Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Lun Nov 29, 2021 11:30 pm

Cada vez que dicen que un jugador es "jerarquía" llega un cuasi ex jugador tapa pibes que no nos deja ni el recuerdo del trago amargo. Hablo desde el desconocimiento aclaro (y capaz desde el recuerdo de las malas experiencias).

A todo esto, Arsenal ultimo cómodo, se comio cinco con Central Cba.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Mar Nov 30, 2021 4:16 am

San Martín quedó afuera ? Arce y Diarte deberían estar viniendo ya eh..
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Nov 30, 2021 10:13 am

charlipirata escribió: otro que puede ser alternativa es Salas que hizo un muy buen torneo con Guemes, que es nuestro y es como ir a buscar al 4 titular del equipo que peleo la punta en la otra zona durante todo el torneo. Tiene 23 años. La edad justa para demostrar para que está.


Si pero... lo traerías para que compita con Barinaga? Sería desperdiciar bastante potencial tener uno de los 2 en el banco. Sí, es ideal se lesiona uno y tendrías al otro en buen nivel, pero tampoco nos olvidemos que necesitamos vender en el corto o mediano plazo entonces cortarle 1 año de juego para que uno de los 2 juegue 2 o 3 partidos no sé si sería la mejor opción.

oskibelgrano escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Me hace ruido la edad, pero me gusta que se hable del Beto Bologna, obviamente si viene es a ser titular.

Cumple 40 en unos meses, a mi también me deja dudas por ese lado. Pero en river, cada vez que le tocó reemplazar a Armani, lo hizo muy bien.
Es un arquero con mucha personalidad. Fue capitán en Unión y no se si en Banfield también. Creo que si reforzamos esa posición, tiene que tener esas características.


El tema es... lo traes para que sea titular? Cuántos años más va a jugar? En el muy corto plazo deberías buscar un reemplazante, no sé, a mí no me convence mucho por la edad, si tuviéramos a un pibe con muchas condiciones como fue Acosta en su momento, por ejemplo, si lo traigo para que Acosta tenga un buen referente, pero los pibes que tenemos, son promesas ?

Yo creo que a un Arsenal le podes sacar un jugador cuasi importante, siempre que el luifa haga lo que sabe hacer: "Mira pibe, si venís acá, ascendemos al año y vos, por como jugas y los huevos que metes, sos idolo" y atrás a Farré asomando el cogote diciendo "sisi, tal cual".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar Nov 30, 2021 10:30 am

FacuZara7e escribió:
Sr wolf escribió:Che lo de Bologna no hay absolutamente nada, al parecer un loco le pintó decir, después infopirata que suben todo lo que se habla sin chequear la fuente. De todas maneras imposible que salga de River a un club del ascenso, si tuvo ofertas de primera en cada año y siempre prefirió seguir siendo suplente.

Si vamos a buscar un arquero en serio, iría por Roffo, definitivamente. Después no recuerdo quién nombró al de Atlanta, pero viniendo de ahí algo ya me deja dudas :lol:


Rago, Nacho Arce y algun otro son grandes arqueros.
Diarte parece nacido para AlBerdi, que metedor.
Mosca aprendió de grande a jugar?
Gallardo les gusta?

A mi me gusta el Turbo Rodriguez

El 4141 les gusta?

PD: Será muy caro Tino Costa?


Gallardo hijo? Por lo menos conceptos interesantes debe manejar... pero como decís, Diarte parece nacido pa jugar con la celeste.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Nov 30, 2021 11:04 am

laBestone escribió:
FacuZara7e escribió:El 4141 les gusta?

PD: Será muy caro Tino Costa?


Gallardo hijo? Por lo menos conceptos interesantes debe manejar... pero como decís, Diarte parece nacido pa jugar con la celeste.


El hijo de Gallardo está en Colón ahora, el otro día lo vi jugar, está haciendo sus primeras armas. Me saltie el mensaje de Facu. Si Farré empieza a jugar 4-1-4-1 me vuelvo el más farrista de la historia, aaaunque me gustaría más el 4-2-3-1 pero bueno, vamo Guille querido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Nov 30, 2021 11:07 am

akaceleste escribió:
charlipirata escribió: otro que puede ser alternativa es Salas que hizo un muy buen torneo con Guemes, que es nuestro y es como ir a buscar al 4 titular del equipo que peleo la punta en la otra zona durante todo el torneo. Tiene 23 años. La edad justa para demostrar para que está.


Si pero... lo traerías para que compita con Barinaga? Sería desperdiciar bastante potencial tener uno de los 2 en el banco. Sí, es ideal se lesiona uno y tendrías al otro en buen nivel, pero tampoco nos olvidemos que necesitamos vender en el corto o mediano plazo entonces cortarle 1 año de juego para que uno de los 2 juegue 2 o 3 partidos no sé si sería la mejor opción.


Si, lo traigo de una. No tenemos un 4 suplente, el torneo es largo y Barinaga es uno de los vendibles. No abundan los laterales confiables, Salas puede hacer el trabajo de Ulises, es decir, ser un 4 y eventualmente dar una mano en el medio. al revés de Ulises, que la mano la da abajo.

El colo es crack, pero por su forma de jugar es propenso a las lesiones, no podes jugarte otra vez con un solo lateral e inventando uno porque no tenes suplente. Salvo que para GF su lateral sea Ulises.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar Nov 30, 2021 11:36 am

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió: otro que puede ser alternativa es Salas que hizo un muy buen torneo con Guemes, que es nuestro y es como ir a buscar al 4 titular del equipo que peleo la punta en la otra zona durante todo el torneo. Tiene 23 años. La edad justa para demostrar para que está.


Si pero... lo traerías para que compita con Barinaga? Sería desperdiciar bastante potencial tener uno de los 2 en el banco. Sí, es ideal se lesiona uno y tendrías al otro en buen nivel, pero tampoco nos olvidemos que necesitamos vender en el corto o mediano plazo entonces cortarle 1 año de juego para que uno de los 2 juegue 2 o 3 partidos no sé si sería la mejor opción.


Si, lo traigo de una. No tenemos un 4 suplente, el torneo es largo y Barinaga es uno de los vendibles. No abundan los laterales confiables, Salas puede hacer el trabajo de Ulises, es decir, ser un 4 y eventualmente dar una mano en el medio. al revés de Ulises, que la mano la da abajo.

El colo es crack, pero por su forma de jugar es propenso a las lesiones, no podes jugarte otra vez con un solo lateral e inventando uno porque no tenes suplente. Salvo que para GF su lateral sea Ulises.


Adhiero totalmente. Además, tampoco es que Salas es Cafú como para decir que lo estamos desperdiciando, son dos buenas promesas de laterales que deberán medirse en competencia interna para ver cuál nos sirve más de titular.

Aprovecho y hago extensiva la invitación a que Aka se suba a la Farreneta, estación 4141 (?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mar Nov 30, 2021 11:36 am

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió: otro que puede ser alternativa es Salas que hizo un muy buen torneo con Guemes, que es nuestro y es como ir a buscar al 4 titular del equipo que peleo la punta en la otra zona durante todo el torneo. Tiene 23 años. La edad justa para demostrar para que está.


Si pero... lo traerías para que compita con Barinaga? Sería desperdiciar bastante potencial tener uno de los 2 en el banco. Sí, es ideal se lesiona uno y tendrías al otro en buen nivel, pero tampoco nos olvidemos que necesitamos vender en el corto o mediano plazo entonces cortarle 1 año de juego para que uno de los 2 juegue 2 o 3 partidos no sé si sería la mejor opción.


