La bestia del hardcore escribió:González Metilli encontró su puesto. Qué calidad el negro Suárez.
Una de las figuras Metili con Velazquez, lo de Jara ya no tiene nombre, es descomunal
La bestia del hardcore escribió:González Metilli encontró su puesto. Qué calidad el negro Suárez.
kris-Misiones escribió:Como no ganamos un partido más en el año así teníamos chances la re concha de la lora.
Sammer escribió:kris-Misiones escribió:Como no ganamos un partido más en el año así teníamos chances la re concha de la lora.
Lo hubiera dirigido y perdido a este partido Real.
Tan dificil era armar algo normal? un 4-4-2 de toda la vida
sebagcab escribió:Que manera de regalar partidos con el charlatan que teníamos sentado en el banco antes... igual el equipo sigue flojo en lo futbolistico pero lo vi mas ordenado y mejor parado y resolutivo arriba
Wolfgang escribió:La cantidad de puntos que perdimos con el vendehumo de Real, que declaraba como Guardiola y jugaba como el ogro fabbiani de visitante.
Ojo, para mí fue un partido discreto, de menos a más. Pero en esta clase de partidos contra equipos bastante mediopelo, te das cuenta que los que perdiste de local (si, perdimos con gimnasia, defensa, platense e independiente Rivadavia) podrías haberlos ganado poniendo un equipo lógico para lo que tenemos, con un 442 de manual.
Me gustó González Metilli de doble cinco. Un tipo que lo único que demostró desde que llegó fue el sacrificio, no me pareció mal que lo pongan ahí quitándole responsabilidad ofensiva y dándole más dinámica a la mitad de la cancha
Orgaz510 escribió:Wolfgang escribió:La cantidad de puntos que perdimos con el vendehumo de Real, que declaraba como Guardiola y jugaba como el ogro fabbiani de visitante.
Ojo, para mí fue un partido discreto, de menos a más. Pero en esta clase de partidos contra equipos bastante mediopelo, te das cuenta que los que perdiste de local (si, perdimos con gimnasia, defensa, platense e independiente Rivadavia) podrías haberlos ganado poniendo un equipo lógico para lo que tenemos, con un 442 de manual.
Me gustó González Metilli de doble cinco. Un tipo que lo único que demostró desde que llegó fue el sacrificio, no me pareció mal que lo pongan ahí quitándole responsabilidad ofensiva y dándole más dinámica a la mitad de la cancha
Súmale que no pudiste ganarle a Independiente de local y perdiste puntos con Banfield y Barracas por no saber cerrarlo.
En serio el nombre más firme para Dt es el de Flores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado