Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Gustavomf » Vie Nov 29, 2024 8:56 pm

La bestia del hardcore escribió:González Metilli encontró su puesto. Qué calidad el negro Suárez.

Una de las figuras Metili con Velazquez, lo de Jara ya no tiene nombre, es descomunal
Gustavomf
Socio

Notapor Sammer » Vie Nov 29, 2024 8:56 pm

kris-Misiones escribió:Como no ganamos un partido más en el año así teníamos chances la re concha de la lora.

Lo hubiera dirigido y perdido a este partido Real.

Tan dificil era armar algo normal? un 4-4-2 de toda la vida
Sammer
Socio

Notapor Leonpirata2022 » Vie Nov 29, 2024 8:57 pm

Real era decirle que se fuera el dia.que lo expuso a reyna
Leonpirata2022
Socio

Notapor Gustavomf » Vie Nov 29, 2024 8:58 pm

Sammer escribió:
kris-Misiones escribió:Como no ganamos un partido más en el año así teníamos chances la re concha de la lora.

Lo hubiera dirigido y perdido a este partido Real.

Tan dificil era armar algo normal? un 4-4-2 de toda la vida

Tal cual, me gustó Metilli en ese lugar, como cambia cuando alguien corre en vez de trotar
Gustavomf
Socio

Notapor claudito82 » Vie Nov 29, 2024 9:03 pm

Gran triunfo en lo anímico. No fuimos el Liverpool, pero creo q estuvimos más ordenados. Creo que el Beto demoró los cambios, y se nos venían. Había varios jugadores fundidos a los 60 minutos. Principal mejora que debe hacer el nuevo cuerpo técnico. Correr más y mejor, no a lo loco. No sé si era Real o no, pero vi un equipo más compacto, y más lógico en nombres y posiciones.
claudito82
Socio

Notapor polaco92 » Vie Nov 29, 2024 9:04 pm

Cuanto tiempo perdimos con el pelotudo de real, tan dificil era poner una linea de 4 con facello y troilo de titulares y mandarlo a compa de 8???? era lo mas logico!!!
Tardisimo el luifa tomando decisiones, un pelotudo. Suarez tiene una calidad barbara, no es santo de mi devocion pero hay que ser gil para desprenderse de un jugador con esa jerarquia, se tiene que quedar una temporada mas a aportar desde el banco aunque sea, con un par de toques de primera te abre espacios, es increible!!
polaco92
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Vie Nov 29, 2024 9:05 pm

Viste Real lo fácil que era? 4 abajo y no pelotudear. Que lástima el tiempo que se perdió con este vende humo hijo de puta. Había que echarlo el mismo día del papelón contra los muertos de Paranaense.

Triunfazo el de hoy, en una cancha de la que nos cuesta horrores sacar algo. Ahí ganamos dos veces en toda la historia: hoy y con el gran Ruso (ese que "perjudicaba a Belgrano económicamente porque no ponía a los pibes")

Del partido de hoy destaco todo. Me gustó el 4-4-2, que hayan jugado Facello y Troilo de arranque, lo que jugó Velázquez, hasta me gustó Metilli.
RiojayHualfin
Amigo

Notapor Dieguito Pirata » Vie Nov 29, 2024 9:09 pm

Nada de otro mundo ..cómo debe ser...el microondas en la cocina ..el inodoro en el baño...y los sillones en el living... Tan solo con eso alcanzó para hacer un partido práctico .. Muy bien Gonzáles Metilli de doble 5... Muy parejito Quiñon .. en fin .. planteamiento simple .. ahora sí... Yo muy contento con este triunfo por el Sr BETO FERNÁNDEZ... Hoy le ganó tácticamente el partido a Miguel Angel Russo el técnico con mayor trayectoria del fútbol argentino en estos momentos.... No le ganó a Tevez...ni al Ruso .. ni al Kili Gonzáles ..ni a Oldra... Sigo insistiendo... Nuestros técnicos no son menos que nadie .. contento con el triunfo..pero más contento por NUESTROS MUCHACHOS...
Última edición por Dieguito Pirata el Vie Nov 29, 2024 9:11 pm, editado 1 vez en total
Dieguito Pirata
Amigo

Notapor PabloN68 » Vie Nov 29, 2024 9:10 pm

Sin exagerar, porque San Lorenzo también viene mal, pero lo veo mucho mejor parado al equipo con 2 líneas de 4 y más balanceado en el medio(Hasta recuperamos varias pelotas) sin esas contras repentinas que son casi gol.

Entre el ego de uno y los caprichos del otro nos quedamos sin Sudamericana, espero que traigan un dt normal no pido mucho si el Beto puede porqué no va poder otro técnico no hay que inventar la rueda, ya está hecha hace siglos. Me gusto Compa en el medio hasta dió una mano Troilo se vé más seguro en una línea de 4, tan difícil es ser coherente y administrar bién lo que tenés?

PD:Veo que discutían por el Ruso parece que tiene ofertas de Brasil o por lo menos eso dijeron, hablaron de Bustos el que pasó por Belgrano(creo) y Lavallén sigue sonando pero no convence por como se fué
Última edición por PabloN68 el Vie Nov 29, 2024 9:14 pm, editado 1 vez en total
PabloN68
Amigo

Notapor La bestia del hardcore » Vie Nov 29, 2024 9:13 pm

En ningún momento los centrales quedaron como unos pavos ni se regalaron. No es un paso adelante, son tres.
La bestia del hardcore
Amigo

Notapor Gustavomf » Vie Nov 29, 2024 9:15 pm

Sería raro que no lo busquen a Velazquez, es muy bueno ese chico
Gustavomf
Socio

Notapor sebagcab » Vie Nov 29, 2024 9:17 pm

Que manera de regalar partidos con el charlatan que teníamos sentado en el banco antes... igual el equipo sigue flojo en lo futbolistico pero lo vi mas ordenado y mejor parado y resolutivo arriba
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
sebagcab
Vitalicio

Notapor Gustavomf » Vie Nov 29, 2024 9:26 pm

Ya puse lo de metilli, Jara y Velazquez, los más flojardos rafa (muuuy lento) y facello (limitadon), un reconocimiento al Beto Fernández, como pusieron arriba un señor
Gustavomf
Socio

Notapor belgrano686 » Vie Nov 29, 2024 9:29 pm

sebagcab escribió:Que manera de regalar partidos con el charlatan que teníamos sentado en el banco antes... igual el equipo sigue flojo en lo futbolistico pero lo vi mas ordenado y mejor parado y resolutivo arriba

Y sí claro más ordenado y mejor parado era simple lo sacó a Rolon y listo, cualquier gran jugador se da cuenta al toque.
belgrano686
Vitalicio

Notapor Wolfgang » Vie Nov 29, 2024 9:43 pm

La cantidad de puntos que perdimos con el vendehumo de Real, que declaraba como Guardiola y jugaba como el ogro fabbiani de visitante.
Ojo, para mí fue un partido discreto, de menos a más. Pero en esta clase de partidos contra equipos bastante mediopelo, te das cuenta que los que perdiste de local (si, perdimos con gimnasia, defensa, platense e independiente Rivadavia) podrías haberlos ganado poniendo un equipo lógico para lo que tenemos, con un 442 de manual.
Me gustó González Metilli de doble cinco. Un tipo que lo único que demostró desde que llegó fue el sacrificio, no me pareció mal que lo pongan ahí quitándole responsabilidad ofensiva y dándole más dinámica a la mitad de la cancha
Wolfgang
Amigo

Notapor Orgaz510 » Vie Nov 29, 2024 9:51 pm

Wolfgang escribió:La cantidad de puntos que perdimos con el vendehumo de Real, que declaraba como Guardiola y jugaba como el ogro fabbiani de visitante.
Ojo, para mí fue un partido discreto, de menos a más. Pero en esta clase de partidos contra equipos bastante mediopelo, te das cuenta que los que perdiste de local (si, perdimos con gimnasia, defensa, platense e independiente Rivadavia) podrías haberlos ganado poniendo un equipo lógico para lo que tenemos, con un 442 de manual.
Me gustó González Metilli de doble cinco. Un tipo que lo único que demostró desde que llegó fue el sacrificio, no me pareció mal que lo pongan ahí quitándole responsabilidad ofensiva y dándole más dinámica a la mitad de la cancha

Súmale que no pudiste ganarle a Independiente de local y perdiste puntos con Banfield y Barracas por no saber cerrarlo.
En serio el nombre más firme para Dt es el de Flores?
Orgaz510
Socio

Notapor Gustavomf » Vie Nov 29, 2024 9:59 pm

Orgaz510 escribió:
Wolfgang escribió:La cantidad de puntos que perdimos con el vendehumo de Real, que declaraba como Guardiola y jugaba como el ogro fabbiani de visitante.

Súmale que no pudiste ganarle a Independiente de local y perdiste puntos con Banfield y Barracas por no saber cerrarlo.
En serio el nombre más firme para Dt es el de Flores?

Si el nombre es Flores que lo dejen al Beto, cuanto más pergaminos y trayectoria tiene Flores?
Gustavomf
Socio

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 29, 2024 10:31 pm

Hasta el gol de Fernandez el partido era chato y aburrido, la diferencia estuvo en que Belgrano hizo elngol y no paso a ser un equipo inexistente como pasaba con Real.

La linea de 4 compensa las falencias que tiene Delgado.
Compagnucci de 8 ayuda a Facello a no quedar mano a mano como pasaba con Real.
Metilli jugando como en Argentinos va ser el Metilli que fue a buscar Belgrano.

Aunque Mandrake sea el DT, Quignon y Rolon van a seguir siendo lo mismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor akaceleste » Vie Nov 29, 2024 11:08 pm

Se hacen mala sangre por rumores como si ya hubiera firmado jaja guarden enojo por si llega a ser verdad
akaceleste
Vitalicio

Notapor Javiierpirata » Sab Nov 30, 2024 11:11 am

Todavía no creo que le ganamos a san Lorenzo que nos tenía de nieto , Beto=scaloni elijo creer jaja
Javiierpirata
Amigo

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División