Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-2do Semestre]

Notapor Aaroncab » Mar Jul 30, 2024 1:23 pm

akaceleste escribió:Mati Calandri @MatiCalandri_

‼️Me cuentan que lo de Franco Vázquez a #Belgrano se puede llegar a reflotar...

A las 15hs vamos a contar lo que se sabe en @sentirceleste

Nos despreció cuando pudo y hoy no es prioritario para nosotros, por más que venga por 2 monedas, esas 2 monedas las usaría para traer lo que hay que traer.

Completamente de acuerdo
Aaroncab
Socio

Notapor belga2004 » Mar Jul 30, 2024 1:56 pm

Quién les dijo que El Mudo despreció a Belgrano..?

Tanto El Mudo como la dirigencia de Belgrano, jamás dijeron nada al respecto.

No hay que hacerle caso a:

1) Periodistas mala leche y anti Belgrano

2)Nenes inestables emocionalmente.

3) Hinchas termos del TW.
NUNCA MÁS UN DISCÍPULO DE A. PÉREZ COMO EL ZURDITO DE FRANCESCHI EN BELGRANO

PD: NUNCA MÁS LOS NEFASTOS DE C.F.K Y SUS TERMOS ADEPTOS

Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
belga2004
Vitalicio

Usuario Baneado

Notapor akaceleste » Mar Jul 30, 2024 2:18 pm

Yo no le hago caso a nadie, Belgrano le hizo una oferta, preguntó para que vuelva y el mudo dijo que no porque se quería quedar en Italia.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Sammer » Mar Jul 30, 2024 2:50 pm

Igual que yo sepa se enojaron con el Mudo porque renovo en italia pero si viene este mercado no veria el problema.
Sammer
Vitalicio

Notapor Orgaz510 » Mar Jul 30, 2024 3:01 pm

belga2004 escribió:Quién les dijo que El Mudo despreció a Belgrano..?

Tanto El Mudo como la dirigencia de Belgrano, jamás dijeron nada al respecto.

No hay que hacerle caso a:

1) Periodistas mala leche y anti Belgrano

2)Nenes inestables emocionalmente.

3) Hinchas termos del TW.

Yo no pido que todos sean hinchas,pero si profesionales y con ganas de venir mínimamente, se le vencía el contrato, renovo y ahora como no tiene lugar buscaría salir..suerte hermano, algún otro equipo de segunda de Italia quizá te busque y necesite.
Orgaz510
Socio

Notapor Orgaz510 » Mar Jul 30, 2024 4:42 pm

Mati Calandri
@MatiCalandri_
TEMA 'UVITA' FERNÁNDEZ

#Belgrano adquirió el 100% del pase pagando USD 1.000.000 de contado y USD 1.500.000 en cuotas.

Christian Bragarnik y Mauro Óbolo, intervinieron para que el pase se concrete. Recordemos que el ex jugador Pirata y el empresario mantienen una muy buena relación.

@sentirceleste
Orgaz510
Socio

Notapor flakofer » Mar Jul 30, 2024 4:55 pm

Otra Mudo novela?? :lol: :lol: :lol: Lo único que se, es que agradecio la oferta, si me preguntan, creo que es la única vez que no necesitamos al Mudo, aunque podria hacer y seguro mucho mejor, lo que intento hacer ayer con Marin, seria otro media punta/enganche, que arranca por la izquierda, donde juega Reyna como opción de 2do atacante atrás del Uvita en la consideración del técnico. O vamos a empezar a jugar con un solo 5? Dudo mucho.. Urgente un defensor central...
flakofer
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mar Jul 30, 2024 5:00 pm

flakofer escribió:Otra Mudo novela?? :lol: :lol: :lol: Lo único que se, es que agradecio la oferta, si me preguntan, creo que es la única vez que no necesitamos al Mudo, aunque podria hacer y seguro mucho mejor, lo que intento hacer ayer con Marin, seria otro media punta/enganche, que arranca por la izquierda, donde juega Reyna como opción de 2do atacante atrás del Uvita en la consideración del técnico. O vamos a empezar a jugar con un solo 5? Dudo mucho.. Urgente un defensor central...

Si dijera cómo juega el mudo hoy, mentiría, pero viendo el tipo de jugador que se fue a Belgrano le serviría de por más para que juegue como entró Marín, que la aguante en el medio, con criterio de pase, con esa posición de culo para que no se la quiten, apilar uno o dos y soltarla, sin dudas que serviría, el tema es que ya fuimos a buscarlo 200 veces, ya está. No digo de cerrarle la puerta, pero ya está, si quiere venir, que demuestre querer venir, que venga, golpee la puerta y se amolde a los tiempos del luifa que ahora debería estar invirtiendo energía y recursos para otros puestos.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Orgaz510 » Mié Jul 31, 2024 12:28 pm

Uriel Iugt
@urieliugt
#Belgrano y #Olimpia llegaron a un acuerdo por Juan Espínola.
El “Decano” lo cede a préstamo por un año con cargo y con opción de compra. Resta resolver la forma de pago.
Orgaz510
Socio

Notapor polaco92 » Mié Jul 31, 2024 12:33 pm

No era que habia renovado 1 año mas con el Casancrem el mudo? por que de la nada querria volver? me parece que seria un jugador interesante pero en ese puesto tenemos a marin y tapia osea habria que buscarle club en tiempo record a alguno de esos dos para que venga este pelotudo a ultimo momento despues de hacerse el exquisito, si quiere volver que haga el esfuerzo xq el club no esta para boludeos con el torneo ya empezado, sino que vuelva para el proximo o que no vuelva mas por boludo
polaco92
Vitalicio

Notapor Turco07 » Mié Jul 31, 2024 12:37 pm

Alguien puede aportar info del arquero juan esninola? La verdad no lo tengo visto para nada , es bueno ? Solo me hace ruido que viene de ser suplente , pero olympia es un club grande del paraguay .
Cuando vino losada nadie daba dos pesos y a base de esfuerzo se consolido como titular .
Espero sea bueno porque chicco no da seguridad en lo mas minimo , al menos a mi , no descuelga una y da rebotes casi siempre .
.
Turco07
Vitalicio

Notapor Orgaz510 » Mié Jul 31, 2024 12:40 pm

Turco07 escribió:Alguien puede aportar info del arquero juan esninola? La verdad no lo tengo visto para nada , es bueno ? Solo me hace ruido que viene de ser suplente , pero olympia es un club grande del paraguay .
Cuando vino losada nadie daba dos pesos y a base de esfuerzo se consolido como titular .
Espero sea bueno porque chicco no da seguridad en lo mas minimo , al menos a mi , no descuelga una y da rebotes casi siempre .
.

Mientras esté el gran Marcelo Misetich hasta cualquiera de nosotros puede atajar en Belgrano :D
Orgaz510
Socio

Notapor Gustavomf » Mié Jul 31, 2024 1:11 pm

akaceleste escribió:
flakofer escribió:Otra Mudo novela?? :lol: :lol: :lol: Lo único que se, es que agradecio la oferta, si me preguntan, creo que es la única vez que no necesitamos al Mudo, aunque podria hacer y seguro mucho mejor, lo que intento hacer ayer con Marin, seria otro media punta/enganche, que arranca por la izquierda, donde juega Reyna como opción de 2do atacante atrás del Uvita en la consideración del técnico. O vamos a empezar a jugar con un solo 5? Dudo mucho.. Urgente un defensor central...

Si dijera cómo juega el mudo hoy, mentiría, pero viendo el tipo de jugador que se fue a Belgrano le serviría de por más para que juegue como entró Marín, que la aguante en el medio, con criterio de pase, con esa posición de culo para que no se la quiten, apilar uno o dos y soltarla, sin dudas que serviría, el tema es que ya fuimos a buscarlo 200 veces, ya está. No digo de cerrarle la puerta, pero ya está, si quiere venir, que demuestre querer venir, que venga, golpee la puerta y se amolde a los tiempos del luifa que ahora debería estar invirtiendo energía y recursos para otros puestos.

El mudo ya tiene 35 años y siempre fue un jugador con muchisima calidad pero con poco despliegue, tenemos varios jugadores grandes (Chava, Rebola, Suarez, Jara) no creo que sea lo que nos hace falta y menos con este esquema. Ya lo veo corriendo como locos a Metili y Longo. Suena un central Paraguayo tambien?
Gustavomf
Socio

Notapor Sammer » Mié Jul 31, 2024 7:40 pm

En twitter lei que Real quiere a Taborda.
No se que tan humo sera pero boca se lo quiere sacar de encima y la U de chile tambien lo quiere
Sammer
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Mié Jul 31, 2024 7:49 pm

Sammer escribió:En twitter lei que Real quiere a Taborda.
No se que tan humo sera pero boca se lo quiere sacar de encima y la U de chile tambien lo quiere

El tema es que no creo que sea un volante mixto más bién es 10 o mediapunta ahora está Uvita en esa posición y no anda nada mal, eso sin contar que te van a pedir mínimo 2 o 3 palos verdes mepa que se habló de él al comienzo del mercado de pases antes que viniera Uvita
PabloN68
Socio

Notapor Orgaz510 » Mié Jul 31, 2024 7:59 pm

Exequiel Valero
@kekivalero
Acaban de decir en
@ESPNArgentina
que Rolon tiene una oferta para irse a EEUU. Que en caso que la oferta convenza a boca, usaría la repesca. #Belgrano
Orgaz510
Socio

Notapor Orgaz510 » Mié Jul 31, 2024 8:01 pm

Santi Ponce
@SantiPonce__26
#Belgrano

Es real el interés de Belgrano, aún nada formal.

Martinez dijo que lo va a tener en cuenta.

El entorno del jugador no recibió nada.

También interesa en la Católica.

Colegas xeneizes comentan: "Igual Boca lo daría pero si está en el truque Barinaga
Orgaz510
Socio

Notapor Orgaz510 » Mié Jul 31, 2024 8:02 pm

Orgaz510 escribió:Santi Ponce
@SantiPonce__26
#Belgrano

Es real el interés de Belgrano, aún nada formal.

Martinez dijo que lo va a tener en cuenta.

El entorno del jugador no recibió nada.

También interesa en la Católica.

Colegas xeneizes comentan: "Igual Boca lo daría pero si está en el truque Barinaga

Perdón, la info es por Taborda de Boca
Orgaz510
Socio

Notapor inaudi » Mié Jul 31, 2024 8:08 pm

Dios quiera que sea real lo de Rolón, podrá haber hecho dos buenos últimos partidos, pero es un espanto El 95% de sus participaciones.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
inaudi
Vitalicio

Notapor barba negra » Jue Ago 01, 2024 3:19 pm

Gente no se sabe mas nada de los refuerzos? Ojalá que no nos quedemos así nomás.
barba negra
Amigo

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales