Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] LIGA PROFESIONAL 2024

Notapor akaceleste » Lun Sep 30, 2024 2:38 pm

pitucoelperro escribió:Me parece que los optimistas del portal están cometiendo el mismo pecado que los pesimistas, se ponen extremistas.

Hace dos fechas no eramos el peor equipo del torneo (pesimistas) ni ahora somos candidatos (Optimistas-on).
Leo comentarios destacando a leguizamón como si llevara 15 partidos de rendimientos buenos, cuando en realidad lleva dos.

Situación similar para metili. Calma muchachos, ojalá podamos confirmar todo esto en lo que viene, pero por el momento son solamente dos partidos buenos en un mini torneo de 12 jugados en los que por lo menos 7/8 fueron malos. Existen las rachas y ojalá eso haya sido lo que nos sucedió.

No saquemos los pies de la tierra porque después no se nos dan dos resultados y volvemos a ser "candidatos al descenso" y pedimos por el ruso style.

Si me preguntan a mí, de los nuevos me animo a resaltar con cierta convicción a espinola solamente. El resto, está transitando con mejorías sus primeros partidos.

Gonzalez metili pareciera haber encontrado su rol, pero luego de muchísimos partidos de rendimientos por debajo de lo esperado.
Con quignon sucede algo parecido pero con menos partidos.

El negro Delgado parece habernos dado soluciones en un sector que no teníamos hace mucho, pero como dicen todos, su físico es una incógnita y difícilmente lo colocaría en el futuro del lado de las "fijas".

Compagnucci es un cumplidor y por ahora viene haciendo eso, cumpliendo.

Uvita demuestra que tiene poder de gol pero en el juego aún no demuestra todo lo que quizás esperábamos.

No perdamos la mesura, ojalá sigamos por ésta senda y con un par de regresos (ulises y passerini) más algún refuerzo en algunos puestos flacos, el año que viene tengamos un equipo más completo.

Es muy distinta la situación, se está contento por haber ganado 2 partidos seguidos que hacía mucho que no sucedía. La alegría pareciera nublar un poco los errores, personalmente, creo que contra Tucumán y Boca se hicieron partidos buenos y muy interesantes, pero en mi caso, lo dije contra Independiente, sólo que veníamos de 8 partidos sin ganar, entonces algunos decían "no rescato nada del partido", casualmente esa persona no apareció más, de seguro debe estar prendiendo velas para que Belgrano pierda el domingo.

En lo personal, creo que entre esas 8 fechas hubo partidos regulares y otros muy malos, pero hace 3 fechas que el equipo viene encontrando el rumbo, da para ilusionarse un poco? En parte sí, pero estamos lejos de los primeros puestos, con lo que queda apostar a las copas, hoy... a 4 puntos virtuales de la Sudamericana estaría bueno que empecemos a recuperar regularidad y podamos mantener los buenos resultados.
akaceleste
Vitalicio

Notapor i_never_give_up » Lun Sep 30, 2024 2:40 pm

flakofer escribió:
pitucoelperro escribió:Me parece que los optimistas del portal están cometiendo el mismo pecado que los pesimistas, se ponen extremistas.

Hace dos fechas no eramos el peor equipo del torneo (pesimistas) ni ahora somos candidatos (Optimistas-on).
Leo comentarios destacando a leguizamón como si llevara 15 partidos de rendimientos buenos, cuando en realidad lleva dos.

Situación similar para metili. Calma muchachos, ojalá podamos confirmar todo esto en lo que viene, pero por el momento son solamente dos partidos buenos en un mini torneo de 12 jugados en los que por lo menos 7/8 fueron malos. Existen las rachas y ojalá eso haya sido lo que nos sucedió.

No saquemos los pies de la tierra porque después no se nos dan dos resultados y volvemos a ser "candidatos al descenso" y pedimos por el ruso style.

Si me preguntan a mí, de los nuevos me animo a resaltar con cierta convicción a espinola solamente. El resto, está transitando con mejorías sus primeros partidos.

Gonzalez metili pareciera haber encontrado su rol, pero luego de muchísimos partidos de rendimientos por debajo de lo esperado.
Con quignon sucede algo parecido pero con menos partidos.

El negro Delgado parece habernos dado soluciones en un sector que no teníamos hace mucho, pero como dicen todos, su físico es una incógnita y difícilmente lo colocaría en el futuro del lado de las "fijas".

Compagnucci es un cumplidor y por ahora viene haciendo eso, cumpliendo.

Uvita demuestra que tiene poder de gol pero en el juego aún no demuestra todo lo que quizás esperábamos.

No perdamos la mesura, ojalá sigamos por ésta senda y con un par de regresos (ulises y passerini) más algún refuerzo en algunos puestos flacos, el año que viene tengamos un equipo más completo.

Voy a hablar por mi, cuando supe que venia Delgado me alegre mucho, lo recordaba bien en Rosario Central y si estaba mas o menos bien fisicamente, sabia que podria rendir mucho, aún así, me está soprendiendo más de lo que esperaba. En cuanto a Metilli, talvez por lo que lo pagamos, esperabamos mucho más, principalmente goles, pero yo no lo conocia mucho de antes y lo que mostro siempre, fue de regular a bueno, no me parecio tan malo como lo ve la mayoria, lo veo comodo, confiado y tranquilo en los partidos calientes (jerarquia). El que realmente esperaba mucho más, es Rolón, pense que seria la cabeza del medio campo, pero si no fuera por Quignon (otro desconocido para mi), seria el peor doble 5 de los ultimos años. Leguizamon demuestra experiencia, veremos si se termina de asentar. Espinola es un arquerazo, me parece que todavía puede mejorar bastante (mucha confianza en nuestro entrenador de arqueros) y volverse el titular de los paraguas.. Uvita es un goleador de clase, juega a un toque, tiene mucha polenta y si la agarra en el área es letal, se va asociando con Jara y eso nos va a traer muchas más alegrias.
En el mercado de pases anterior (cuando se trajo a los chilenos y Passerini), se arriesgo para ver si le pegabamos, no salio muy bien, pero Passerini equilibro un poco la balanza. En esté se fue más a lo seguro, el famoso jerarquia que pediamos (Espinola arquero suplente de Paraguay, Leguizamon capitan y referente en Ecuador, Uvita, goleador historico de Defensa campeón, Menossi...). O sea, cuando se habla de refuerzos de jerarquia, es al pedo, tienen que ser de jerarquia reconocida, las apuestas tienen que ser pocas y para opción y/o alternar, si te sale bien, todos felices, sino, que pase el que sigue..
Con mesura, claro, pero el equipo está mas encorpado, cuando eso pasa, hasta los limitados (Compa) se ven mejores, eso ayuda a valorizar a todo el equipo, creo que estamos en el buen camino y celebro que Real se haya podido recuperar, pense que el quiebre era definitivo con el plantel/hincha..

Yo a Metili lo tenia visto de Argentinos y me parece al dia de hoy un muy buen refuerzo, el tema es que aca en Belgrano pasa siempre lo mismo, vos podes traer jerarquia, pero si a esa jerarquia no la rodeas de jugadores que mas o menos te la devuelvan al pie, no solo que no vas a lograr que el refuerzo cumpla si no que se vas a nivelar para abajo, esto ya nos paso con MS cuando lo trajimos de Belgica y la muestra mas clara de eso fue cuando Gallardo lo llamo, en River el mismo jugador roto rindio muchisimo mas exeptuando por supuesto esa lesion cronica que tiene, pero vos hablas con un hincha de River y a MS lo tienen alla arriba ..creo que de a poco el plantel se tiene que ir jerarquizando y lograr esa base que nos permita pegar ese salto, ojo no estoy diciendo que sea facil, pero me parece que es el camino que tenemos que seguir como institucion
i_never_give_up
Socio

Notapor Piraton_Viejo » Lun Sep 30, 2024 2:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Desaparecen los puteadores y aparecen las focas.

Delgado juega mejor porque Real dejo el capricho de la linea de 3 improvisada.
Espínola viene de 3 partidos donde sus atajadas nos dieron la chances de no perderlos, pero antes dejaba bastante que desear sobre todo con los rebotes.
Metilli mejoro en que no traslada tanto y ahora mete pases precisos en un toque.

Estoy leyendo esto en varios lugares y no lo entiendo. De donde sacaron que Belgrano ya no para línea de 3? Capaz que el rol de Compagnucci que baja un poco más los confunde, pero yo sigo viendo una línea de 3 (o 5, depende como lo quieras ver): Leguizamón, Rebola y Delgado; Compagnucci y Velazquez corriendo las bandas. Soy yo el que lo está viendo mal? Si no, quién jugó de volante por derecha en ese supuesto 4-4-2 que dicen ver?
Piraton_Viejo
Socio

Notapor RiojayHualfin » Lun Sep 30, 2024 2:47 pm

Solamente había que dejar se hacerse la paja mental con la línea de 3, con el fulbito de posesión intrascendente y con arriesgar en todas las salidas al pedo.

Fácil. Bien Real por darse cuenta.
RiojayHualfin
Amigo

Notapor RiojayHualfin » Lun Sep 30, 2024 2:53 pm

Piraton_Viejo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Desaparecen los puteadores y aparecen las focas.

Delgado juega mejor porque Real dejo el capricho de la linea de 3 improvisada.
Espínola viene de 3 partidos donde sus atajadas nos dieron la chances de no perderlos, pero antes dejaba bastante que desear sobre todo con los rebotes.
Metilli mejoro en que no traslada tanto y ahora mete pases precisos en un toque.

Estoy leyendo esto en varios lugares y no lo entiendo. De donde sacaron que Belgrano ya no para línea de 3? Capaz que el rol de Compagnucci que baja un poco más los confunde, pero yo sigo viendo una línea de 3 (o 5, depende como lo quieras ver): Leguizamón, Rebola y Delgado; Compagnucci y Velazquez corriendo las bandas. Soy yo el que lo está viendo mal? Si no, quién jugó de volante por derecha en ese supuesto 4-4-2 que dicen ver?

No sé si es un 442, lo veo más como un 4231. En esos 3, Velázquez es claro que va por izquierda y van alternando el Uva y metilli por derecha y el medio. Lo que es claro para mí es que al fondo hay una línea de 4. Compagnucci es lateral derecho, Rébola y Leguizamón son centrales y Delgado es lateral izquierdo.
RiojayHualfin
Amigo

Notapor lichipeppers » Lun Sep 30, 2024 3:15 pm

para mí no abandonó la línea de 3, y es lo que me sigue preocupando. pero más en ataque que en defensa.
el problema se da en ataque principalmente en la salida desde nuestro arco. que es la instancia del partido donde normalmente se ve qué idea de juego tenés, porque es una fase donde la jugada está en cero y vos podes desplegar tu idea.

cuando belgrano sale, se ve claro que hay linea de 3 centrales y abiertos por cada banda, compa y velazquez. para mi eso, en vez de ensanchar el equipo, lo angosta, y atenta a la salida con pelota dominada y asociación. es una situación que llegó a su peor expresión en el partido de vuelta con paranaense.
cuando reciben los jugadores mas abiertos (velazquez y barinaga en aquel partido, velazquez y compa en este) quedan sólos en toda a extensión de su carril, y eso los hace depender exclusivamente de su capacidad en el 1 contra 1 o en todo caso en asociarse con uno de los volantes centrales o con quien haga de enganche. la mayoría de las veces eso estuvo fallando y la pelota vuelve a los centrales para que la terminen revoleando.
considero que eso podría ser diferente en un 442 o en un 433 porque en esas formaciones siempre soles tener más de un jugador ocupando la banda, y eso obliga al otro equipo a mantenerse ancho para evitar los desbordes, ya sea con un extremo en un 433 o con un volante en un 442. con el esquema de real, los equipos nos fuerzan a jugar por el medio, y cunado nuestros interpretes no son los correctos o no estan en su dia, podemos entrar en la intrascendencia y empezar a jugar con miedo a que nos corten el circuito entre la zona de los laterales y el 5 y nos agarren mal parados.
lichipeppers
Amigo

Notapor akaceleste » Lun Sep 30, 2024 3:18 pm

Si bien creo que tácticamente cambió la actitud, creo que tampoco sigue como palabra santa el 4-4-2, 5-3-2 o lo que sea y confirmando lo que habla Real siempre, que los puestos son por funcionalidad y no por posición me parece que Belgrano se va adaptando al rival según el transcurso del partido, digamos... cómo definís qué táctica usa? Es cómo se para defensivamente? Cómo se para ofensivamente? Cómo se para cuando el rival sale de abajo? Cuando sale de pelotazo?

Por momentos está parado 4-4-2, por momentos 5-4-1, por momentos está 4-2-2-2, dependiendo de la situación. Yo intuyo que por ahí los jugadores que más varían en su posición es Compa y Velazquez, que se paran 20 metros más adelante, 10 metros más adelante o atrás. Según tenga que presionar, según tenga que achicar.

No es una cuestión de casarse con una disposición, digamos... Belgrano terminó el partido con línea de 3 y no le convirtieron goles, entonces? Todo es circunstancial, muchos no terminan de entender qué implica el salir jugando, creen que si salís jugando si o si es que el arquero salga con el 2, y de ahí al 3, y de ahí al 5 y de ahí al 11 y con toques por abajo se llegue al arco y se haga el gol y nada que ver. Salir jugando implica alargar al equipo rival, implica que si tenes que sacar un pelotazo es factible que la 2da pelota la reciba tu equipo de frente al arco rival y el equipo contraro de espalda a nuestro arco, hay que sumarle el saltar línea, Espinola lo hizo 2 o 3 veces, tirar el pase por arriba a Velazquez, una casi termina en gol, la otra, fue una pifia y casi terminamos con uno encontra, no importa, hay que practicarlo y aceitarlo.
akaceleste
Vitalicio

Notapor lichipeppers » Lun Sep 30, 2024 3:18 pm

otra cosa, no se si fue ayer o es siempre (nunca le había prestado atención). pero uvita pasa mucho tiempo en orsai. en jugadas donde nos están atacando, si nuestro jugador mas adelantado no estuviese en orsai, muchos cortes defensivos seguidos de rechazo nos permitirían alejar la presión rival y volver a recuperar terreno. cuando nuestro "9" está en orsai y por lo tanto no participa, la pelota vuelve muy rapido y se prolonga el asedio.
esto independientemente del jugadorazo que es, y de la posibilidad de que haya estado quemado físicamente, lo que me hace pensar en que teniendo a reyna en el banco, podría usarlo más minutos.
lichipeppers
Amigo

Notapor lichipeppers » Lun Sep 30, 2024 3:20 pm

akaceleste escribió:Si bien creo que tácticamente cambió la actitud, creo que tampoco sigue como palabra santa el 4-4-2, 5-3-2 o lo que sea y confirmando lo que habla Real siempre, que los puestos son por funcionalidad y no por posición me parece que Belgrano se va adaptando al rival según el transcurso del partido, digamos... cómo definís qué táctica usa? Es cómo se para defensivamente? Cómo se para ofensivamente? Cómo se para cuando el rival sale de abajo? Cuando sale de pelotazo?

Por momentos está parado 4-4-2, por momentos 5-4-1, por momentos está 4-2-2-2, dependiendo de la situación. Yo intuyo que por ahí los jugadores que más varían en su posición es Compa y Velazquez, que se paran 20 metros más adelante, 10 metros más adelante o atrás. Según tenga que presionar, según tenga que achicar.

No es una cuestión de casarse con una disposición, digamos... Belgrano terminó el partido con línea de 3 y no le convirtieron goles, entonces? Todo es circunstancial, muchos no terminan de entender qué implica el salir jugando, creen que si salís jugando si o si es que el arquero salga con el 2, y de ahí al 3, y de ahí al 5 y de ahí al 11 y con toques por abajo se llegue al arco y se haga el gol y nada que ver. Salir jugando implica alargar al equipo rival, implica que si tenes que sacar un pelotazo es factible que la 2da pelota la reciba tu equipo de frente al arco rival y el equipo contraro de espalda a nuestro arco, hay que sumarle el saltar línea, Espinola lo hizo 2 o 3 veces, tirar el pase por arriba a Velazquez, una casi termina en gol, la otra, fue una pifia y casi terminamos con uno encontra, no importa, hay que practicarlo y aceitarlo.

claro, pero lo que no cambia, es que siempre tenés sólo a velazquez y compa ocupando los carriles, sobre todo en salida se nota, nunca hay más de un jugador para hacer la banda.
lichipeppers
Amigo

