pitucoelperro escribió:belgrano686 escribió:Wolfgang escribió:Si bien era un partido bastante ganable por el equipo pedorro que es Tigre, hay que entender que en el fútbol (y aún mas en el nuestro) no hay garantía de partidos fáciles. Miren River con todo el presupuesto que tiene y pierde 2 a 0 con Riestra. Qué queda para nosotros que tenemos un plantel lleno de pendejos? Demasiado bien cerramos estas primeras fechas del torneo.
Absolutamente de acuerdo con su comentario estimado.
Saludos cordiales
Obviamente, no se puede dejar de tener en cuenta lo que decís. Pero te grafico lo que dije más arriba con la última jugada:
Antecedente: le ganamos por arriba todo el partido. Una increíble de metili, mínimo dos de rebola y una suarez más otra de troilo (las que me acuerdo).
Te cobran un tiro libre cruzando la mitad de la cancha y falta menos de un minuto, no te vas a jugar un pleno y tirarla al área para ver si te sacás el premio mayor? Sabés qué hicimos? La tocamos atrás para que rebola la termine tirando apurado al lateral. Sacaron ellos y chau.
Si esto no es falta de ambición, qué es? Tampoco es que tigre lo tiene a vinicius y corremos grandisimo riesgo de perderla y venirnos sin nada...
No sé, a mi me queda esa cosa de que siempre nos conformamos con poco y excusas siempre nos sobran y sobrarán.
tooj6 escribió:Lo metieron en cana al dueño de fútbol libre..y ahora? Donde vemos el campeonato? El q tenga páginas q las pase ...
polaco92 escribió:tooj6 escribió:Lo metieron en cana al dueño de fútbol libre..y ahora? Donde vemos el campeonato? El q tenga páginas q las pase ...
esta es la maxima preocupacion en este momento, sobre que la liga es una reverenda poronga que ni se entiende como se juega y esta plagada de equipos falopa y encima hay que pagar para verla, dejaaa a escucharlo por radio de vez en cuando
akaceleste escribió:polaco92 escribió:tooj6 escribió:Lo metieron en cana al dueño de fútbol libre..y ahora? Donde vemos el campeonato? El q tenga páginas q las pase ...
esta es la maxima preocupacion en este momento, sobre que la liga es una reverenda poronga que ni se entiende como se juega y esta plagada de equipos falopa y encima hay que pagar para verla, dejaaa a escucharlo por radio de vez en cuando
Aparentemente, la denuncia fue por parte de los clubes.
Nacho_g escribió:Moreno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados