Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 05, 2022 11:29 am

La semana pasada antes del partido me encontré con un viejo conocido, que trabaja en el Club.
Me comentó algo que me generó mucha preocupación.
Lo comento por acá por si alguien tiene contactos en el Club para chequearlo.

Resulta que desde hace unos meses la capacidad de la pensión ha crecido exponencialmente. Hay casi el doble de chicos de los que habia "normalmente" hace unos años.
Y eso no tendría nada de malo, si no fuera porque no se ha aumentado ni la cantidad de personal a cargo, ni las actividades para que los pibes se recreen fuera del horario de entrenamiento y escuela.
Y lo que mas me preocupo es que los fines de semana solo queda 1 persona a cargo de los +40 pibes, cuando antes eran por lo menos 3 o 4 personas.

Ojala sea algo que la CD esté trabajando concienzudamente, porque con los pibes no se puede improvisar.
Y algo que había logrado instalar las CD anteriores era el excelente trabajo que se hacía en la pensión.
FacuZara7e
Vitalicio

Notapor Piripichi » Mar Abr 05, 2022 6:14 pm

Perdonen pero no se dónde poner este pedido.

A los administradores: ¿Se podrá hacer algo con El Mensajero?
Pido concretamente que para poder publicar ahí, sea condición necesaria estar conectado/registrado (Igual que para publicar en el foro)
Lo pido porque me infla las pelotas el estúpido ese que tira mierda a mas no poder.
De esa manera, si tiene cosas para decir, que las diga sin censura. Nadie debe negarle su derecho.
Pero debe tener un usuario habilitado para reclamar, cuestionar, criticar, oponer, resistir, persuadir, informar o lo que quiera hacer.

Lo mismo para las gallinas y demás infiltrados. Si quieren publicar para buscar quilombo que se tomen el trabajo de registrase como hincha de Belgrano.

Gracias.
Si no es ahora, ¿cuándo?
Piripichi
Vitalicio

Notapor Pirata1990 » Dom May 01, 2022 8:44 pm

Estaría faltando una campaña de socios para tratar de llegar a los cincuenta mil socios . Aprovechar el momento del equipo para captar nuevos socios .

"El club del interior del país con mayor cantidad de socios . Vamos por más . Vamos por los cincuenta mil " . Algo así , obviamente acompañado de otras ideas . Que se yo hay miles de ideas para captar un socio . Por ejemplo si un socio del club trae a otro se le dan algún beneficio al primero ponele .

No sé a lo mejor el área respectiva está trabajando en ese tema . Porque fue buena la campaña de socios en pandemia y luego llegar a 43 mil . Por eso decía de aprovechar el momento .
Pirata1990
Amigo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 02, 2022 6:47 pm

Viendo la realidad deportiva e institucional de Atenas y reflotando un viejo proyecto que creo fue de Perez capaz sería este momento la oportunidad de meterse en el basquet en un fusión con Atenas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor charlipirata » Mar May 03, 2022 10:50 am

Piripichi escribió:Perdonen pero no se dónde poner este pedido.

A los administradores: ¿Se podrá hacer algo con El Mensajero?
Pido concretamente que para poder publicar ahí, sea condición necesaria estar conectado/registrado (Igual que para publicar en el foro)
Lo pido porque me infla las pelotas el estúpido ese que tira mierda a mas no poder.
De esa manera, si tiene cosas para decir, que las diga sin censura. Nadie debe negarle su derecho.
Pero debe tener un usuario habilitado para reclamar, cuestionar, criticar, oponer, resistir, persuadir, informar o lo que quiera hacer.

Lo mismo para las gallinas y demás infiltrados. Si quieren publicar para buscar quilombo que se tomen el trabajo de registrase como hincha de Belgrano.

Gracias.

Mandale un MP a Dario, es el que puede o no modificar esa acción.
Imagen
charlipirata
Colaborador

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Pirataricotero » Mar May 03, 2022 2:23 pm

Quien es el mensajero?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi

PD: MMLPQTP
PD2: VOLVIMOS
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 04, 2022 12:40 am

Pirataricotero escribió:Quien es el mensajero?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

El chat ese que aparece en la derecha de la pagina principal del foro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Anterior

Volver a El Club