Notapor lichipeppers » Lun Sep 30, 2024 3:27 pm

igual, por un lado, banco a real. cuando está en la buena no voy a ser necio. hay que apoyar.
en su momento festejé el perfil futbolístico que le imprimió al equipo. creo que era el momento para que la frazada corta nos destape las patas.
luego hubo un bache donde parecieron verse las limitaciones de su idea. pero esto supongo que tiene más que ver con estados de ánimo y disponibilidad y conocimiento sobre los interpretes. yo futbolísticamente le tengo paciencia y sobre todo fe. nos viene bien un tipo que intente construir pensando en el arco rival y ademas un tipo que ponga pibes. después un bemol puede ser cómo decidió declarar. pero si le gana a talleres se compra un cargamento enorme de legitimidad.
a bancar, que es un año casi entregado (y no necesariemente culpa de real) y todo lo que venga de positivo de acá hasta en final de la temporada, es una buena plataforma.
lichipeppers
Amigo

Notapor akaceleste » Lun Sep 30, 2024 4:55 pm

Tiro lo que veo del proceso de Real, separando en 3 etapas:

1er etapa: Contexto de Belgrano, no le ganábamos a nadie, estábamos casi últimos, sin idea de juego, sin patear al arco. Esta primer etapa lo marco desde su primer partido (Tigre) hasta Lanus, donde se vió un quiebre. Desde 29/3 hasta 25/07, si no cuento mal, 16 partidos, los 6 de Sudamericana con unas estadísticas de: 8 V 5 E 3 D. Números ampliamente positivos.

Marco el último partido contra Lanús, que si bien, la fecha siguiente le ganamos a Godoy Cruz de local, creo que ahí hubo un quiebre, incluso creo que el partido de Lanús fue MUY positivo porque jugamos bien allá y merecimos más que la derrota, pero me parece que ahí fue el quiebre de la relación Real - Reyna, cuando Reyna tiró el posteo que después tuvo que desmentir, partido donde Reyna no movió el culo.

2da etapa: El bache que tuvimos, desde Godoy Cruz (de local) hasta el partido contra Newells, 8 partidos: 1 V 5 E 4 D, con los 2 partidos de Sudamericana con derrotas incluídas. Post GELP fue que se armó todo el quilombo, declaración de Longo, posteo de Reyna y Passerini, declaración de Real, fue el fondo, se puso en duda la continuidad de Real, Real habló con la dirigencia, Real habló con los jugadores, el ambiente raro que se tradujo en el partido contra Newell's donde no ganamos porque nosotros estuvimos en modo 'meditación' y no perdimos porque Newells fue un desastre.

De ahí viene esta 3er etapa, donde hubo receso, donde claramente el plantel y CD se sacaron la bronca, se pusieron todos en fila a pelear en un objetivo común. En este nuevo proceso vamos 3 partidos, 1 empate y 2 victorias, el empate con un poco sabor a poco porque Belgrano mereció un poco más, pero fue el puntapie inicial de lo que se está viendo ahora. Por ahí dijeron que estamos pecando de optimismo que es lo similar del pesimismo que se vio, puede ser un poco, pero creo que el equipo transmite una energía positiva. Ojalá sigamos por este camino.
akaceleste
Vitalicio

Notapor lichipeppers » Mar Oct 01, 2024 1:29 am

akaceleste escribió:Tiro lo que veo del proceso de Real, separando en 3 etapas:

1er etapa: Contexto de Belgrano, no le ganábamos a nadie, estábamos casi últimos, sin idea de juego, sin patear al arco. Esta primer etapa lo marco desde su primer partido (Tigre) hasta Lanus, donde se vió un quiebre. Desde 29/3 hasta 25/07, si no cuento mal, 16 partidos, los 6 de Sudamericana con unas estadísticas de: 8 V 5 E 3 D. Números ampliamente positivos.

Marco el último partido contra Lanús, que si bien, la fecha siguiente le ganamos a Godoy Cruz de local, creo que ahí hubo un quiebre, incluso creo que el partido de Lanús fue MUY positivo porque jugamos bien allá y merecimos más que la derrota, pero me parece que ahí fue el quiebre de la relación Real - Reyna, cuando Reyna tiró el posteo que después tuvo que desmentir, partido donde Reyna no movió el culo.

2da etapa: El bache que tuvimos, desde Godoy Cruz (de local) hasta el partido contra Newells, 8 partidos: 1 V 5 E 4 D, con los 2 partidos de Sudamericana con derrotas incluídas. Post GELP fue que se armó todo el quilombo, declaración de Longo, posteo de Reyna y Passerini, declaración de Real, fue el fondo, se puso en duda la continuidad de Real, Real habló con la dirigencia, Real habló con los jugadores, el ambiente raro que se tradujo en el partido contra Newell's donde no ganamos porque nosotros estuvimos en modo 'meditación' y no perdimos porque Newells fue un desastre.

De ahí viene esta 3er etapa, donde hubo receso, donde claramente el plantel y CD se sacaron la bronca, se pusieron todos en fila a pelear en un objetivo común. En este nuevo proceso vamos 3 partidos, 1 empate y 2 victorias, el empate con un poco sabor a poco porque Belgrano mereció un poco más, pero fue el puntapie inicial de lo que se está viendo ahora. Por ahí dijeron que estamos pecando de optimismo que es lo similar del pesimismo que se vio, puede ser un poco, pero creo que el equipo transmite una energía positiva. Ojalá sigamos por este camino.

adhiero a esta segmentacion de etapas, pero para que ésto se confirme como una etapa diferente a la anterior faltan al menos 2 partidos. de mi parte soy optimista al respecto: sí creo que ésta es una etapa diferente donde hubo un click y se van a sacar buenos puntos. hay que ver para cuánto nos alcanza en relación a la altura de la temporada en la que ya estamos.
lichipeppers
Amigo

Notapor Dieguito Pirata » Mar Oct 01, 2024 9:58 am

Buen día a la muchachada celeste... Visto el partido del sábado.. cosas positivas que uno notan, es que se ve que algo se consensuo entre cuerpo técnico y jugadores.. se repite equipo.. algo que nunca había pasado.. por momento convivieron la idea de real y lo que les queda mas cómodo a los jugadores que es la linea de 4... se esta notando un cambio de actitud en los jugadores.. lo vi mejor Espíndola.. empiezo a verle cosas interesantes a Leguizamon.. el que era una incognita para mi cuando llego.. es un poquito desordenado.. pero es veloz.. fuerte.. y buen juego aéreo.. un jugador de 6..7 puntos..le facilita la tarea a los otros defensores... Metilli... mejorando partido a partido.. lo pondría como una de las figuras.. pero insisto que le falta mucho todavía... el chico Velázquez se encamina a ser figura.. Jara que esta en su mejor momento y el uvita peligroso y molesto para los defensores contrarios.. Rollon y Quiñon parejitos.. pero lentos.. si van... no vuelven.. Menossi buen jugador.. pero le falta ritmo... me gustaría verlo en plenitud y haciendo sociedad con Metilli... podría ser algo interesante... A todo esto lo mas importante es que pareciera que la sangre no llego al rio como dicen... que el técnico comprendió que debe consensuar con los jugadores.. y sobre todo.. comprender que el futbol ya fue inventado hace muchos años... Por otro lado.. Boca.. un desastre... parece el Belgrano de hace 4 fechas atras... creo que el partido con TALLERES DE CÓRDOBA (porque asi deberiamos llamarlo.. TALLERES DE CÓRDOBA.. porque el verdadero CLUB ATLETICO TALLERES... es el de Remedios de Escalada fundado en 1905.. a ellos si hay que mencionarlos como TALLERES..porque son los primeros en existir.. no estos muertos que hasta el nombre copiaron..) veremos como estamos realmente... y a que podemos aspirar en el futuro.. formando una buena base para el año que viene.. veremos como sigue esto...
Dieguito Pirata
Amigo

Notapor i_never_give_up » Mar Oct 01, 2024 10:31 am

Dieguito Pirata escribió: TALLERES DE CÓRDOBA.. porque el verdadero CLUB ATLETICO TALLERES... es el de Remedios de Escalada fundado en 1905.. a ellos si hay que mencionarlos como TALLERES..porque son los primeros en existir.. no estos muertos que hasta el nombre copiaron

El verdadero clasico de la franquicia es el centro vecinal de Alta Cordoba, los dos tienen sus origines en los ferrocarriles , es mas clasico para nosotros el Club Atletico Universitario que estos muertos...ellos originalmente se llamaban Talleres Central.
i_never_give_up
Socio

Notapor akaceleste » Mar Oct 01, 2024 1:41 pm

Que asco el periodismo de Córdoba.... todos abriendole el paraguas a las gallinas de que los van acostar con los árbitros, que desastre.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Mar Oct 01, 2024 4:13 pm

akaceleste escribió:Que asco el periodismo de Córdoba.... todos abriendole el paraguas a las gallinas de que los van acostar con los árbitros, que desastre.

Nada nuevo bajo el sol.... si ganan, son los heroes que ganan a pesar de la AFA. Si pierden, fue por Tapia y todos están en contra suya y bla bla. Si empatan, sacaran alguna estadística fantasma de la galera.

La tristeza que debe ser hincha de los sin cancha.
Lean_pirata90
Amigo

Notapor Diega » Mar Oct 01, 2024 6:21 pm

Me mata que cuentan los años de los clasicos que nos llevan sin que podamos ganarles solo con partidos "oficiales" cuando estuvieron como 10 años en categoria inferior a la nuestra :D

Y me parece que el boludo de Real repitio esa cantidad cuando fue consultado.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Diega
Socio

Notapor akaceleste » Mar Oct 01, 2024 7:26 pm

Diega escribió:Me mata que cuentan los años de los clasicos que nos llevan sin que podamos ganarles solo con partidos "oficiales" cuando estuvieron como 10 años en categoria inferior a la nuestra :D

Y me parece que el boludo de Real repitio esa cantidad cuando fue consultado.

Jamás vi una estadística con tantos malabares para contar eso. Hace 18 años o algo así... en donde si contas amistoso, esos 18 años dejan de existir, si contas solo oficiales, ganaron 2 partidos en 18 años, si sacas copa argentina, tenes UN partido en 18 años y el último que ganaron fue hace 10. Te juro que si fuera hincha de talleres y yo boqueara eso, al primero que me discute le digo "tenes razón" porque alto viaje tener que argumentar todo... literalmente son el meme del conspiranoico que esta con el tablero lleno de hilos contando su historia jajaja
akaceleste
Vitalicio

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 01, 2024 7:40 pm

Lean_pirata90 escribió:
akaceleste escribió:Que asco el periodismo de Córdoba.... todos abriendole el paraguas a las gallinas de que los van acostar con los árbitros, que desastre.

Nada nuevo bajo el sol.... si ganan, son los heroes que ganan a pesar de la AFA. Si pierden, fue por Tapia y todos están en contra suya y bla bla. Si empatan, sacaran alguna estadística fantasma de la galera.

La tristeza que debe ser hincha de los sin cancha.

Fassi es vivisimo. Pasó de una situación de mierda porque se le vencía el mandato y para seguir necesitaba cambiar el estatuto. Esto último pintaba bastante complicado porque las gallinas ya no estaban Taaan convencidas de su gestión después de las problemáticas e inoportunas ventas de Valoyes, santos, komar, Sosa, Villagra, etc.

Qué hizo? Se transformó de villano a víctima en un solo partido y por una sola jugada. Forjó el famoso "talleres contra todos" y se alió con el gobierno más un par de dirigentes que comparten sus ideales.

Hace menos de dos meses lo obligaron a girotti a pedir disculpas por lo dicho de un árbitro, haciéndolo quedar como un gilazo. Porqué no se plantaron en ese entonces?

Hace menos de un año, Farré transitaba la misma senda (en ese momento el luifa lo apoyó más a Guille que Fassi a girotti) y ellos se quedaron callados la boca. Ahora le exigen "al resto de los clubes de Córdoba" que apoyen su movida por el bien del fútbol del interior.

Por ahora la jugada le sale más que bien al zorro. Yo no veo que los perjudiquen como uno hubiera pensado (de hecho el domingo les podrían haber cobrado al menos dos penales en contra) y encima se calzó la bandera de la revolución con el apoyo de un sector del periodismo.

Yo no estoy con el chiqui Tapia, de hecho propuse aquí mismo presentar una nota para que nos expliquen el porqué del nombre de nuestro presidente en una lista, pero tampoco me como el verso de este tipo.
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Mar Oct 01, 2024 10:08 pm

Pierde Vélez de visitante y con uno menos. Las plumas segundas, a 3 puntos.

Hay que ganar COMO SEA el domingo.
RiojayHualfin
Amigo

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División