Si, lo traigo de una. No tenemos un 4 suplente, el torneo es largo y Barinaga es uno de los vendibles. No abundan los laterales confiables, Salas puede hacer el trabajo de Ulises, es decir, ser un 4 y eventualmente dar una mano en el medio. al revés de Ulises, que la mano la da abajo.

El colo es crack, pero por su forma de jugar es propenso a las lesiones, no podes jugarte otra vez con un solo lateral e inventando uno porque no tenes suplente. Salvo que para GF su lateral sea Ulises.


Si queres ascender tenés que tener variantes. Y si tenes uno del club ir a buscar otro para que sea suplente es una picardía. Los refuerzos deben venir para jugar en lugares claves. Asi que tanto Salas como otros que puedan venir a reforzar en variantes al equipo, bienvenido sean. Por eso hay que traer un 9, un central, un 3 y al menos un volante por afuera. Y que Guille vea de los que vuelven quienes pueden ser alternativas.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Mar Nov 30, 2021 12:09 pm

Si tampoco es que tuvo un gran torneo Salas, te diría la primera parte cuando ganaban varios partidos seguidos. Después jugó hasta julio, parado por un mes por lesión, y volvió, después no jugó hasta noviembre que fueron los últimos dos partidos.

De todas maneras esta bien que vayan agarrando ritmo y roce futbolístico, sino debutan a los 23 años acá.

Creo igual que el puesto de lateral no se lo saca al colo ni de casualidad. Festejo la vuelta de Salas por dos cosas, por el pibe que pueda demostrar para que está con la celeste, y por Sanchez que va dejar de jugar de lateral quemándose.
Si el Uli juega donde tiene que jugar el próximo año explota.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 30, 2021 12:25 pm

Si van a traer algo de los tucumanos, que sea tino costa. Necesitamos gente que se la de redonda a zapelli.
No me interesa cuántos años tiene ni si se alimenta correctamente, juega a la pelota y con eso ya es titular en un equipo que erra pases a dos metros.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Mar Nov 30, 2021 1:02 pm

Sr wolf escribió:Si tampoco es que tuvo un gran torneo Salas, te diría la primera parte cuando ganaban varios partidos seguidos. Después jugó hasta julio, parado por un mes por lesión, y volvió, después no jugó hasta noviembre que fueron los últimos dos partidos.

De todas maneras esta bien que vayan agarrando ritmo y roce futbolístico, sino debutan a los 23 años acá.

Creo igual que el puesto de lateral no se lo saca al colo ni de casualidad. Festejo la vuelta de Salas por dos cosas, por el pibe que pueda demostrar para que está con la celeste, y por Sanchez que va dejar de jugar de lateral quemándose.
Si el Uli juega donde tiene que jugar el próximo año explota.


De los que prestamos fue el que mas y mejor jugó. Cuando volvió de la lesión retomo la titularidad. El resto, salvo Garnerone (en una categoría inferior) casi no jugaron, los devolvieron o directamente no supimos nada de ellos.

Dejar ir a Salas, titular en el 75% de los partidos de uno de los protagonistas para buscar a otro 4 suplente de una reserva de primera y con tufillo a negocio de representantes me parece lisa y llanamente una picardia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Mar Nov 30, 2021 1:28 pm

Si salas viene con buen ritmo va a estar bueno porque le va a generar una muy buena vompetencia interna al colo
Para mi el colo es un jugadorazo y tener uno que le pelee el puesto lo va a hacer aún mejor . Ese puesto está cubierto .
Si vuelve oschega , o se queda el o se queda ochoa, ambos para hacer de suplente del 3 titular que debemos salir a buscar con urgencia al igual que el 6 que necesitamos.
A mi en particular el 4141no me gusta en lo más mínimo , aunque si no me disgusta el 4411 con zapelli detrás de vegetti .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Nov 30, 2021 2:17 pm

No, no me convencieron. Tenerlo a Salas para que se suplente de Barinaga (o viceversa) diría que es hasta una mala utilización de recursos. Busquen los últimos... que se yo, 15 años ? Y díganme teniendo un 4 titular (Turus, Saravia, Guidara, Barinaga) cuántos partidos jugaron sus 4 suplentes, no tiene ni sentido discutirlo. Hay que elegir cuál de los 2 tiene más condiciones y prestar al otro, que coma banco cualquier muerto, más teniendo a Ulises que pareciera que Farré le gustó que juegue ahí.

No discuto que la competencia entre el colo y salas sería linda, pero tampoco es discutible que uno de los 2 se cae y tienen 21 / 22 años. Para mí, la única decisión posible es ceder uno de los dos. Preferentemente, Barinaga mi 4 titular y Salas a préstamo, en 1 año, vendes a Barinaga y tenes a Salas listo para romperla.

El 4-1-4-1 que yo imagino sería:
Losada; Barinaga, Novaretti, Refuerzo, Ochoa/Refuerzo; Longo; Ulises/Miño, Benardello, Zapelli, Refuerzo/Miño; Vegetti.

Aunque reitero que me gusta más 4-2-3-1 con Longo y Benardello al medio y Ulises / Miño / Zapelli / Refuerzo más adelantado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor John Silver » Mar Nov 30, 2021 2:21 pm

OK Luifa.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor polaco92 » Mar Nov 30, 2021 3:09 pm

akaceleste escribió:No, no me convencieron. Tenerlo a Salas para que se suplente de Barinaga (o viceversa) diría que es hasta una mala utilización de recursos. Busquen los últimos... que se yo, 15 años ? Y díganme teniendo un 4 titular (Turus, Saravia, Guidara, Barinaga) cuántos partidos jugaron sus 4 suplentes, no tiene ni sentido discutirlo. Hay que elegir cuál de los 2 tiene más condiciones y prestar al otro, que coma banco cualquier muerto, más teniendo a Ulises que pareciera que Farré le gustó que juegue ahí.

No discuto que la competencia entre el colo y salas sería linda, pero tampoco es discutible que uno de los 2 se cae y tienen 21 / 22 años. Para mí, la única decisión posible es ceder uno de los dos. Preferentemente, Barinaga mi 4 titular y Salas a préstamo, en 1 año, vendes a Barinaga y tenes a Salas listo para romperla.

El 4-1-4-1 que yo imagino sería:
Losada; Barinaga, Novaretti, Refuerzo, Ochoa/Refuerzo; Longo; Ulises/Miño, Benardello, Zapelli, Refuerzo/Miño; Vegetti.

Aunque reitero que me gusta más 4-2-3-1 con Longo y Benardello al medio y Ulises / Miño / Zapelli / Refuerzo más adelantado.

es que despues se quejan de que el suplente del 4 es un muerto que vino al pedo como paso con rochi gonzalez este año. Entonces en que quedamos?
en mi opinion se tienen que quedar los dos y pelear el puesto, que juegue el que mejor esta cada semana
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Mar Nov 30, 2021 3:18 pm

polaco92 escribió:es que despues se quejan de que el suplente del 4 es un muerto que vino al pedo como paso con rochi gonzalez este año. Entonces en que quedamos?
en mi opinion se tienen que quedar los dos y pelear el puesto, que juegue el que mejor esta cada semana


No quedamos en nada... jaja es comprender cómo se debe formar un plantel donde por ahí se buscan suplentes para que sean suplentes, como fue lo de Rochi Gonzalez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 30, 2021 4:25 pm

Aclaraciones:
-El Gallardo por el que pregunté fue el atrevidito de Ferro, David, 24 años... Junto a Turbo, los únicos que intentaron jugar ayer...
-El 4141 lo decía por la dupla, que pone ese sistema para poder jugar con dos enganches(?)/volantes ofensivos delante del 5 tapón.
Algo que parece ser que GF practicó durante algunos ratos.

Supuestos:
-Parece que en algunas charlas hubo insistencia en la necesidad de potenciar a Bruno. Y que hasta los "fríos números" marcan mayor rendimiento cuando juega por el centro de la cancha. Y con la cancha de frente, no de espaldas.
-Parece que el perfil de jugadores que se va a buscar es el de jóvenes de 29 a 39. Los más jóvenes van a ser los propios, excepto alguna apuesta de la misma categoría, aunque sería poco probable que llegue alguno así.

Mi opinión sobre el debate de arriba:
Barinaga tiene unas condiciones terribles, pero no tuvo un campeonato tan bueno como para no tener un suplente con quien competir.
Cocay tiene que quedarse a pelearla. Y hasta puede dar una mano como central (su puesto original) en caso de hacer falta por alguna situación extrema.

No veo las horas que Quilmes y Ferro definan su futuro. Porque me parece que hay varios ojos mirando por allí.
Y no me atrevo a decir que nos conviene...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Mar Nov 30, 2021 4:38 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió: otro que puede ser alternativa es Salas que hizo un muy buen torneo con Guemes, que es nuestro y es como ir a buscar al 4 titular del equipo que peleo la punta en la otra zona durante todo el torneo. Tiene 23 años. La edad justa para demostrar para que está.


Si pero... lo traerías para que compita con Barinaga? Sería desperdiciar bastante potencial tener uno de los 2 en el banco. Sí, es ideal se lesiona uno y tendrías al otro en buen nivel, pero tampoco nos olvidemos que necesitamos vender en el corto o mediano plazo entonces cortarle 1 año de juego para que uno de los 2 juegue 2 o 3 partidos no sé si sería la mejor opción.

oskibelgrano escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Me hace ruido la edad, pero me gusta que se hable del Beto Bologna, obviamente si viene es a ser titular.

Cumple 40 en unos meses, a mi también me deja dudas por ese lado. Pero en river, cada vez que le tocó reemplazar a Armani, lo hizo muy bien.
Es un arquero con mucha personalidad. Fue capitán en Unión y no se si en Banfield también. Creo que si reforzamos esa posición, tiene que tener esas características.


El tema es... lo traes para que sea titular? Cuántos años más va a jugar? En el muy corto plazo deberías buscar un reemplazante, no sé, a mí no me convence mucho por la edad, si tuviéramos a un pibe con muchas condiciones como fue Acosta en su momento, por ejemplo, si lo traigo para que Acosta tenga un buen referente, pero los pibes que tenemos, son promesas ?

Yo creo que a un Arsenal le podes sacar un jugador cuasi importante, siempre que el luifa haga lo que sabe hacer: "Mira pibe, si venís acá, ascendemos al año y vos, por como jugas y los huevos que metes, sos idolo" y atrás a Farré asomando el cogote diciendo "sisi, tal cual".






Hablan de que Salas hizo un muy buen campeonato...?

NO JUGÓ EN CASI TODA LA SEGUNDA RUEDA...

Aparte se acuerdan cuando jugó la temporada pasada?

Hasta jugaba Nacho Vázquez de 4.... Por el flojo desempeño de Salas...

De que hablan? Algunos están flojitos de memoria...

Ahora falta que lo extrañen a Erramuspe .
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Mar Nov 30, 2021 4:42 pm

Habría que decirle al Luifa que pregunte si Advincula tiene ganas de venir a ser suplente de Barinaga.
Algunos están flojitos de realidad...
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor gsa_seba » Mar Nov 30, 2021 5:47 pm

akaceleste escribió:
El 4-1-4-1 que yo imagino sería:
Losada; Barinaga, Novaretti, Refuerzo, Ochoa/Refuerzo; Longo; Ulises/Miño, Benardello, Zapelli, Refuerzo/Miño; Vegetti.

Aunque reitero que me gusta más 4-2-3-1 con Longo y Benardello al medio y Ulises / Miño / Zapelli / Refuerzo más adelantado.


Es lo mismo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados