Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor Gustavomf » Mié Oct 30, 2024 12:09 pm

“El Muñeco Gallardo le dijo ‘conseguite otro club, acá no jugás más’, es un bombazo”, dijo a su vez el periodista Renzo Pantich. “Está con sinovitis, y cuando jugó contra Gimnasia no dio dos pases seguidos. De hecho, esa fue la frase del DT”, agregó el periodista.

“Producto de su poco fútbol, de no estar óptimo en lo físico y de muchos meses. Sufría una sinovitis en una de sus rodillas donde ya tuvo una lesión ligamentaria. Después jugó en La Plata y el Muñeco en un grito sentenció la crónica de un final anunciado”, indicó Renzo Pantich sobre aquel encuentro.
Funes Mori jugó el viernes ante Defensa y Justicia en su regreso después de varias semanas sin actividad. Debido a problemas físicos y un bajo rendimiento, Gallardo ha reducido su consideración, a pesar de que el jugador fue clave en su primer ciclo, donde destacó en defensa y ganó varios títulos.

ESTE ES EL PRIMER REFUERZO QUE VA A BUSCAR EL CHINO ROJAS :? :? :? :? :? :?
Gustavomf
Socio

Notapor Lean_pirata90 » Mié Oct 30, 2024 12:51 pm

Gustavomf escribió:“El Muñeco Gallardo le dijo ‘conseguite otro club, acá no jugás más’, es un bombazo”, dijo a su vez el periodista Renzo Pantich. “Está con sinovitis, y cuando jugó contra Gimnasia no dio dos pases seguidos. De hecho, esa fue la frase del DT”, agregó el periodista.

“Producto de su poco fútbol, de no estar óptimo en lo físico y de muchos meses. Sufría una sinovitis en una de sus rodillas donde ya tuvo una lesión ligamentaria. Después jugó en La Plata y el Muñeco en un grito sentenció la crónica de un final anunciado”, indicó Renzo Pantich sobre aquel encuentro.
Funes Mori jugó el viernes ante Defensa y Justicia en su regreso después de varias semanas sin actividad. Debido a problemas físicos y un bajo rendimiento, Gallardo ha reducido su consideración, a pesar de que el jugador fue clave en su primer ciclo, donde destacó en defensa y ganó varios títulos.

ESTE ES EL PRIMER REFUERZO QUE VA A BUSCAR EL CHINO ROJAS :? :? :? :? :? :?

Volveeeee Mauro Ivan!!!
Lean_pirata90
Socio

Notapor Turco07 » Mié Oct 30, 2024 2:51 pm

Me encanta que se quede coñazos y cravero , de los que hay que renovar , solo dejaría a jara y delgado , el resto chau .
Eso si , hay que traer un buen central y alguna apuesta, preferentemente que pueda jugar de 6 y ante la urgencia también de 3 ya que delgado no tiene suplente .
Así iría queriendo la cosa y bueno , un buen dt .
Turco07
Vitalicio

Notapor alesma » Mié Oct 30, 2024 3:00 pm

Este es el último mercado de pases que banco al Luifa. Minimamente para pelear Copa Argentina, y no quedar afuera con Mitre. No descuiden la defensa, traigan un central como la gente porfavor.
Y si el proyecto es jugar con 3 centrales, entonces traigan 3 centrales aptos para la línea de Real.
alesma
Socio

Notapor akaceleste » Mié Oct 30, 2024 6:13 pm

Alguno sabe cómo es la cláusula de Zapeli? Si desciende Paranaense volvemos a tener el 100% ?
akaceleste
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mié Oct 30, 2024 8:59 pm

Arafue Lanus. Una lástima porque es una chance menos de que libere cupo, contento por la rata.
akaceleste
Vitalicio

Notapor tooj6 » Mié Oct 30, 2024 9:46 pm

akaceleste escribió:Arafue Lanus. Una lástima porque es una chance menos de que libere cupo, contento por la rata.

Por la posición en la tabla anual no liberaba cupo porq estaba afuera
Vamos la b!!!
tooj6
Socio

Notapor gsa_seba » Mié Oct 30, 2024 10:18 pm

akaceleste escribió:A todo esto, los jeropas de River no están logrando ningún milaegro. Lpm parece que se cierra nomás ese posible cupo extra.

gsa_seba escribió:A ver: decis que no lo defendes pero respondes a todas las criticas que se hacen, decis que no sos irrespetuoso pero mandas a alguien a leer un diccionario...

Y bueh, si vos decis que sos respetuoso, que no sos defensor del dt, que la idea de juego está, te creo...

:lol:

Voy a recapitular tus quejas: Yo respondo algunos de los argumentos que me parecen flojo de papeles y, en vez de vos contra argumentar a lo que dije, me tildas de "defender a Real", creo que el problema lo estás teniendo vos, no aceptando otra opinión, no aceptando términos medios, queriendo que todos opinen como vos y, si no opinan como vos, agredís y saltas con cualquiera. Otro problema que veo de tu parte, es tu pobre interpretación, yo jamás mandé a leer a nadie. Se planteó una situación donde un usuario se quiso hacer el gracioso (y no le salió) queriendo hacerle dibujitos al Luifa para explicarle que los últimos 10 partidos al DT no le dan los números, yo sólo hice una acotación que viene al caso, porque.... como ya expliqué (mierda, que paja tener que repetir lo mismo) un proyecto no son 10 partidos, con lo cuál dejé un comentario de lo que el Luifa le repsondería al muchacho, ni más ni menos.

Me genera un 'noseque' el hecho de que te centres más si yo "defiendo" o "ataco" a alguien, en vez de preocuparte en los argumentos y dichos para discutir y debatir, vos sos de los que se queja de que Real es muy egocéntrico, no? Quizás tengas algo de eso y sólo te importe tener razón en vez de argumentar y contra argumentar.

En fin... de Real o del Luifa dicen millones de cosas, yo sólo contesto si tengo algo para decir en algún punto o dar una opinión. Disculpa por no ser tan inteligente como vos, de ser ciego a todo y sólo putear porque no te gusta algo en vez de identificar qué te gusta y que no.

Un abrazo, Seba, que andes muy bien.

Pd. Si vas a acusar a alguien de irrespetuoso, intenta dar el ejemplo ;)

Mierda, que paja tener que repetir lo mismo: la opinion del Luifa estaba escrita (digo escrita porque lo leí aca, no lo escuche) en dos oraciones distintas, en una hablaba de no entender por que se lo critica a Real a lo que un usuario respondió que vea los ultimos quince partidos, la otra oracion hablaba del proyecto lo cual el usuario no respondió, me parece que sos vos el que no interpreta lo que lee.
Vos dijiste que el Luifa respondería con un diccionario y que busque la palabra proyecto. Hablas de interpretar pero cuando yo digo que lo mandaste a leer un diccionario vos vas a lo puramente literal y respondes que no mandaste a nadie a leer nada ¿quien no intrrpreta? No es que no te dé argumentos, lee mas despacito y vas a entender.
No te conozco en persona y ni a palos estoy diciendo que no sos respetuoso en tu vida, es en tus mensajes que respondes muchas veces con ironías, chicanas, intentando ridiculizar y eso es irrespetuoso, igual es un foro, no una iglesia, solo me gusta responderte de vez en cuando para que no te creas el rey del "contra argumento".
Abrazo (ah, leelo dos veces por favor así no tengo que volver a explicarte lo mismo).
gsa_seba
Socio

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 30, 2024 10:27 pm

Solamente paso para decirles que lo acabo de descubrir a leo Sequeira jugando de titular las semis de la libertadores.

Somos el granero del mundo (?)
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mié Oct 30, 2024 10:52 pm

tooj6 escribió:
akaceleste escribió:Arafue Lanus. Una lástima porque es una chance menos de que libere cupo, contento por la rata.

Pero está arriba nuestro y sería un competidor menos en la clasificación.
akaceleste
Vitalicio

Notapor tooj6 » Jue Oct 31, 2024 12:35 am

akaceleste escribió:
tooj6 escribió:

Pero está arriba nuestro y sería un competidor menos en la clasificación.

Eso sí, sigue siendo competidor por este año...pero como está la tabla no liberaba nada...racing si.....boca también.....central Córdoba creo q no nos libera
Vamos la b!!!
tooj6
Socio

Notapor Dieguito Pirata » Jue Oct 31, 2024 12:48 pm

piratarg escribió:
pitucoelperro escribió:En una nota el luifa dijo que no entiende porqué cuestionan a real. Que el proyecto está más en pie que nunca y que hay que aguantarlos.

Así que vamos a tener que pensar en soluciones que no sean cambiar el dt.

Ojalá un par de refuerzos, la vuelta de los lesionados y una buena pretemporada nos cambien la cara

Capaz haya que explicarle con dibujitos al luifa de porque se cuestiona al DT. Entonces le mostramos los últimos 15 partidos de Belgrano, donde gano 3.

Recurriendo a lo que dijo Artime con respecto al "PROYECTO" me puse a buscar el significado de esta palabra.. y encontre esto.. (PROYECTO: Podríamos decir que el proyecto es el plan que se establece para transformar una realidad, consumiendo un conjunto de recursos ya existentes, con el fin de crear una fuente de la que se deriva una corriente de bienes y/o servicios) ... osea... que si nos basamos en el significadode esta palabra... veo que en el PROYECTOOOO de Real y DEEEEEEEEL CLUUUUUUUBBBB... seran tenidos muyyyy en cuenta jugadores como Rollo.. Quiñon... Chavarria... Rebola.. Delgado... Baldiiiiii... OSEA... veo que el PROYECTO es con estos jugadores.. porque si no serán parte del plantel del año que viene no entiendo para que mierd... juegan... será que estas carretas serán parte del PROYECTO DE REAL para la próxima temporada?????????????? si no no se entiende por qué no pone a los chicos que vayan ganando minutos y viendo quienes están para formar parte del próximo plantel... deberían ARTIME Y REAL explicar cual es el PROYECTO...asi vemos si tratamos de entender los Hinchas...
Dieguito Pirata
Amigo

Notapor i_never_give_up » Jue Oct 31, 2024 2:55 pm

Dos opciones veo yo...o se hace un muy buen mercado de pases en el verano ..o el Luifa deja de vender humo con el tema del "Salto de calidad", el plantel para mi es muyyyy corto, lo tengo montado en un 00 a Real...pero una cosa no quita a la otra.
i_never_give_up
Socio

Notapor alesma » Jue Oct 31, 2024 6:20 pm

i_never_give_up escribió:Dos opciones veo yo...o se hace un muy buen mercado de pases en el verano ..o el Luifa deja de vender humo con el tema del "Salto de calidad", el plantel para mi es muyyyy corto, lo tengo montado en un 00 a Real...pero una cosa no quita a la otra.

Coincido... calculo que el mercado anterior fue difícil desde lo económico y lo entiendo. Pero con la venta de Moreno y Barinaga calculo que estamos para el salto de calidad, a no ser que haya sido usado para construir la tribuna y los nuevos espacios que se están refaccionando. El precio del dolar sigue estancado en relación a los precios que no dejan de subir.
alesma
Socio

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 31, 2024 6:32 pm

Ganó la reserva. Muy flojos los otros. Quedaron penúltimos entre los clasificados así que les toca el segundo del otro grupo que es Newell's. Si no me equivoco, esos nos eliminaron la última vez en Alberdi en un partido increíble
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor akaceleste » Jue Oct 31, 2024 6:33 pm

alesma escribió:
i_never_give_up escribió:Dos opciones veo yo...o se hace un muy buen mercado de pases en el verano ..o el Luifa deja de vender humo con el tema del "Salto de calidad", el plantel para mi es muyyyy corto, lo tengo montado en un 00 a Real...pero una cosa no quita a la otra.

Coincido... calculo que el mercado anterior fue difícil desde lo económico y lo entiendo. Pero con la venta de Moreno y Barinaga calculo que estamos para el salto de calidad, a no ser que haya sido usado para construir la tribuna y los nuevos espacios que se están refaccionando. El precio del dolar sigue estancado en relación a los precios que no dejan de subir.

Escuché 2 versiones:
1- Que Fassi ayudaba a Belgrano e instituto a traer la guita por Uruguay
2- Que toda la guita que ingresa, pasa por AFA y es pesificada al oficial, si es ese el caso, hoy estaríamos mejor que hace 1 año porque los paralelos se estancaron y el oficial fue aumentando a unn 2% mensual.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Turco07 » Jue Oct 31, 2024 7:18 pm

Me preocupa que si el salto de calidad es traerlo a funes mori estamos hasta ña pija . Ahora vamos a ser el pami de riber ? Tiene la misma lesión crónica que tiene el mágico suarez . Vamos a traer a otro viejo choto y roto que descarta riber . Aplausos
Turco07
Vitalicio

Notapor akaceleste » Jue Oct 31, 2024 7:40 pm

Me da gracia un poco el torneo. Si ganamos, podemos quedar 5to, si perdemos 20vo.

Gracias Luifa, Gracias Cavagliatto, gracias Tapia, hermoso torneo hijos de puta y el torneo que viene va a ser más fiero.
akaceleste
Vitalicio

Notapor alesma » Jue Oct 31, 2024 9:56 pm

Baldi se rompió el ligamento del tobillo y lo tienen que operar. 3 meses afuera.
alesma
Socio

Notapor tooj6 » Jue Oct 31, 2024 11:23 pm

alesma escribió:Baldi se rompió el ligamento del tobillo y lo tienen que operar. 3 meses afuera.

A renovar contrato!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División