Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Turco07 » Lun Sep 18, 2023 9:54 am

Me indigna ver a los jugadores gordos y eso le pese a quien le pese es culpa del dt . El y su cuerpo técnico son los responsables del estado físico del plantel. Me parece que a farre le falta carácter porque más de uno se zarpa con la caravana y los asados , ni yo que soy un vago culiao con el deporte tengo esa panza . Hasta miño que es una hilacha tiene pmza ,basta loco. Chau guille gracias por todo , ciclo cumplido .
Antes que no tenía plantel , ahora se le trajo jugadores buenos ( salvo un central ) y seguimos dando ocote . Ayer era un 4 a 0 cómodo. A losada hay que blindarlo con un sueldo lo más alto que se pueda .
Me da por las bolas el estado físico de los jugadores , es indignante.
Ayer comparaban a farre con caruso , con todo respeto , no comparto ni cerca , carisp le pinta la cara a farre como dt y como líder. Cunado el gato que era su mejor jugador se hacía el loquito , lo sacó cagando y lo.mando a comer banco como corresponde . Con caruso metíamos todo el partido , tenias una identidad y los jugadores físicamente estaban impecables .
Turco07
Vitalicio

Notapor Turco07 » Lun Sep 18, 2023 9:57 am

Se les pone clausulas en el contrato con sanciones por subas de peso , llegadas tarde y se les hace alcoholemia sorpresa , no es tan difícil, al que no le guste que siga jugando en sus respectivos clubes . Basta aaaaaaa ser cuestión de peso de afa , basta de que vengan de joda a cba . Los poios no tienen medio plantel obeso , el problema es nuestro y hagamos nos cargo
Turco07
Vitalicio

Notapor javier_pirata » Lun Sep 18, 2023 5:24 pm

Seguimos necesitando de ese refuerzo que es el cambio de PF...
javier_pirata
Vitalicio

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 18, 2023 6:06 pm

El 10 de Godoy Cruz que ayer los bailo a todos tenia mas panza que yo, pero corrió los 90.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor NachoCABesCBA » Lun Sep 18, 2023 6:33 pm

Lo que ayer quedó demostrado (gracias a los 2000 hinchas que lleva Godoy Cruz) es que al menos Farré no piensa lo que dice en Conferencia de prensa, porque el que vio el partido y escuchó el sonido ambiente sabe que el tipo estuvo más enojado que la mier, ayer.
Pero por códigos, personalidad o vaya a saber qué, da declaraciones "políticamente correctas"
Quizá lo condena con el público, pero no sé que tan positivo sea para con el plantel...
NachoCABesCBA
Amigo

Notapor Leonpirata2022 » Mar Sep 19, 2023 6:33 pm

Scaloni nahuel es argentino
Leonpirata2022
Amigo

Notapor Turco07 » Mié Sep 20, 2023 11:40 am

Bueno muchachos , para lo que se viene , la línea de abajo no se toca , salvo que meriano o castro estén recuperados a cambio de godoy .
Adelante longo y rolon .
Por derecha ulises , marin , pastran y arriba paserini .
4231 .
Turco07
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mié Sep 20, 2023 9:00 pm

Hesar no convocado para mañana. Nos juntamos al el olmos a festejar ?
#ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Quisieron suspender las PASO por el COVID y terminaron suspendiendo el COVID por las PASO.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Leonpirata2022 » Jue Sep 21, 2023 2:14 am

Decime que chavarria tampoco y te acompaño
Leonpirata2022
Amigo

Notapor Che Celeste » Jue Sep 21, 2023 8:17 am

guidol escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije, siento que el ciclo de Farre en Belgrano esta cumplido y que hay un quiebre con el hincha que ya no se puede arreglar pero lamentablemente Farre no se va a ir ni la CT le va a pedir que de un paso al costado

SI y NO.

Coincido con la primera parte del mensaje, ciclo cumplido, totalmente.

Respecto a la continuidad de GF, creo que pende de un hilo y que se puede cortar con cualquiera de estas situaciones:

1) Perder feo el clásico, como el amistoso de principios de año

2) Una derrota de local contra un equipo "medio pelo"

3) Perder feo de visitante, como contra Estudiantes, donde GF según declaró, estuvo a punto de renunciar.

De hecho, esta tercera situación pudo darse el domingo, de no mediar la EXTRAORDINARIA actuación de Losada.

Ojalá nada de esto pase y GF le encuentre la vuelta al equipo, pero cada vez lo veo más difícil.

Pero bueno, esto es fútbol, y no sería la primera vez que un técnico tan resistido, de vuelta la situación y haga una gran campaña.

Ojalá, por el bien de Belgrano.
Che Celeste
Socio

Notapor guidol » Jue Sep 21, 2023 9:07 am

Che Celeste escribió:
guidol escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije, siento que el ciclo de Farre en Belgrano esta cumplido y que hay un quiebre con el hincha que ya no se puede arreglar pero lamentablemente Farre no se va a ir ni la CT le va a pedir que de un paso al costado

SI y NO.

Coincido con la primera parte del mensaje, ciclo cumplido, totalmente.

Respecto a la continuidad de GF, creo que pende de un hilo y que se puede cortar con cualquiera de estas situaciones:

1) Perder feo el clásico, como el amistoso de principios de año

2) Una derrota de local contra un equipo "medio pelo"

3) Perder feo de visitante, como contra Estudiantes, donde GF según declaró, estuvo a punto de renunciar.

De hecho, esta tercera situación pudo darse el domingo, de no mediar la EXTRAORDINARIA actuación de Losada.

Ojalá nada de esto pase y GF le encuentre la vuelta al equipo, pero cada vez lo veo más difícil.

Pero bueno, esto es fútbol, y no sería la primera vez que un técnico tan resistido, de vuelta la situación y haga una gran campaña.

Ojalá, por el bien de Belgrano.

No creo que sea tan asi y ojalá nunca nos saquemos la duda porque eso significaría que el equipo minimamente siguió alternando buenas con malas y terminamos redondeando un buena campaña en lo numérico y detallo por que creo esto.

Como primera medida, mi sensación que eso de que Farré pende de un hilo, es una sensación de una gran parte del hincha, pero no de la dirigencia y lo explico en que los equipos de Farré, nunca jugaron "lindo", ni siquiera en la campaña de ascenso donde ganamos el torneo de punta a punta, el principal argumento para defenderlo, tanto de algunos hinchas como de la dirigencia eran los números.

Bueno, si vamos a los números, te van a volver a correr con que este Belgrano sigue invicto (1 triunfo y 3 empates) en la zona que era a priori más dificil y te van a remarcar que los 4 rivales a los que enfrentamos, están por encima nuestro en la tabla general.

Supongamos que hoy no se gana, o mismo se pierde, el objetivo principal de Belgrano para esta temporada, dicho tanto por técnico como presidente, era consolidarse en la categoría, y te podrían contrarrestar diciendo que a falta de 9 partidos (terminado el de hoy y asumiendo una derrota), Belgrano está 9 puntos por encima del último equipo que pierde la categoría y está en mitad de cancha.

Rendimientos bochornosos, ya hemos visto varios, el partido el finde pasado con Godoy Cruz, solamente difiere del rendimiento del partido que ganamos en Gimnasia de Mendoza por ejemplo, en el gol de Zapelli, y no pasó nada.

Papelones de visitantes, ya vimos varios, como la derrota contra Godoy Cruz 3-1, el 4-0 con Estudiantes, el partido con Boca que ni pisamos el área, la goleada contra Argentinos, etc, etc.

A esta altura, faltando, luego de hoy solo 9 fechas, sigo pensando que ni Farré va a dar un paso al costado, ni la dirigencia va a cortar abruptamente un ciclo, y van a intentar calmar las aguas hasta que llegue diciembre, donde sí le darían un cierre más prolijo al ciclo.

Sinceramente pienso, que más allá de no ganar hoy de locales, perder feo de visitantes o perder feo el clásico, que son las 3 opciones que planteas para que termine el ciclo de Farré, lo único que lo puede llegar a terminar, es una manifestación masiva, y con esto me refiero a mucho más que los silbidos del partido de Newells que algunos dicen no haber escuchado, de reprobación de parte del hincha en la cancha, algo que no puede pasar de visitante, tampoco puede pasar en el clásico porque vamos a ser visitantes, y solo podría pasar en Alberdi y creo que por el respeto que le tiene el hincha en general a Farré, nunca va a pasar, salvo no una derrota en Alberdi, sino una goleada en contra.

Los números de este torneo, pese a nuestro malestar, siguen siendo muy similares e inclusive mejores a los de toda la campaña en primera, tenemos 6 puntos en 4 partidos, te da un promedio de 1,5 (el promedio de la temporada es de 1.35). Perdiendo hoy, el promedio bajaría a 1,2. Pase lo que pase, te van a seguir "corriendo" con los números.

Reitero, la única posibilidad que Farré se vaya antes de diciembre, es un resultado catastrófico en Alberdi y que explote todo el Gigante algo que veo muy improbable que suceda, Farré va a terminar su ciclo en diciembre, creo que salvo una mejoría notable que poco a poco pierdo las esperanzas que suceda, vamos a terminar salvándonos del descenso sin grandes inconvenientes pero fuera de las Copas y recién ahí vamos a barajar y dar de nuevo para el 2024.
guidol
Vitalicio

Notapor akaceleste » Jue Sep 21, 2023 9:31 am

Coincido con que para que se vaya Farre, debe ser una situación no sostenible. La verdad que en este aspecto que me cuesta mucho leerlo al luifa, en muchas otras situaciones puedo intuir que piensa y dice. Ojo, tampoco me creo eso de que lo salió a defender en Estudiantes a capa y espada sea 100% convicción. Cierto es que también un dirigente siempre va a salir a bancar a su DT por más que lo estuviera a punto de echar, más en la situación que se dio, donde los impresentables de los periodistas ya estaban dando que había renunciado o lo habían echado y el DT todavía no había salido del vestuario.

Este Belgrano en primera se divide en 3, me parece:
- La primer etapa, donde tuvimos mucha concentración, un poco de suerte y un poco de buen juego.
- La segunda etapa, donde no pusimos ni las manos, donde se me viene a la cabeza la primer frase de Farre como DT: "Hay que detener la caída" y no lo pudo hacer, Belgrano se cayó y hubiera seguido cayendo si no terminaba el torneo.
- Esta tercer etapa, con un plantel renovado, quizás sin tantas alternativas, pero que claramente se busca armar una base a futuro. En esta etapa yo veo algunas cositas buenas y algunas cosas preocupantes: Las buenas, Belgrano se paró a otra cosa con otras alternetivas, la preocupante, es que no veo que me llene los ojos, digamos: No veo un equipo que genere situaciones, cierto que hicimos varios goles, pero no veo el sistema de juego que genere esos goles y cosa que me preocupa mucho, pareciera que vamos de mayor a menor. Contra SL en Copa Argentina, intentamos, sí, pero nos faltó y mucho. Contra Newell's por lo que fue el partido, con el empate robamos un punto y contra Godoy Cruz... ni hablar. Belgrano lleva 4 partidos sin ganar (SL, SL, Newells, Godoy Cruz) y todavía falta.

En lo personal, me cuesta creer a un Farre haciendo cosas que no hizo hasta ahora: Analizando bien un partido, haciendo buenos cambios, brindándole a los jugadores herramientas para jugar a otra cosa. Creo que si Farre fuera Pepito Fernandez nos lo hubiéramos llevado puesto en la primera de cambio.

Lo ideal, es que si Farre no va a seguir el año que viene y no estás con aspiraciones a Copa o entrar en el playoff, al DT lo tenes que cambiar 5 fechas antes que termine, para que conozca el plantel y sepa qué pedir y que limpiar.

En fin... Ojalá hoy ganemos.
Quisieron suspender las PASO por el COVID y terminaron suspendiendo el COVID por las PASO.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Turco07 » Jue Sep 21, 2023 11:23 am

Farre no puede seguir siendo nuestro dt .no sólo porque xomo dt es limitado ( lo digo con respeto ) sino porque su cuerpo técnico es de amateurs y eso se ve cada partido , a la hora de los cambios , a la hora del armado del banco de suplentes , a la hora de ver a los jugadores todos con panza y arrastrándose a los 60 minu4os . Me da vergüenza ver que nuestro plantel de primeroa sea un grupo de gordos que no coren ni el trole .
No podemos estar en primera con un estado físico deplorable .
Me indigna y eso demuestra la falta de carácter del dt y lo inútil del preparador físico.
Dicho esto , gracias guille por ser un tipo serio y respetuoso . Por esa misma seriedad y respeto que redes p
Turco07
Vitalicio

Notapor akaceleste » Jue Sep 21, 2023 2:09 pm

Mismo 11, salvo Palavecino por Lencioni, veremos que tal le va.

Lo que no me termina de convencer es la borrada a Castro, Lencioni (por lo que se verá ahora) y Facello.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Piratacana » Jue Sep 21, 2023 5:24 pm

Lo mismo de siempre
Piratacana
Socio

Notapor javier_pirata » Jue Sep 21, 2023 5:37 pm

Madre mia me duelen los ojos

Parafraseando a Krusty; A ver, bultos, hagan algo!
javier_pirata
Vitalicio

Notapor guidol » Jue Sep 21, 2023 5:48 pm

Otros 45 minutos espantosos de un equipo de Farre y sin patear al arco y vaaaaaaan….

La displicencia con la que juegan tipos como Rebola, Godoy, Ibacache, Palavecino y Passerini a los que no les sobra absolutamente nada para jugar en primera es increible.
Última edición por guidol el Jue Sep 21, 2023 5:51 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio

Notapor Piratacana » Jue Sep 21, 2023 5:49 pm

Van 135 minutos sin patear al arco.
Piratacana
Socio

Notapor Sammer » Jue Sep 21, 2023 5:50 pm

Este tiene que ser el último partido de Farre.
Sammer
Socio

Notapor Wolfgang » Jue Sep 21, 2023 5:53 pm

Está más entretenido ver cómo le patean a un celular en el entretiempo que el partido
Wolfgang
Amigo

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División