akaceleste escribió:1º_No es un error, y te explico porqué, que pensás vos que pasa por la cabeza del Beto después que te dicen que solo va ser un interinato y que van a buscar un DT como el Ruso, Davove, Bustos(el que vos quieras) y te traen a "Ervitti" a dirigir la 1ra?
2º_No me refería a Olave como técnico sino como ayudante del cuerpo técnico de Zielinski del que hacían alusión otros foristas
A priori, diría que no debería sentirse forreado, el Beto tiene los pelitos un poco largos como para no entender cómo es este laburo, aún así, como dije ahí, hay que ver si el Beto quiere ser DT de primera, no voy a pretender que nadie me crea, porque yo también lo tomo con pinzas, pero tengo entendido que el Beto NO quiere ser DT de primera y prefiere seguir en el laburo de la reserva y dicho sea de paso, en su momento lo comenté no lo veo al Beto con el perfil de DT de primera, no digo por aptitud, sino por actitud.[/quote]
Bueno, es tu opnión yo me guió por el sentimiento gral que tienen todos(nosotros incluídos) que ésta CD forrea a todos