La bestia del hardcore escribió:A dónde fue un desastre Dabove? Tiene buenos pasos por Godoy Cruz, Huracán y Argentinos. En Instituto arrancó bien y se fue desinflando.
akaceleste escribió:Santi Ponce @SantiPonce__26
#Belgrano
La actualización desde Perú, es que Universitario ya está buscando reemplazante de Fabián Bustos.
Sin embargo me comentan que "Tiene cláusula y aún no hubo comunicación de Belgrano con la U".
Entre club y DT, hubo contacto.
Su entorno le recomendó salir.
Si bien es cierto que no dirigió en Argentina, pero tiene bastante más experiencia y campeonatos. Me gustaría más opciones, de los 3, me quedo sin dudas con Bustos.
RiojayHualfin escribió:Muchachos, qué les parece si alguno abre un hilo para hablar del próximo mercado de pases y dejamos morir este?
akaceleste escribió:RiojayHualfin escribió:Muchachos, qué les parece si alguno abre un hilo para hablar del próximo mercado de pases y dejamos morir este?
Totalmente, te animas a abrir el hilo de Refuerzos ?
» Campaña "Altas y Bajas" [2025-1er Semestre]
RiojayHualfin escribió:akaceleste escribió:RiojayHualfin escribió:Muchachos, qué les parece si alguno abre un hilo para hablar del próximo mercado de pases y dejamos morir este?
No sé, yo abrí este y el campeonato fue un desastre. Pero si no agarra nadie, voy.
RiojayHualfin escribió:akaceleste escribió:RiojayHualfin escribió:Muchachos, qué les parece si alguno abre un hilo para hablar del próximo mercado de pases y dejamos morir este?
No sé, yo abrí este y el campeonato fue un desastre. Pero si no agarra nadie, voy.
RiojayHualfin escribió:Por respeto a creencias esotéricas (que no comparto), me abstengo de abrir el hilo de refuerzos hasta las 23:59 de hoy. Si para mañana no lo abrieron, me mando.
flakofer escribió:RiojayHualfin escribió:Por respeto a creencias esotéricas (que no comparto), me abstengo de abrir el hilo de refuerzos hasta las 23:59 de hoy. Si para mañana no lo abrieron, me mando.
Me gustó la actitud, aunque es más fácil agarrarselas con vos que con el Luifa
pirateame escribió:Pirata1990 escribió:Seamos realistas: hoy galleres es mucho más que nosotros.
Esta noche nos vamos a cagar de risa del del tatuaje , del piloto del avión, de todo lo que hablaron en la semana sus hinchas, de perder con ñuls con un equipo alternativo . Es verdad.
PERO MAÑANA:
Desde que subieron en el 2016 siempre están por encima nuestro, siempre. Pelean torneos, juegan copas todos los años . Hace ocho años que nos vienen dejando chiquito. Inclusive no se si por una cuestión de marketing o que , estoy cansado de ver camiseta de las gallinas en la calle . Es como que siento que en estos años crecieron en gente . Como lo ven ustedes a esto ??
Tarde o temprano van a ganar algo , porque siempre están ahí... yo estoy podrido todos los años de estar cortando clavos para que no ganen nada , no se ustedes .
vamos a esperar que ganen algo para despertarnos?? No se cual será la solución : si una sas , un grupo inversionista , o queseyo. El tema es que si haces siempre lo mismo no podes esperar el mismo resultado. Y año tras año siempre están por encima nuestro .
Esto tiene una sola explicacion: Gestion. Cuando aparezca un empresari serio como presidente del club vamos a crecer, mientras tanto nos tenemos que conformar con la negrada riquelmista del luifa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado