Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Lun Dic 16, 2024 10:49 am

Santi Ponce @SantiPonce__26

#Belgrano

La actualización desde Perú, es que Universitario ya está buscando reemplazante de Fabián Bustos.

Sin embargo me comentan que "Tiene cláusula y aún no hubo comunicación de Belgrano con la U".

Entre club y DT, hubo contacto.
Su entorno le recomendó salir.

Si bien es cierto que no dirigió en Argentina, pero tiene bastante más experiencia y campeonatos. Me gustaría más opciones, de los 3, me quedo sin dudas con Bustos.
akaceleste
Vitalicio

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Dic 16, 2024 10:50 am

La bestia del hardcore escribió:A dónde fue un desastre Dabove? Tiene buenos pasos por Godoy Cruz, Huracán y Argentinos. En Instituto arrancó bien y se fue desinflando.

Totalmente de acuerdo. El plantel de IACC es pobrísimo. En Belgrano puede andar muy bien.
En mi orden de prioridades, buscaría primero a Bustos y despues Dabove. Al muerto de Erviti ni lo consideraría.
piratacallejeroy25
Socio

Notapor Lean_pirata90 » Lun Dic 16, 2024 11:00 am

akaceleste escribió:Santi Ponce @SantiPonce__26

#Belgrano

La actualización desde Perú, es que Universitario ya está buscando reemplazante de Fabián Bustos.

Sin embargo me comentan que "Tiene cláusula y aún no hubo comunicación de Belgrano con la U".

Entre club y DT, hubo contacto.
Su entorno le recomendó salir.

Si bien es cierto que no dirigió en Argentina, pero tiene bastante más experiencia y campeonatos. Me gustaría más opciones, de los 3, me quedo sin dudas con Bustos.

La verdad que si, dentro de las "apuestas" creo que la mas segura seria Bustos. Dabove no me parece un mal DT, pero en ese caso yo particularmente lo dejaría al Beto antes que a un Dabove. Lo de Ervitti me parece un chiste, casi 90% seguro que ese rumor que si Ervitti no era el elegido Rojas se iba es humo del malo, no tiene ni pies ni cabeza eso.... de ser cierto lo tendrían que rajar a la bosta inmediatamente pero tiene un olor a ser un intento de armar puterío de la nefasta prensa cordobesa.
Lean_pirata90
Socio

Notapor RiojayHualfin » Lun Dic 16, 2024 11:01 am

Muchachos, qué les parece si alguno abre un hilo para hablar del próximo mercado de pases y dejamos morir este?
RiojayHualfin
Amigo

Notapor akaceleste » Lun Dic 16, 2024 11:04 am

RiojayHualfin escribió:Muchachos, qué les parece si alguno abre un hilo para hablar del próximo mercado de pases y dejamos morir este?

Totalmente, te animas a abrir el hilo de Refuerzos ?
» Campaña "Altas y Bajas" [2025-1er Semestre]

Imagen
akaceleste
Vitalicio

Notapor FedeCABesCBA » Lun Dic 16, 2024 11:07 am

Que raro los jugadores de Newells llorando la final del partido...sin duda les ofrecieron una tora de dolares por ganarles a los pollos.
FedeCABesCBA
Amigo

Notapor RiojayHualfin » Lun Dic 16, 2024 11:08 am

akaceleste escribió:
RiojayHualfin escribió:Muchachos, qué les parece si alguno abre un hilo para hablar del próximo mercado de pases y dejamos morir este?

No sé, yo abrí este y el campeonato fue un desastre. Pero si no agarra nadie, voy.
RiojayHualfin
Amigo

Notapor Sammer » Lun Dic 16, 2024 11:13 am

RiojayHualfin escribió:
akaceleste escribió:

No sé, yo abrí este y el campeonato fue un desastre. Pero si no agarra nadie, voy.

NOOOOOOOOOO, aguantemos que alguien mas se anime
Sammer
Vitalicio

Notapor pelucba » Lun Dic 16, 2024 11:22 am

RiojayHualfin escribió:
akaceleste escribió:

PARA PARA PARA ...
pelucba
Amigo

Notapor akaceleste » Lun Dic 16, 2024 11:25 am

RiojayHualfin escribió:
akaceleste escribió:

ah nooo entonces raja... jajaja no me habia fijado, pense que lo habia abierto otro :lol:
akaceleste
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Lun Dic 16, 2024 11:50 am

Por respeto a creencias esotéricas (que no comparto), me abstengo de abrir el hilo de refuerzos hasta las 23:59 de hoy. Si para mañana no lo abrieron, me mando.
RiojayHualfin
Amigo

Notapor flakofer » Lun Dic 16, 2024 12:30 pm

RiojayHualfin escribió:Por respeto a creencias esotéricas (que no comparto), me abstengo de abrir el hilo de refuerzos hasta las 23:59 de hoy. Si para mañana no lo abrieron, me mando.

Me gustó la actitud, aunque es más fácil agarrarselas con vos que con el Luifa :lol: :lol: :lol: :lol:
flakofer
Vitalicio

Notapor hunibelbo » Lun Dic 16, 2024 12:35 pm

flakofer escribió:
RiojayHualfin escribió:Por respeto a creencias esotéricas (que no comparto), me abstengo de abrir el hilo de refuerzos hasta las 23:59 de hoy. Si para mañana no lo abrieron, me mando.

Me gustó la actitud, aunque es más fácil agarrarselas con vos que con el Luifa :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo acabo de abrir , sigamos acá
viewtopic.php?f=16&t=4767
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
hunibelbo
Socio

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 16, 2024 1:09 pm

Davobe, Bustos y Ervitti, "el proyecto" de Artime, una mediocridad absoluta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Jue Dic 19, 2024 3:29 am

Después de ver Aliens por 1ra vez pensé ya nada me puede asustar, pero Stephen Luifa vuelve por más recargado con Rojas y Erviti y si tenemos un poco de suerte Dabove, mamita..
PabloN68
Amigo

Notapor Piraton_Viejo » Jue Dic 19, 2024 4:35 am

pirateame escribió:
Pirata1990 escribió:Seamos realistas: hoy galleres es mucho más que nosotros.

Esta noche nos vamos a cagar de risa del del tatuaje , del piloto del avión, de todo lo que hablaron en la semana sus hinchas, de perder con ñuls con un equipo alternativo . Es verdad.

PERO MAÑANA:

Desde que subieron en el 2016 siempre están por encima nuestro, siempre. Pelean torneos, juegan copas todos los años . Hace ocho años que nos vienen dejando chiquito. Inclusive no se si por una cuestión de marketing o que , estoy cansado de ver camiseta de las gallinas en la calle . Es como que siento que en estos años crecieron en gente . Como lo ven ustedes a esto ??

Tarde o temprano van a ganar algo , porque siempre están ahí... yo estoy podrido todos los años de estar cortando clavos para que no ganen nada , no se ustedes .

vamos a esperar que ganen algo para despertarnos?? No se cual será la solución : si una sas , un grupo inversionista , o queseyo. El tema es que si haces siempre lo mismo no podes esperar el mismo resultado. Y año tras año siempre están por encima nuestro .

Esto tiene una sola explicacion: Gestion. Cuando aparezca un empresari serio como presidente del club vamos a crecer, mientras tanto nos tenemos que conformar con la negrada riquelmista del luifa.

