Che Celeste escribió:guidol escribió:Vuelvo a repetir lo que ya dije, siento que el ciclo de Farre en Belgrano esta cumplido y que hay un quiebre con el hincha que ya no se puede arreglar pero lamentablemente Farre no se va a ir ni la CT le va a pedir que de un paso al costado
SI y NO.
Coincido con la primera parte del mensaje, ciclo cumplido, totalmente.
Respecto a la continuidad de GF, creo que pende de un hilo y que se puede cortar con cualquiera de estas situaciones:
1) Perder feo el clásico, como el amistoso de principios de año
2) Una derrota de local contra un equipo "medio pelo"
3) Perder feo de visitante, como contra Estudiantes, donde GF según declaró, estuvo a punto de renunciar.
De hecho, esta tercera situación pudo darse el domingo, de no mediar la EXTRAORDINARIA actuación de Losada.
Ojalá nada de esto pase y GF le encuentre la vuelta al equipo, pero cada vez lo veo más difícil.
Pero bueno, esto es fútbol, y no sería la primera vez que un técnico tan resistido, de vuelta la situación y haga una gran campaña.
Ojalá, por el bien de Belgrano.
No creo que sea tan asi y ojalá nunca nos saquemos la duda porque eso significaría que el equipo minimamente siguió alternando buenas con malas y terminamos redondeando un buena campaña en lo numérico y detallo por que creo esto.
Como primera medida, mi sensación que eso de que Farré pende de un hilo, es una sensación de una gran parte del hincha, pero no de la dirigencia y lo explico en que los equipos de Farré, nunca jugaron "lindo", ni siquiera en la campaña de ascenso donde ganamos el torneo de punta a punta, el principal argumento para defenderlo, tanto de algunos hinchas como de la dirigencia eran los números.
Bueno, si vamos a los números, te van a volver a correr con que este Belgrano sigue invicto (1 triunfo y 3 empates) en la zona que era a priori más dificil y te van a remarcar que los 4 rivales a los que enfrentamos, están por encima nuestro en la tabla general.
Supongamos que hoy no se gana, o mismo se pierde, el objetivo principal de Belgrano para esta temporada, dicho tanto por técnico como presidente, era consolidarse en la categoría, y te podrían contrarrestar diciendo que a falta de 9 partidos (terminado el de hoy y asumiendo una derrota), Belgrano está 9 puntos por encima del último equipo que pierde la categoría y está en mitad de cancha.
Rendimientos bochornosos, ya hemos visto varios, el partido el finde pasado con Godoy Cruz, solamente difiere del rendimiento del partido que ganamos en Gimnasia de Mendoza por ejemplo, en el gol de Zapelli, y no pasó nada.
Papelones de visitantes, ya vimos varios, como la derrota contra Godoy Cruz 3-1, el 4-0 con Estudiantes, el partido con Boca que ni pisamos el área, la goleada contra Argentinos, etc, etc.
A esta altura, faltando, luego de hoy solo 9 fechas, sigo pensando que ni Farré va a dar un paso al costado, ni la dirigencia va a cortar abruptamente un ciclo, y van a intentar calmar las aguas hasta que llegue diciembre, donde sí le darían un cierre más prolijo al ciclo.
Sinceramente pienso, que más allá de no ganar hoy de locales, perder feo de visitantes o perder feo el clásico, que son las 3 opciones que planteas para que termine el ciclo de Farré, lo único que lo puede llegar a terminar, es una manifestación masiva, y con esto me refiero a mucho más que los silbidos del partido de Newells que algunos dicen no haber escuchado, de reprobación de parte del hincha en la cancha, algo que no puede pasar de visitante, tampoco puede pasar en el clásico porque vamos a ser visitantes, y solo podría pasar en Alberdi y creo que por el respeto que le tiene el hincha en general a Farré, nunca va a pasar, salvo no una derrota en Alberdi, sino una goleada en contra.
Los números de este torneo, pese a nuestro malestar, siguen siendo muy similares e inclusive mejores a los de toda la campaña en primera, tenemos 6 puntos en 4 partidos, te da un promedio de 1,5 (el promedio de la temporada es de 1.35). Perdiendo hoy, el promedio bajaría a 1,2. Pase lo que pase, te van a seguir "corriendo" con los números.
Reitero, la única posibilidad que Farré se vaya antes de diciembre, es un resultado catastrófico en Alberdi y que explote todo el Gigante algo que veo muy improbable que suceda, Farré va a terminar su ciclo en diciembre, creo que salvo una mejoría notable que poco a poco pierdo las esperanzas que suceda, vamos a terminar salvándonos del descenso sin grandes inconvenientes pero fuera de las Copas y recién ahí vamos a barajar y dar de nuevo para el 2024.