Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Leonpirata2022 » Vie Ago 23, 2024 2:55 pm

Yo creo que racing nos goleaba alla y aca.pero.hubiera sido lindo.pasar a cuartos.no pude ver el partido pero no jugo reyna ni el uvita de.entrada no tiene explicacion.espero que no le.arruinemos la.carrera a reyna mandando a jugar de carrilero y suplente de chavarria!! Un jugador de seleccion y titular suplente.menos mal qye no vink sosa estariasmo puteando que lo.manda a jugar de 3 y que e suplente de jugadores regulareß
Leonpirata2022
Socio

Notapor akaceleste » Vie Ago 23, 2024 2:58 pm

pitucoelperro escribió:Muchachos tampoco se hagan los superhinchas ahora. Yo no lo puteo a troilo, ni a zapelli ni a cosme zacanti. Pero no lo hago porque no me nace. Ni siquiera pienso que putearlo funcione. No es que no lo hago porque estoy pensando "es de mal hincha hacerlo".

Pero, independientemente de esto, el chico es un adicto al moco. Tiene 21/22 años y como 30 partidos en el lomo ya. No podés seguir echando mocos exactamente iguales (recontra evitables). Solamente haciendo memoria de los últimos diez partidos me acuerdo del de ayer, vs lanús y los dos que se hechó en la goleada vs river. Dejate de joder hermano, aprendé de una vez. Llorá, hacé el duelo o lo que tengas que hacer pero aprendé.

Vos lo dijiste, tiene 21/22 años y 30 partidos. No 33 años y 150 y no es algo de super hincha, digamos... podes estar en la cancha y que te salga putearlo a Troilo porque estás indignado por el mocaso que se mandó, pero putearlo a Zapelli? Ja, boludo, el tipo se comportó 10 puntos siempre, hasta eligió jugar en primera con nosotros esos 6 meses, no te digo hacerle un monumento, pero putearlo? Jaja... Y lo de Troilo, no hay defensa que valga, ninguna y no hablo de la cancha. Te 'banco' el que vengas acá al foro y puties a Troilo porque se mando un moco, que lo tires en TW y demás. Ahora... ir a su perfil, buscarlo e insultarlo por privado..... no es una cuestión de hincha, super hincha o que se yo, es una cuestión básica y de respeto. Perdón, a mí no me cabe esa ridiculez. Y si se pudiera y se identificara al boludazo, lo expulso del club, basta che, no es una guardería para bancar a nenes caprichosos.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Lean_pirata90 » Vie Ago 23, 2024 3:19 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Muchachos tampoco se hagan los superhinchas ahora. Yo no lo puteo a troilo, ni a zapelli ni a cosme zacanti. Pero no lo hago porque no me nace. Ni siquiera pienso que putearlo funcione. No es que no lo hago porque estoy pensando "es de mal hincha hacerlo".

Pero, independientemente de esto, el chico es un adicto al moco. Tiene 21/22 años y como 30 partidos en el lomo ya. No podés seguir echando mocos exactamente iguales (recontra evitables). Solamente haciendo memoria de los últimos diez partidos me acuerdo del de ayer, vs lanús y los dos que se hechó en la goleada vs river. Dejate de joder hermano, aprendé de una vez. Llorá, hacé el duelo o lo que tengas que hacer pero aprendé.

Vos lo dijiste, tiene 21/22 años y 30 partidos. No 33 años y 150 y no es algo de super hincha, digamos... podes estar en la cancha y que te salga putearlo a Troilo porque estás indignado por el mocaso que se mandó, pero putearlo a Zapelli? Ja, boludo, el tipo se comportó 10 puntos siempre, hasta eligió jugar en primera con nosotros esos 6 meses, no te digo hacerle un monumento, pero putearlo? Jaja... Y lo de Troilo, no hay defensa que valga, ninguna y no hablo de la cancha. Te 'banco' el que vengas acá al foro y puties a Troilo porque se mando un moco, que lo tires en TW y demás. Ahora... ir a su perfil, buscarlo e insultarlo por privado..... no es una cuestión de hincha, super hincha o que se yo, es una cuestión básica y de respeto. Perdón, a mí no me cabe esa ridiculez. Y si se pudiera y se identificara al boludazo, lo expulso del club, basta che, no es una guardería para bancar a nenes caprichosos.

Adhiero 100%, vas a ir por privado a putear a un tipo porque supuestamente para vos juega mal al fútbol?? Te parece que es un burro, perfecto... te sale una puteada en la cancha cuando se hecha un moco... listo se entiende, uno se putea con amigos de toda la vida cuando paga por jugar un jueves a la noche mira sino se te va escapar una puteada viendo al club que amas. Ahora ir a las redes personales del tipo a desearle la muerte o putearlo o lo que sea?? tenes problemas graves en la cabeza maestro.
Lean_pirata90
Socio

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 23, 2024 3:22 pm

akaceleste escribió:

Hablo de que muchos acá hablan de los jugadores como si fueran de cristal y no se les puede decir nada. Ni hablar cuando son del club. Repito que de ninguna manera justifico una puteada porque sencillamente no tiene nada que ver con la situación, si un tipo juega mal de última presentá una nota en el club para que lo echen jajaja pero no creo que putearlo lo mejore.

Lo de zapelli, ni me di cuenta. Los silbidos que escuuché los asocié al otro loco que hacía tiempo. Yo fuí a la ardiles y lo aplaudieron incluso.

De todas formas tampoco es que él se comportó tan bien tampoco, salió de ahí y no sé que boludez publicó. En fin
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor Leonpirata2022 » Vie Ago 23, 2024 3:40 pm

Porque publico.que paso de.fase con el.equipo.al.que se debe profesionalmente zapelli.esta mal?ya gente bajen un cambio.ya se perdio.a dar la. vuelta la pagina y seguir yendo a ver a nuestro equipo.tenemos dos.tittulos de.la.b en mas de 100 años piensan que ibamos ganar la.copa eata yo.me conformaba con un buen papeĺ me imaginaba anoche que lo.podiamos perder pero haciendo figura al.arquero de ellos ,tres tiros en los.palos que la.sacaban en la linea y todos nos hubieramos ido con la frente alta si hubiera sido asi
Leonpirata2022
Socio

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 23, 2024 4:00 pm

Belgrano no tenia ninguna obligación de ganar la sudamericana, pero tampoco tenia la obligación de hacer tan nefasto papelón.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor Diega » Vie Ago 23, 2024 4:17 pm

i_never_give_up escribió:pero sinceramente le pregunto al que puso que Belgrano tuvo Actitud anoche...a lo mejor tenemos conceptos diferentes de lo que significa tener ACTITUD..., perdonen pero yo no vi nada de eso NADA, y la bronca que tengo es justamente por eso...repito nuevamente mas de 70' minutos con un jugador de mas....SOLO CUATRO TIROS AL ARCO EN TODO EL PARTIDO...62 centros (esta estadistica la proporciono un periodista en la conferencia de prensa) de los cuales 11 fueron a jugadores nuestros...HORRIBLE fue lo del equipo anoche, era para que el LUIFA baje en el entre tiempo a avisarles que estaban jugando un torneo por el cual al club le puede entrar plata si ganaban el partido, minimamente corran, intenten jugar para adelante, HAGANSE CARGO DE LA PELOTA...gambeteen!!!, todo el tiempo haciendo esa posecion de mierda de pelota que les permitia a ellos acomodarse mucho mejor en la cancha

Coincido con tu vision y te puedo dar la razon de que haya faltado alguno que se muestre mas en el inicio de las jugadas para no apelar siempre al centro, lo hizo G Metili (con tibieza quizas), pero personalmente no creo que eso tenga que ver con falta de ACTITUD, me parece que pasaba mas por el apuro de querer hacer el gol que otra cosa, por la obligacion del marcador abajo, pero para nada me parecio que no hubo actitud, de hecho he sido siempre critico en partidos que veo que no ponen las manos y que apenas empezar ya te das cuenta que es un partido perdido, no me parecio que anoche haya sido asi.
Creo que fue mas un error tactico del tecnico (o de los jugadores) apurados por el resultado quizas, que falta de actitud..es mi opinion.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Diega
Socio

Notapor dcarrizo » Vie Ago 23, 2024 4:50 pm

A los 30 min del 2 Tiempo, Juli que tiene 9 años se sentó, bajó la mirada y se quedó mirando sus pies moviendo un papelito en el suelo.

Había escuchado a Real pidiendo que los acompañáramos que era el partido más importante de la historia del club, ni las gallinas se animaron a tanto.

Y sacamos en seis cuotas las entradas, para tener plata para el chori a la salida.

¿Qué me dijo Juli de 9 años?, con sus 3 partidos a cuesta... "Estoy triste, quería que ganáramos pero si perdíamos pensé que sería de otra forma".

No soy el papá de Juli, de hecho su papá es fanático de la vereda de enfrente.... pero ver sus ojitos tristes me dio todavía más bronca, porque estaban inundados de lágrimas que no se animaban a salir, las retenía como podía.

Juli celebró cuando expulsaron al brasilero, lo celebramos juntos como un gol abrazados, primera vez que nos abrazamos compartiendo la pasión y nos imaginamos otro partido...

Ahora va a entrar X para reemplazar a Y porque hay que ir al frente, ohhhh!! se cagó!! lo saca a Zapelli!! listo, ahora se les va a helar el pecho y los llevamos por delante...

Esa era nuestra conversación íntima, entre otros piratas celebrando y cantando a los gritos por lo que se venía...

Y luego?....

No insulté en ningún momento, alenté siempre, pero cada torpeza y cada arrastrar las piernas para buscar la pelota, me hacían mirar hacia el piso y creer que en algún momento alguno iba a tener aunque sea la dignidad de agarrar la pelota y encarar alguno, chocarse y demostrar algo de rebeldía.

Mis respeto a Jara, y a los chicos del Club, con sus errores y aciertos.

Pero que no vendan más humo para que los acompañen, porque los acompañamos siempre .... y ellos faltan.

Aclaro, he ido toda mi vida a la cancha de local, no viajo, soy socio hace muchos años, belgranizo a todo el mundo, Juli es una demostración, y el lunes viene un porteño que quiere conocer Belgrano, lo quiero llevar, no sé como vamos a conseguir entrada porque no es socio, pero espero que pueda.

Eso no lo negocio, pero anoche sentí que ellos sí negociaron nuestro amor.

Nos cargamos una responsabilidad que era impensada hace poco, pasar a cuartos en la Sudamericana, desde ahí no es grave, y hasta es celebratorio!

Pero el CLUB decidió hacer de este partido el más importante de la historia....¿Qué expectativas podía llevar a la cancha?... te juro que esperaba ver una tota medina cn todas sus limitaciones tomando la lanza....

Ahora.... espero que por lo menos, no sé cómo ni con qué, ganemos el clásico .... que le devuelvan la alegría a Juli de ir a ver Belgrano, aunque pierda, pero NUNCA así.

Si ya se, hay que dar vuelta la página. Y lo sé, he tenido decepciones fuertes. Pero esta es una historia de amor, y hay momentos que se graban, como en el monumental con el gol de Guille o el gol del Chiche Sosa a los tucumanos o Novaretti en Alberdi.... ... y otros como el de anoche, donde te sentís estafado, traicionado y que te mintieron en la cara.
Última edición por dcarrizo el Vie Ago 23, 2024 4:53 pm, editado 1 vez en total
dcarrizo
Amigo

Notapor Tato68 » Vie Ago 23, 2024 4:52 pm

Hermoso anoche la gente llenando el estadio. Lástima que los jugadores se olvidaron de entrar a la cancha. Encima el cráneo del técnico, cero autocrítica, yo creo que nos toma de bóludos. Artime anoche cuando salió de la conferencia de prensa le tendría que haber pedido la renuncia no por lo que jugó el equipo, va su se puede decir que jugó a algo, si no por no haber hecho una autocrítica al desastre de lo que vimos todos anoche. Salvo que el y el cuerpo técnico hallan estado viendo otro partido.
Tato68
Amigo

Notapor tooj6 » Vie Ago 23, 2024 7:54 pm

Listo? Ya hicimos todos catarsis? Estamos mejor o seguimos echos mierdas?....hay un campeonato. Q hay q ganar ...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Ago 23, 2024 8:27 pm

Ya se dijo y se coincide casi en todo con lo que fue esa noche para el olvido por lo que pasó.
Solo vengo a decir que para mí lo de ayer para Real, fue la fiesta en Olivos de Fernández
ahoraysiemprebelg
Socio

Notapor Leonpirata2022 » Vie Ago 23, 2024 11:32 pm

Yo todavia no pude porque no quise ver el .2 gol de parabaense me pasa igual que con la jugada que no llega jara abajo del arco y no hace el gol de contra river en el kempes
Leonpirata2022
Socio

Notapor polaco92 » Sab Ago 24, 2024 12:19 am

ahoraysiemprebelg escribió:Ya se dijo y se coincide casi en todo con lo que fue esa noche para el olvido por lo que pasó.
Solo vengo a decir que para mí lo de ayer para Real, fue la fiesta en Olivos de Fernández

Si ojala el lunes no se vengan las fotos de Fabiola :roll:
Despues de que quedaron eliminados casi todos los argentinos de las copas y nosotros perdimos tantos puntos xq el pelotudo de real viene regalando todos los partidos xq apostaba a ganar el jueves no se si tenemos chances reales de pelear el torneo por mas pedorro que sea, dios quiera que si porque sino este año cerraria siendo un enorme fracaso!!!
polaco92
Vitalicio

COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirataricotero » Sab Ago 24, 2024 10:36 am

Entiendo que perder es parte del juego, la que no nos gusta.
Entiendo que es lo más lejos que llegamos en una copa internacional y es parte del proceso de crecimiento del club
Entiendo que tenemos muchos jugadores aún en formación y que los tiraron a la cancha con casi nula experiencia.
Entiendo todo eso

Pero hay una diferencia entre bronca y tristeza.
Tristeza sería (en mi caso) si te hubieran pasado por encima en los dos partidos, si te hubiera tocado un equipo de esos que son casi imposibles y vos hiciste todo lo posible.

La bronca que tengo es por otra cosa. Y no pasa por los jugadores que se pueden o no equivocar.
La bronca es por que el DT le viene pifiando a los planteos desde hace algunos partidos, la bronca es por que no trajiste los jugadores que tenias que traer para la defensa, sobre todo.
La bronca es porque perdimos contra un equipo que no son de los que te pasan por encima. Totalmente ganable y si, podemos re putear al árbitro del partido en Brasil, pero lo del jueves fue todita de Real.
El Ínter era mucho más equipo que este Paranaense, al menos en lo que se vio en cancha y en nombres... Ni idea como le estará yendo en el brasileirao.

Como puede ser que en 70 minutos la única forma de llegar al área es con centros? Era un frontón la defensa brasilera.

No hay quien meta un pase filtrado, no hay sorpresa en el equipo. Volvemos a ser previsibles y eso es DT puro como lo fue con Farre.

Nada que decir de los jugadores, sobre todo los más pibes. Le tiras a Moreno y Troilo la responsabilidad de una defensa mal armada. Le tiras a Velazquez la responsabilidad de hacer la banda.
Lo mandas a Heredia a que juegue vaya a saber de que, por que cuando entro no se sabía que tenía que hacer.
Terminas con 4 delanteros qué, salvo Jara por oficio, ninguno es cabeceador.

O sea, lo mandas a Uvita a cabecear centros frente a defensores qué se fueron con chichones en el marote de tanto cabecear.

Espero que ahora sin esta presión puedan enderezar y clasificar a una copa de nuevo. No estamos lejos, pero jugando así, nos veo re lejos.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi

HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor RiojayHualfin » Sab Ago 24, 2024 12:10 pm

Pirataricotero escribió:(...)
Entiendo que es lo más lejos que llegamos en una copa internacional
(...)

Cito esta parte de tu mensaje porque me parece importante señalar que eso que decís es una mentira que se instaló.

BELGRANO ya había jugado 8vos de Sudamericana en 2016. No había fase de grupos y fueron menos partidos, pero la instancia es la misma. De hecho (no recuerdo quién lo mencionó) el camino en 2016 es más meritorio que el de 2024. Jugamos contra Colón y Estudiantes. Mucho más difícil que lo de este año: Delfin y Tomayapo (no pueden ser tomados en serio) y después Inter de Porto Alegre, con el condimento de que por una catástrofe natural estuvieron sin hacer fútbol más de un mes y los enfrentamos fuera de su Estado.

Así que al que diga que el imbécil de Real nos llevó más lejos que nadie en esta copa, las pelotas.
RiojayHualfin
Socio

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 24, 2024 12:29 pm

Uvita fernandez, a quien no conozco pero probablemente tenga mucha menos formación que real, fue más inteligente que el dt. Hizo un posteo con autocritica, que con o sin casette a mi me dejó más tranquilo que el mamarracho de conferencia del dt.
pitucoelperro
Vitalicio

Notapor FederiCor » Sab Ago 24, 2024 12:30 pm

El partido con Colon no es de Sudamericana,lo que si se llego a la misma instancia de la Copa
FederiCor
Amigo

Anterior

Volver a Copa Sudamericana