pitucoelperro escribió:Me parece que los optimistas del portal están cometiendo el mismo pecado que los pesimistas, se ponen extremistas.
Hace dos fechas no eramos el peor equipo del torneo (pesimistas) ni ahora somos candidatos (Optimistas-on).
Leo comentarios destacando a leguizamón como si llevara 15 partidos de rendimientos buenos, cuando en realidad lleva dos.
Situación similar para metili. Calma muchachos, ojalá podamos confirmar todo esto en lo que viene, pero por el momento son solamente dos partidos buenos en un mini torneo de 12 jugados en los que por lo menos 7/8 fueron malos. Existen las rachas y ojalá eso haya sido lo que nos sucedió.
No saquemos los pies de la tierra porque después no se nos dan dos resultados y volvemos a ser "candidatos al descenso" y pedimos por el ruso style.
Si me preguntan a mí, de los nuevos me animo a resaltar con cierta convicción a espinola solamente. El resto, está transitando con mejorías sus primeros partidos.
Gonzalez metili pareciera haber encontrado su rol, pero luego de muchísimos partidos de rendimientos por debajo de lo esperado.
Con quignon sucede algo parecido pero con menos partidos.
El negro Delgado parece habernos dado soluciones en un sector que no teníamos hace mucho, pero como dicen todos, su físico es una incógnita y difícilmente lo colocaría en el futuro del lado de las "fijas".
Compagnucci es un cumplidor y por ahora viene haciendo eso, cumpliendo.
Uvita demuestra que tiene poder de gol pero en el juego aún no demuestra todo lo que quizás esperábamos.
No perdamos la mesura, ojalá sigamos por ésta senda y con un par de regresos (ulises y passerini) más algún refuerzo en algunos puestos flacos, el año que viene tengamos un equipo más completo.
Es muy distinta la situación, se está contento por haber ganado 2 partidos seguidos que hacía mucho que no sucedía. La alegría pareciera nublar un poco los errores, personalmente, creo que contra Tucumán y Boca se hicieron partidos buenos y muy interesantes, pero en mi caso, lo dije contra Independiente, sólo que veníamos de 8 partidos sin ganar, entonces algunos decían "no rescato nada del partido", casualmente esa persona no apareció más, de seguro debe estar prendiendo velas para que Belgrano pierda el domingo.
En lo personal, creo que entre esas 8 fechas hubo partidos regulares y otros muy malos, pero hace 3 fechas que el equipo viene encontrando el rumbo, da para ilusionarse un poco? En parte sí, pero estamos lejos de los primeros puestos, con lo que queda apostar a las copas, hoy... a 4 puntos virtuales de la Sudamericana estaría bueno que empecemos a recuperar regularidad y podamos mantener los buenos resultados.