cree más grande que Belgrano.....
Dieguito Pirata
Socio

Notapor tooj6 » Mié Feb 05, 2025 12:24 am

KING escribió:
Lucas-Alberti escribió:Como anda la banda tanto tiempo…bien Belgrano eh!!!

DE PIE SEÑORES y SEÑORAS...

Saluden a uno de los Próceres Históricos de este Portal

:roll: PEQUEÑOS SALTAMONTES, por si no lo conocen... Lucas es un Prócer del teclado y los enigmas... jajajaja seguro hubiera descifrado el código secreto alemán en la guerra...

Estimado, un placer tenerlo de vuelta por aquí

BELGRANO NOS AMONTONA
En las buenas
Y en las malas mucho más

Q arme una lista y q se adelanten las elecciones entonces! El horno no está pa bollos, q de soluciones! Quien va de 5? Quien va a ser el DT? Respuestas respuestaaass!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio

Notapor danrug » Mié Feb 05, 2025 3:20 pm

Dieguito Pirata escribió:El hincha es el soberano.... Y como tal puede expresarse a favor o en contra... Opinar libremente...y no por opinar en contra de la dirigencia es un facho.... El estar en desacuerdo con algunos miembros de la comisión no es ser AntiBelgrano o hacer política cómo "algún o algunos " tildan al hincha que opina distinto .... Los tiempos de proscripción de pensamiento ya quedaron en el pasado... Hay algún o algunos que toman al hincha por pelotudo... Cómo ignorante... Muy lejos de eso...el hincha sabe quién es buen jugador...quien es mal jugador...sabe cuál es el tipo que pone actitud... O el que no mete la pata... Y el hincha ya se expreso y no está equivocado .... Pero bueno..hay gente que todavía sigue creyendo que el hincha es boludo.... Artime tiene que entender que el SUPREMO A DADO SU VEREDICTO... Debe cambiar o es el principio de su fin ...ahhh por cierto.... comienzó a pensar que Artime se cree más grande que Belgrano.....

Asi es , cada uno es libre de opinar , todos somos hinchas del Pirata y hay que respetar , cosa que aqui, no sucede
danrug
Amigo

Anterior

Volver a Reglas y Anuncios