Yo estoy enamorado de Go Cuotas jajaja la verdad que me parece raro lo que te pasó. Yo compré 2 veces, la remera y el abono y las cuotas, en compras distintos (distinto día y mes etc) y las cuotas me van entrando 1 a 1 el día que compre, o sea: si compre el 15 de Diciembre, me llegó cuota 1 el 15 de Diciembre, cuota 2 el 15 de enero, etc etc.
Encima... compré con tarjeta de crédito, asique más financiación todavía jaja
No habrá sido un error? Hasta me parecía piola que te mandan un mail un par de días antes de debitarte.
Lo que sí no sé si fue un estafa o que, pero me llegó mail diciendo que soy "GoCuotas premium" y que me prestan guita para comprar cualquier cosa en 4 cuotas

me parece raro porque me acreditan la guita en mi cuenta y la devuelvo en 4 cuotas... jaja que me den el monto que me den, en un plazo fijo ya estoy ganando, me sonó raro asique ni atiné hacer click pro las dudas jaja
Edito: Me fui a buscar los resúmenes de la tarjeta, si bien pagué con crédito lo cuál me debiten cuando me debiten lo voy a terminar pagando cuando la tarjeta vence, me salen las fechas del débito que hicieron y tengo cada cuota de la remera el 7 de cada mes (Diciembre, Enero y Febrero) y el 16 la cobra del abono (Enero y Febrero).
Edito2: pituco, fijate que hay un portal en gocuotas.com donde podes ver tu cuenta y demás, quizás ahí puedas ver algo de info de lo que te pasó.