akaceleste escribió:A todo esto, los jeropas de River no están logrando ningún milaegro. Lpm parece que se cierra nomás ese posible cupo extra.
gsa_seba escribió:A ver: decis que no lo defendes pero respondes a todas las criticas que se hacen, decis que no sos irrespetuoso pero mandas a alguien a leer un diccionario...
Y bueh, si vos decis que sos respetuoso, que no sos defensor del dt, que la idea de juego está, te creo...

Voy a recapitular tus quejas: Yo respondo algunos de los argumentos que me parecen flojo de papeles y, en vez de vos contra argumentar a lo que dije, me tildas de "defender a Real", creo que el problema lo estás teniendo vos, no aceptando otra opinión, no aceptando términos medios, queriendo que todos opinen como vos y, si no opinan como vos, agredís y saltas con cualquiera. Otro problema que veo de tu parte, es tu pobre interpretación, yo jamás mandé a leer a nadie. Se planteó una situación donde un usuario se quiso hacer el gracioso (y no le salió) queriendo hacerle dibujitos al Luifa para explicarle que los últimos 10 partidos al DT no le dan los números, yo sólo hice una acotación que viene al caso, porque.... como ya expliqué (mierda, que paja tener que repetir lo mismo) un proyecto no son 10 partidos, con lo cuál dejé un comentario de lo que el Luifa le repsondería al muchacho, ni más ni menos.
Me genera un 'noseque' el hecho de que te centres más si yo "defiendo" o "ataco" a alguien, en vez de preocuparte en los argumentos y dichos para discutir y debatir, vos sos de los que se queja de que Real es muy egocéntrico, no? Quizás tengas algo de eso y sólo te importe tener razón en vez de argumentar y contra argumentar.
En fin... de Real o del Luifa dicen millones de cosas, yo sólo contesto si tengo algo para decir en algún punto o dar una opinión. Disculpa por no ser tan inteligente como vos, de ser ciego a todo y sólo putear porque no te gusta algo en vez de identificar qué te gusta y que no.
Un abrazo, Seba, que andes muy bien.
Pd. Si vas a acusar a alguien de irrespetuoso, intenta dar el ejemplo

Mierda, que paja tener que repetir lo mismo: la opinion del Luifa estaba escrita (digo escrita porque lo leí aca, no lo escuche) en dos oraciones distintas, en una hablaba de no entender por que se lo critica a Real a lo que un usuario respondió que vea los ultimos quince partidos, la otra oracion hablaba del proyecto lo cual el usuario no respondió, me parece que sos vos el que no interpreta lo que lee.
Vos dijiste que el Luifa respondería con un diccionario y que busque la palabra proyecto. Hablas de interpretar pero cuando yo digo que lo mandaste a leer un diccionario vos vas a lo puramente literal y respondes que no mandaste a nadie a leer nada ¿quien no intrrpreta? No es que no te dé argumentos, lee mas despacito y vas a entender.
No te conozco en persona y ni a palos estoy diciendo que no sos respetuoso en tu vida, es en tus mensajes que respondes muchas veces con ironías, chicanas, intentando ridiculizar y eso es irrespetuoso, igual es un foro, no una iglesia, solo me gusta responderte de vez en cuando para que no te creas el rey del "contra argumento".
Abrazo (ah, leelo dos veces por favor así no tengo que volver a explicarte lo mismo).