pitucoelperro escribió:La en prioridad sería hacer algo con visión. En el 2017 inauguramos la primera etapa de la ampliación y en ese momento los 30.000 lugares parecían un buen número. Hoy, apenas 7 años después, tenemos 38.000 y resultan justos.
Que quiero decir con esto? Que prefiero usar una estrategia parecida a la que se usó con la hualfin (tribuna incompleta hasta obtener los terrenos que necesitaban) que hacer algo que con el paso del tiempo se transforme en provisorio o menos ambicioso de lo que podríamos haber hecho.
Yo creo que por los próximos 5/7 años, un estadio para 45.000 personas es más que suficiente. Pero me parecería un error que, transcurrido ese tiempo, haya que considerar remodelaciones mayores porque la cancha quedó chica (y ya no se puede ampliar más) porque en su momento nos "apuramos" en hacer una obra.
claro como la platea que hizo gimnasia de la plata, la bandeja de abajo esta completa y la bandeja de arriba esta a un 30% y la usan asi por ahora, aca se podria hacer eso hasta tener los terrenos, quizas esteticamente no esta muy bueno pero de ultima si quieren que quede bien esteticamente se podria dejar solo la bandeja de abajo por ahora con los codos, no ganariamos casi nada en capacidad pero ya quedaria todo okey para hacerle la segunda bandeja cuando esten los terrenos y se mejoraria muchisimo la vision desde esa tribuna que es malisima