Pirata1990 escribió:Como dije una vez que se compren los terrenos necesarios hay que diagramar la construcción de la tribuna. Si sale 4 millones de dólares como dice aka , no es algo inalcanzable. Dicho sea de paso gastamos casi esa plata en traer al uvita.
Para para para... que después me van a ir a buscar en mi casa porque yo dije que eran 4 palos jajajaja yo hice una regla de 3 básica y con total ignorancia. Mi intuición me dice que... hay gastos que se prorratean en el sentido de que son gastos mínimos tanto si la obra son 2metros como si son 500 metros, pero debe haber otros que aumentan mucho por el tamaño. Pero bueno, por eso plantie la fórmula, por ahí es comparable...
De tu comentario me genera 2 planteos:
Por un lado, como dije antes, hay gastos que son fijos y mínimos según la obra sea 2metros o 100, cuánto más caro nos habrá salido no haber puesto los 300mil dólares de los terrenos, no? Ya no vale la pena llorar por la leche derramada, pero.... me gustaría saber si hubiera habido diferencia y si esa diferencia pudo haber sido más de 300mil dólares que es lo que salían los terrenos.
Por otro lado, tema que planteas de "che me banco un par de años sin refuerzos y hacer la popu", personalmente difiero un poco, porque si traes a un Uvita, un Metilli, el año que viene metes algún refuercito más (¿Chino?) y te potencia todo, quizás un Zapelli que salga el año que viene en vez de 5 palos lo vendes en 12 y la obra te sale prácticamente gratis, no sé.
En lo personal, me parece que no estaría mal apuntar a lo deportivo los próximos 2 o 3 años, para equilibrar estos años de obras que se vinieron haciendo.