"Gestión", una gestión construida en casi 8 años. Lo que a Talleres (con ayudin de guita de afuera, no hay peor ciego que el que no quiere ver) les tomó más de 6 años, a Luifa se lo quieren ver en 2 o 3. Comparar un presidente que nos agarró naufragando en media tabla de la B y nos puso en primera, con el tipo que con todas las mafias de su lado no puede gestionar un club de presupuesto gigante como Boca, me parece una total falta de respeto..
Piraton_Viejo
Socio

Notapor crisol90 » Jue Dic 19, 2024 8:24 am

Hola amigos!
Vengo a dejar mi reflexion de lectura de lo que es el final de año.
Por un lado el tema Galleres. Me parece que no tenemos nada que festejar. Si mucho por envidiar.
Se nota que hay gestion. Hace 8 años que siempre estan arriba. Por supuesto que han cometido errores. Pero se nota que hay una estructura solida por detras, no estan dependiendo de un DT de paso o de un jugador X. Creo que hay mucho que aprender.
De nuestro analisis lo voy a dividir en varias partes
A)De nuestro año futbolistico, creo que ya esta todo hablado hace meses.
1) Empezamos mal el año en materia de refuerzos, producto de un mal diagnostico dirigencial y del cuerpo tecnico. Habia que reforzar la defensa y no se reforzo de manera acorde.
2) Se noto el desgaste entre el CT y el plantel y falto la reaccion con la que sosteniamos algunos malos momentos del 2023. A partir de ahi se hizo todo cuesta arriba.
3) A eso le sumamos lesiones claves de Paserinni y Ulises.
4) Llego Real y se renovaron energias. Sumale una racha de Rivales muy inferiores que nos hicieron levantar en energia y sumando tuvimos un veranito con la sudamericana producto de dos rivales muy verdes en el grupo, eso nos levanto de la cabeza y en resultados.
5) No aprovecho Real lo anterior del punto 4. E hizo una declaracion desafortunada sobre Reyna. Eso quebro todo. Relacion tecnico -hinchas y relacio plantel-hinchas. Termino siendo crucial.
6) Artime sostuvo demasiado a un Tecnico que todo el mundo Belgrano sabia que su ciclo estaba terminado. Todo eso se vio plasmado en la cancha, con derrotas tras derrotas que terminaron por consolidar el pesimo año de Belgrano.
B) Como sigue la mano? En materia dirigencial siempre se nota que Artime tiene una idea clara. (Despues si le sale o no, es otra cosa):
1) Su tecnico ideal es alguien como Real u Orfilia. Pero lamentablemente no le salio con ninguno.
2) Hay una clara apuesta de la dirigencia de tratar de tener siempre que se pueda a la gente hoy experimentada que salio de Villa Esquiu: Novaretti, Chavarria, Suarez. En este mercado fue Suarez. Simplemente mas que todo para sumar afuera de la cancha.
3) A eso le suma siempre la apuesta por algun pibe: sea Longo, Zapelli, Barinaga o Ulises en su momento. Asoman Velazquez, Moreno(ya se fue), Heredia y veremos Hernandez.
4) Y a esta combinacion se le suma algo de jerarquia + alguna apuesta de ligas de afuera.
En relacion a lo que sigue va a ser clave ver cual es el DT. Si fuese por artime estoy seguro que es Bustos. Pero habra que ver.
Veremos que pasa en este mercado con el Chino, Saravia y Rigoni.
C) El plantel que tenemos de cara a lo que viene.
A pesar de todo eso sostengo que el plantel cuenta con elementos interesantes para el año que viene poder pelear alguna de las copas a ser protagonista. En ofensiva cualquier equipo quisiera contar con: Jara, Passerini, Reyna, Fernandez.
En el medio nos va a faltar un 5 de jerarquia que acompañe a Quignon y dos carrileros uno para que compita con velazquez y otro titular por derecha. Habra que ver como vuelve Ulises.
Y la defensa fue el gran espanto de Belgrano este año. Es una defensa de B nacional. Hay que traer gente de jerarquia en los 4 lugares si queremos aspirar a algo serio.
La pregunta del millon. Se puede reforzar el plantel con gente que nos de un salto de jerarquia? Yo particularmente creo que si.
Y otro tema es que el DT no puede ser Ervitti. Si partimos de eso. Estamos fritos.
Abrazo!
crisol90
Socio

Anterior

Volver a Primera División