Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie May 09, 2025 11:38 am

PabloN68 escribió:Este hilo es para hablar de las obras, creo que hay otro para la política del club muchachos no nos desviemos del tema..

Sabes porque lo hace? Porque en ese foro nadie escribe, entonces su comentario quedaría totalmente ignorado, con lo que él y su amigazo tienen que comentar acá para generar revuelo, porque sino sus teorías conspiranoicas nadie le daría bola y... bueno, tiene que cumplir con lo que le delegan, vió?

Ya no sólo tenemos que reclamar por lo que pasa, sino por lo que podría haber pasado, que... dicho sea de paso, lo sabe él, porque la tiene re clara. Pero ojo, no puede ir a la asamblea 'porque vive lejos'.

Me acuerdo que charli me bardeo por decir que este muchacho hace comentarios intencionales, pero es la realidad, no es una cuestión de compartir o no su opinión, sino de ver cómo opera en el foro.
Última edición por akaceleste el Vie May 09, 2025 11:58 am, editado 2 veces en total
akaceleste
Vitalicio

Notapor Dieguito Pirata » Vie May 09, 2025 11:56 am

Como logran desviar la realidad con todo este tema... !!! MUCHACHOS... NOS IMAGINEMOS POR UN MOMENTO QUE ESTE TEMA DE LOS TERRENITOS NO EXISTE¡¡¡¡ LO IMAGINEMOS POR UNOS SEGUNDOS.... jujujujujujuju.. de que hablaríamos??????????? como estaría la cosa??????... maquiavelica la maniobra... MAQUIAVELICO: SIGNIFICADO: Ser maquiavélico es ser un seguidor de los principios de Maquiavelo, o bien "astuto y engañoso", dice el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Esta definición a menudo se reduce a la máxima "el fin justifica los medios" y los periodistas disfrutan de aplicar este epíteto a los políticos. FALTA y a los dirigentes....
Dieguito Pirata
Socio

Notapor Thrallcab » Vie May 09, 2025 12:05 pm

Muchachos, tienen dudas de algo? vayan a la asamblea y hablen pero dejen de ser paranoicos. Obviamente los dirigentes quieren desviar la atención con lo de los terrenos pero no deja de ser algo real e importante
Thrallcab
Amigo

Notapor Dieguito Pirata » Vie May 09, 2025 1:17 pm

POr cierto... si esto de los terrenitos se llegara a dar... Shapo para el dirigente Gerardo Jürgens.. el arquitecto y real estratega en este logro... mientras osico anda por villa paez hay dirigentes que trabajan... hay que reconocer eso..
Dieguito Pirata
Socio

Notapor paolo » Vie May 09, 2025 1:45 pm

Thrallcab escribió:Muchachos, tienen dudas de algo? vayan a la asamblea y hablen pero dejen de ser paranoicos. Obviamente los dirigentes quieren desviar la atención con lo de los terrenos pero no deja de ser algo real e importante

Totalmente, esta dirigencia gestiona para la tribuna. No hay un plan, pero eso no significa la importancia de esta adquisicion. Porque tampoco es una obra.
paolo
Vitalicio

Notapor Dieguito Pirata » Vie May 09, 2025 1:59 pm

paolo escribió:
Thrallcab escribió:Muchachos, tienen dudas de algo? vayan a la asamblea y hablen pero dejen de ser paranoicos. Obviamente los dirigentes quieren desviar la atención con lo de los terrenos pero no deja de ser algo real e importante

Totalmente, esta dirigencia gestiona para la tribuna. No hay un plan, pero eso no significa la importancia de esta adquisicion. Porque tampoco es una obra.

Comparto su comentario.. lo de los terrenitos ya esta... es un echo... excelente a futuro... Ahora hablemos de lo que mas importa... porque los terrenos o una cancha para 70.000 personas en la B Nacional y fundidos no sirven de nada... haber como vamos solucionando ese temita... eso es lo que mas me interesa mas escuchar en la asamblea... refuerzos.. ventas... explicaciones de las cagadas.. Real..Erviti... malos refuerzos... que activos le quedan al club luego de la venta de Troilo si se diera.. hay mucho que explicar...
Dieguito Pirata
Socio

Notapor Thrallcab » Vie May 09, 2025 2:04 pm

Dieguito Pirata escribió:
paolo escribió:

Comparto su comentario.. lo de los terrenitos ya esta... es un echo... excelente a futuro... Ahora hablemos de lo que mas importa... porque los terrenos o una cancha para 70.000 personas en la B Nacional y fundidos no sirven de nada... haber como vamos solucionando ese temita... eso es lo que mas me interesa mas escuchar en la asamblea... refuerzos.. ventas... explicaciones de las cagadas.. Real..Erviti... malos refuerzos... que activos le quedan al club luego de la venta de Troilo si se diera.. hay mucho que explicar...

Concuerdo. Eso hay que preguntar en la asamblea, sino la culpa pasa a ser también de los socios por quejarse en redes y quedarse callados en la asamblea. Hablen el 26 de mayo que es cuando vale realmente
Thrallcab
Amigo

Notapor akaceleste » Vie May 09, 2025 2:20 pm

Dieguito Pirata escribió:
paolo escribió:

Hay otro tema para hablar de los refuerzos, acá se habla del terreno y de obras, porque es el tema en cuestión. Pero bueno, ya sabemos por qué tiras todo acá, no? Acá se habla y allá no, entonces tenes que desviar el tema de conversación en lo que te interesa... tirar mierda.

Thrallcab escribió:Concuerdo. Eso hay que preguntar en la asamblea, sino la culpa pasa a ser también de los socios por quejarse en redes y quedarse callados en la asamblea. Hablen el 26 de mayo que es cuando vale realmente

No... la asamblea está para hablar temas institucionales del club. No se hablan temas futbolisticos ni de refuerzos. Es así por estatuto, quizás... habría que cambiar el estatuto para incluir estos temas en la asamblea? Ah no... perdón, cambiar el estatuto es mala palabra según el otro muchacho que sólo ingresa para tirar mierda. Mala mía.

Quizás... bueno, no sé, tal vez, haya que interiorizarse en el club, ah no, cierto, vive lejos para interiorizarse.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 09, 2025 5:02 pm

Nadie puede negar que lo de los terrenos es un gol de mitad de cancha en el minuto 121 del alargue.

Que se va usar para tapar el paupérrimo presente deportivo también.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor PabloN68 » Sab May 10, 2025 4:07 am

Nadie discute que el tema obra y terrenos salen siempre en éstos momentos deportivos, pero me quedan 2 reflexiones por hacer: una es que seguramente nos van a servir más los terrenos y las obras que las campañas deportivas de la CD actual, y la otra, no deja de ser menos importante hablar de lo que trata el hilo que son "las obras y los terrenos" en sí, prefiero hablar de lo más valioso que le va a quedar al club y no del presidente y su Manager deportivo, para eso estará la asamblea y las elecciones dentro de 2 años
PabloN68
Socio

Notapor polaco92 » Sab May 10, 2025 11:26 am

A pesar de todos los enormes errores de esta dirigencia es innegable que es la mejor en cuanto a infraestructura y deja muy expuesta a la gestión anterior que en muchos mas años y con ventas millonarias no pudieron comprar ni un terreno y apenas les alcanzo para hacer una platea sin terminar.
Me acuerdo cuando se nos llovía el polideportivo que le escribi a la gente de la dirigencia de franceschi y me dijeron que era imposible arreglar porque no habia plata para eso, claramente no tenian voluntad de hacerlo, veniamos de estar años en primera con ventas millonarias :roll:
Es tremendo todo lo que se hizo en la gestión del luifa y hay que reconocerlo, como asi tambien no estaria nada mal que alguien derrape y se vaya de tema en la asamblea pidiendo que echen a rojas :lol:
polaco92
Vitalicio

Notapor akaceleste » Sab May 10, 2025 12:56 pm

Me da gracia como reconocer algo les hace aclarar la bardeada de otra cosa. Imposible sacarse el ego y el orgullo eh? jajaj

Belgrano se comio muchas campañas malas, descensos... si hubieran hecho 1/8 de esto cada campañas mala o descensos, tendríamos el Santiago Bernabeu en Alberdi.

Los muchachos de infraestructura, Jurgens y quienes lo acompañen deberían ser parte del club, no dirigentes de esta CD, deberían estar ligados internamente al club, increíble el laburo de estos muchachos y lamentable el tiempo que perdimos con excusas sin sentido y mentiras que se dijeron. Me hace acordar un poco a Boca y Riquelme con la bombonera, que los dirigentes dicen que no quieren vender y el otro día salió una Doña Rosa de allá diciendo: "nunca nadie me hablo", la peor gestión es la que no se hace. Por suerte hay una parte del club con un objetivo claro que esta yendo adelante y tomando estas decisiones.

El año que viene podremos salir campeón o irnos a la B y ascender 10 años después y seguiremos estando, si nosotros no llegamos, seguramente algún otro hincha estará y podremos disfrutar de un Belgrano mas grande.
akaceleste
Vitalicio

Notapor Pirata1990 » Sab May 10, 2025 4:08 pm

akaceleste escribió:Me da gracia como reconocer algo les hace aclarar la bardeada de otra cosa. Imposible sacarse el ego y el orgullo eh? jajaj

Belgrano se comio muchas campañas malas, descensos... si hubieran hecho 1/8 de esto cada campañas mala o descensos, tendríamos el Santiago Bernabeu en Alberdi.

Los muchachos de infraestructura, Jurgens y quienes lo acompañen deberían ser parte del club, no dirigentes de esta CD, deberían estar ligados internamente al club, increíble el laburo de estos muchachos y lamentable el tiempo que perdimos con excusas sin sentido y mentiras que se dijeron. Me hace acordar un poco a Boca y Riquelme con la bombonera, que los dirigentes dicen que no quieren vender y el otro día salió una Doña Rosa de allá diciendo: "nunca nadie me hablo", la peor gestión es la que no se hace. Por suerte hay una parte del club con un objetivo claro que esta yendo adelante y tomando estas decisiones.

El año que viene podremos salir campeón o irnos a la B y ascender 10 años después y seguiremos estando, si nosotros no llegamos, seguramente algún otro hincha estará y podremos disfrutar de un Belgrano mas grande.

Coincido cien por ciento .

Aparte andamos mal en lo deportivo, por lo menos nos dan una alegría con el tema de los terrenos. Cuantas campañas de mierda que metimos y nunca una alegría de estas , hasta jugábamos en el kempes.
Pirata1990
Socio

Notapor Pirata1990 » Sab May 10, 2025 4:11 pm

polaco92 escribió:A pesar de todos los enormes errores de esta dirigencia es innegable que es la mejor en cuanto a infraestructura y deja muy expuesta a la gestión anterior que en muchos mas años y con ventas millonarias no pudieron comprar ni un terreno y apenas les alcanzo para hacer una platea sin terminar.
Me acuerdo cuando se nos llovía el polideportivo que le escribi a la gente de la dirigencia de franceschi y me dijeron que era imposible arreglar porque no habia plata para eso, claramente no tenian voluntad de hacerlo, veniamos de estar años en primera con ventas millonarias :roll:
Es tremendo todo lo que se hizo en la gestión del luifa y hay que reconocerlo, como asi tambien no estaria nada mal que alguien derrape y se vaya de tema en la asamblea pidiendo que echen a rojas :lol:

La dirigencia anterior no sólo que invertia poco en el gigante sino que un montón de campañas nos mandaban a jugar al kempes.
Pirata1990
Socio

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 10, 2025 8:40 pm

El problema que tienen las focas es que creen que con esto se soluciona todo lo desastroso que viene haciendo esta dirigencia en lo deportivo hace dos torneos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor tooj6 » Sab May 10, 2025 8:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El problema que tienen las focas es que creen que con esto se soluciona todo lo desastroso que viene haciendo esta dirigencia en lo deportivo hace dos torneos.

Hay q ser mala leche....no escuché ni vi escribir en este foro u otro sitio decir a algún hincha q con esto se soluciona lo deportivo, NADIE piensa eso , una cosa no quita lo otro...siempre tus comentarios son mala leche...mala leche no solo contra alguien dio hasta el club....solo intentas armar bardo....intentas permanentemente armar una división en Belgrano como si sto fuese milei y Cristina...tenés q entender q esto no es así...amamos a Belgrano, tiramos todos para el mismo lado, si no me gusta algo lo digo y después veré q votar, pero tus comentarios son una mierda y hacen daño al club ...mala leche
Vamos la b!!!
tooj6
Socio

Notapor gsa_seba » Sab May 10, 2025 9:00 pm

Eso es bardear al vicio martin. Al pedo, si todos entienden que en lo deportivo estamos mal y que invertir en infraestructura está bien pero no lo tapa. Vos tambien lo sabes.
gsa_seba
Socio

Notapor RiojayHualfin » Dom May 11, 2025 12:03 am

En esta nota por primera vez se da un indicio de que se evalúa una ampliación de la popular, más allá del anuncio de la compra de los terrenos:

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... de-socios/

"El club tiene actualmente 65 mil socios y necesita entre 7 y 8 mil lugares más en su estadio."

Estoy de acuerdo con ese número, Belgrano tiene que pensar en un estadio para 45 mil.aprox, con comodidades adecuadas. Si se va a levantar una popular grande con ambos codos, que nos dé unos 10/12 mil lugares más (no sé si estoy siendo realista) hay que acondicionar de base la Heredia de base y, si se puede, la Cuellar Alta y resignar capacidad ahí. No podemos ser tan termos de tener un estadio para más de 50 mil pero con menos de 10 mil asientos. 45 mil seguro seguiría siendo ajustado pero quedaría espacio para seguir creciendo.

"Aunque la construcción de una nueva tribuna es una obra de gran magnitud que “quizá no la culmine esta comisión” y se estima que costaría unos 7 millones y medio de dólares, la adquisición del terreno es el paso habilitante indispensable."

Esto me genera alguna expectativa de que se pueda empezar a ampliar la popular en el corto plazo, ojalá.
RiojayHualfin
Socio

Notapor polaco92 » Dom May 11, 2025 8:07 pm

7 palos verdes, osea si en una temporada vendes bien a un par de jugadores y te la bancas trayendo refuerzos a prestamo sin hacer ninguna compra capaz que en 1 año haces la tribuna
polaco92
Vitalicio

Notapor akaceleste » Dom May 11, 2025 9:21 pm

polaco92 escribió:7 palos verdes, osea si en una temporada vendes bien a un par de jugadores y te la bancas trayendo refuerzos a prestamo sin hacer ninguna compra capaz que en 1 año haces la tribuna

Desconozco si no existirá la posibilidad también de hacerlo según la guita que tengas, en vez de hacerlo en 3 o 6 meses, hacerlo en 2 años, tenemos espacio para ir apilando estructuras, columnas, etc. O incluso la empresa constructora puede ir armando los pre moldeables y no tener que hacerlo todo de un solo gasto.
akaceleste
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a El Club