Gustavomf escribió:“El Muñeco Gallardo le dijo ‘conseguite otro club, acá no jugás más’, es un bombazo”, dijo a su vez el periodista Renzo Pantich. “Está con sinovitis, y cuando jugó contra Gimnasia no dio dos pases seguidos. De hecho, esa fue la frase del DT”, agregó el periodista.
“Producto de su poco fútbol, de no estar óptimo en lo físico y de muchos meses. Sufría una sinovitis en una de sus rodillas donde ya tuvo una lesión ligamentaria. Después jugó en La Plata y el Muñeco en un grito sentenció la crónica de un final anunciado”, indicó Renzo Pantich sobre aquel encuentro.
Funes Mori jugó el viernes ante Defensa y Justicia en su regreso después de varias semanas sin actividad. Debido a problemas físicos y un bajo rendimiento, Gallardo ha reducido su consideración, a pesar de que el jugador fue clave en su primer ciclo, donde destacó en defensa y ganó varios títulos.
ESTE ES EL PRIMER REFUERZO QUE VA A BUSCAR EL CHINO ROJAS
akaceleste escribió:Arafue Lanus. Una lástima porque es una chance menos de que libere cupo, contento por la rata.
akaceleste escribió:A todo esto, los jeropas de River no están logrando ningún milaegro. Lpm parece que se cierra nomás ese posible cupo extra.gsa_seba escribió:A ver: decis que no lo defendes pero respondes a todas las criticas que se hacen, decis que no sos irrespetuoso pero mandas a alguien a leer un diccionario...
Y bueh, si vos decis que sos respetuoso, que no sos defensor del dt, que la idea de juego está, te creo...
Voy a recapitular tus quejas: Yo respondo algunos de los argumentos que me parecen flojo de papeles y, en vez de vos contra argumentar a lo que dije, me tildas de "defender a Real", creo que el problema lo estás teniendo vos, no aceptando otra opinión, no aceptando términos medios, queriendo que todos opinen como vos y, si no opinan como vos, agredís y saltas con cualquiera. Otro problema que veo de tu parte, es tu pobre interpretación, yo jamás mandé a leer a nadie. Se planteó una situación donde un usuario se quiso hacer el gracioso (y no le salió) queriendo hacerle dibujitos al Luifa para explicarle que los últimos 10 partidos al DT no le dan los números, yo sólo hice una acotación que viene al caso, porque.... como ya expliqué (mierda, que paja tener que repetir lo mismo) un proyecto no son 10 partidos, con lo cuál dejé un comentario de lo que el Luifa le repsondería al muchacho, ni más ni menos.
Me genera un 'noseque' el hecho de que te centres más si yo "defiendo" o "ataco" a alguien, en vez de preocuparte en los argumentos y dichos para discutir y debatir, vos sos de los que se queja de que Real es muy egocéntrico, no? Quizás tengas algo de eso y sólo te importe tener razón en vez de argumentar y contra argumentar.
En fin... de Real o del Luifa dicen millones de cosas, yo sólo contesto si tengo algo para decir en algún punto o dar una opinión. Disculpa por no ser tan inteligente como vos, de ser ciego a todo y sólo putear porque no te gusta algo en vez de identificar qué te gusta y que no.
Un abrazo, Seba, que andes muy bien.
Pd. Si vas a acusar a alguien de irrespetuoso, intenta dar el ejemplo
tooj6 escribió:akaceleste escribió:Arafue Lanus. Una lástima porque es una chance menos de que libere cupo, contento por la rata.
Por la posición en la tabla anual no liberaba cupo porq estaba afuera
akaceleste escribió:tooj6 escribió:akaceleste escribió:Arafue Lanus. Una lástima porque es una chance menos de que libere cupo, contento por la rata.
Por la posición en la tabla anual no liberaba cupo porq estaba afuera
Pero está arriba nuestro y sería un competidor menos en la clasificación.
piratarg escribió:pitucoelperro escribió:En una nota el luifa dijo que no entiende porqué cuestionan a real. Que el proyecto está más en pie que nunca y que hay que aguantarlos.
Así que vamos a tener que pensar en soluciones que no sean cambiar el dt.
Ojalá un par de refuerzos, la vuelta de los lesionados y una buena pretemporada nos cambien la cara
Capaz haya que explicarle con dibujitos al luifa de porque se cuestiona al DT. Entonces le mostramos los últimos 15 partidos de Belgrano, donde gano 3.
i_never_give_up escribió:Dos opciones veo yo...o se hace un muy buen mercado de pases en el verano ..o el Luifa deja de vender humo con el tema del "Salto de calidad", el plantel para mi es muyyyy corto, lo tengo montado en un 00 a Real...pero una cosa no quita a la otra.
alesma escribió:i_never_give_up escribió:Dos opciones veo yo...o se hace un muy buen mercado de pases en el verano ..o el Luifa deja de vender humo con el tema del "Salto de calidad", el plantel para mi es muyyyy corto, lo tengo montado en un 00 a Real...pero una cosa no quita a la otra.
Coincido... calculo que el mercado anterior fue difícil desde lo económico y lo entiendo. Pero con la venta de Moreno y Barinaga calculo que estamos para el salto de calidad, a no ser que haya sido usado para construir la tribuna y los nuevos espacios que se están refaccionando. El precio del dolar sigue estancado en relación a los precios que no dejan de subir.
alesma escribió:Baldi se rompió el ligamento del tobillo y lo tienen que operar. 3 meses afuera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados