charlipirata escribió:Martin_pirataycallejero escribió:Con todo el respeto que merece Hesar y a pesar que el torneo pasado me canse de pedir que juegue no se lo puede comparar, Zapelli fue convocado a la Sub21, a Hesar no lo llaman ni para el combinado de solteros vs casados.
Cuantas fechas le va llevar a Amaya agarrar estado?, va ser el Ortigoza de este torneo?
Pensar que lo trajimos al Rochi Gonzalez porque había jugado en las subs argentinas!
Piratacana escribió:Hesar es uno más del común denominador de este plantel: jugadores 5 puntos.El problema es no tener ni 1 solo jugador de real categoría y que produzca desequilibrio. Teniendo al menos 1 ya cambias el equipo, tipo Mudo, Zelarrayan, Suárez etc.Ni García, ni Ortigoza ni Zapelli lo son, lamentablemente.
Piratacana escribió:Hesar es uno más del común denominador de este plantel: jugadores 5 puntos.El problema es no tener ni 1 solo jugador de real categoría y que produzca desequilibrio. Teniendo al menos 1 ya cambias el equipo, tipo Mudo, Zelarrayan, Suárez etc.Ni García, ni Ortigoza ni Zapelli lo son, lamentablemente.
charlipirata escribió:Alguien: excelente análisis. Adhiero.
Wolf: que le veo a Hesar? Las ganas que no le veo a Bruno
gsa_seba escribió:charlipirata escribió:Alguien: excelente análisis. Adhiero.
Wolf: que le veo a Hesar? Las ganas que no le veo a Bruno
Claramente no es de tu agrado, como sí lo es Vegetti. Hoy en día claramente Vegetti es mas importante para el equipo, lo cual no impide reconocer sus deficiencias tecnicas. Al contrario, Zapelli es muy superior tecnicamente pero no se puede desarrollar en este equipo. Tambien mostró menos de lo que yo espero, mas allá de si el contexto lo ayuda o no, pero es claro que los equipos que priorizan la tenencia y el juego asociado lo van a venir a buscar a él.
gsa_seba escribió:charlipirata escribió:Alguien: excelente análisis. Adhiero.
Claramente no es de tu agrado, como sí lo es Vegetti. Hoy en día claramente Vegetti es mas importante para el equipo, lo cual no impide reconocer sus deficiencias tecnicas. Al contrario, Zapelli es muy superior tecnicamente pero no se puede desarrollar en este equipo. Tambien mostró menos de lo que yo espero, mas allá de si el contexto lo ayuda o no, pero es claro que los equipos que priorizan la tenencia y el juego asociado lo van a venir a buscar a él.
Obvio que Bruno es técnicamente de lo mejor del país. Falta que lo entienda él, el resto lo sabe perfectamente. Trota la cancha, y de igual manera sale acalambrado. 20 años tiene, 20!
Sr wolf escribió:Asi como está sacale la celeste, ponele la de DYJ y en su equipo te aseguro que la rompe. Porque los 11 saben a que juegan y se potencian uno con otros porque hay una idea clara, porque sino como puede ser que un equipo que cada año se van 15 y vienen 15 (medio pelo, o ni conocidos) y juegan, COMPITEN. Pueden perder ganar, golear o ser goleados(creo que nunca que yo recuerde) pero con una manera de jugar que no necesitan nombres wow. Sino una clara metodologia de juego.
Con la manera en que piensa Farre cada partido y su "estilo o forma de jugar" va en contra de potenciar a uno de los mejores jugadores de los ultimos años salidos del club, es así. No sólo Zapelli que es LA JOYA, sino diganme en todos estos meses cuantos juveniles subió GF y potenció? Alguno que él haya visto algo y le de su lugar en el equipo? Ahora te podria decir Meriano, pero si Godoy estaba en óptimas condiciones o al 60% jugaba de cabeza con Rebola.
Zapelli es crack. Va jugar en las mejores ligas del mundo en unos años. Acá no lo aprovechamos y dudo como viene la mano lo aprovechemos al 100% y potenciarlo aún mas, triste pero está a la vista.
Sr wolf escribió:gsa_seba escribió:charlipirata escribió:Alguien: excelente análisis. Adhiero.
Obvio que Bruno es técnicamente de lo mejor del país. Falta que lo entienda él, el resto lo sabe perfectamente. Trota la cancha, y de igual manera sale acalambrado. 20 años tiene, 20!
Asi como está sacale la celeste, ponele la de DYJ y en su equipo te aseguro que la rompe. Porque los 11 saben a que juegan y se potencian uno con otros porque hay una idea clara, porque sino como puede ser que un equipo que cada año se van 15 y vienen 15 (medio pelo, o ni conocidos) y juegan, COMPITEN. Pueden perder ganar, golear o ser goleados(creo que nunca que yo recuerde) pero con una manera de jugar que no necesitan nombres wow. Sino una clara metodologia de juego.
Con la manera en que piensa Farre cada partido y su "estilo o forma de jugar" va en contra de potenciar a uno de los mejores jugadores de los ultimos años salidos del club, es así. No sólo Zapelli que es LA JOYA, sino diganme en todos estos meses cuantos juveniles subió GF y potenció? Alguno que él haya visto algo y le de su lugar en el equipo? Ahora te podria decir Meriano, pero si Godoy estaba en óptimas condiciones o al 60% jugaba de cabeza con Rebola.
Zapelli es crack. Va jugar en las mejores ligas del mundo en unos años. Acá no lo aprovechamos y dudo como viene la mano lo aprovechemos al 100% y potenciarlo aún mas, triste pero está a la vista.
Alguien escribió:Un tema que sale cada tantos años... el de "la idea clara de juego", personalmente me parece imprescindible si queremos ganar un campeonato en primera o una copa. Lo que nunca me se responder es que va primero si queres jugar lindo. Que pasa si tenes un equipo con jugadores que no tienen la tecnica para jugar al tiki tiki? Planteas la idea igual y te comes los golpes? O primero tenes que traer jugadores que buena tecnica y despues plasmar la idea? Lo segundo tiene mas logica, pero como traes a esos jugadores si la temporada que paso fue una recreacion de Los Picapiedras? Como hizo Defensa y Justicia o las gallinas para jugar asi? De la noche a la mañana?
toto14cba escribió:Belgrano tiene que sacarse el cartelito de "Equipo Sacapuntos", pero no nos animamos a ir a buscar el protagonismo.
Siempre pensamos primero en el cero en arco propio, hay partidos que ni siquiera pensamos en hacer un gol (si sale algo de una pelota parada, un rebote o algo mejor) tan poco pensamos en el arco del frente que ni jugadas de pelota parada tenemos. La unica es la del corner que el volante se acerca y la devuelve, la hicimos mil veces nunca salio.
Blgrano con "el equipo titular" tiene con que ir a ganar los partidos, ser protagonista y mostrar buen futbol.
Lozada
Compa/ Colo Rebola, Meriano, Diarte
Longo
Ulises Zapelli Rojas /Garcia
Ortigoza Vegetti.
Pero nunca vamos a ver un partido asi, si vamos perdiendo va a entrar Hesar, Susvielles, Jara por Ulises Rojas y Diarte, vamos a tener 4 9 en el area y nadie que le tire un centro.
Ahora, con ese equipo podes intentar jugar a algo mas, ya sea tiki tiki, presion alta, inclusive hasta jugar de contra, pero se te lesiona uno de esos jugadores y los que vienen atras estan 2 o 3 escalones abajo, entonces Farre nivela el bajo nivel de los suplentes con un equipo "practico" en donde Hesar, Ivan Ramirez, Pereyra y compañia se sientan "comodos"
akaceleste escribió:Por los comentarios que se leen... parece que Miño no volvió... y volvió Ronaldminho.
guidol escribió:akaceleste escribió:Por los comentarios que se leen... parece que Miño no volvió... y volvió Ronaldminho.
Eso quiere decir que la rompió toda o que no se puede mover de la panza que tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado