Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Piripichi » Dom Ene 02, 2022 7:04 pm

hunibelbo escribió:Además, si no me equivoco , el club recibe el total de las 12 cuotas a los 30 días y el que te financia los 12 pagos es el banco que te da la tarjeta .

El vendedor (o sea el Club, en este caso) cobra todo junto y antes de los 18 días posteriores a la operación.
Vamos Belgrano!!
Piripichi
Vitalicio

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor aguscordoba » Vie Ene 07, 2022 12:21 pm

¿Se sabe cómo viene la campaña de socios abonados?
El diez lunes termina la prioridad 1, en otra época faltando unos días ya tenías información oficial del porcentaje de algunas tribunas ya con abonos comprados...es mas la cuellar baja y popu por ser las mas demandadas yo creo que días antes ya se completaban.

Seguro el bolsillo del hincha va a ser muy difcíil para algunos, quizás otros que no están como socios abonados puedan abonarse.
Veremos si el finde y para el diez hay novedades pero ojalá no haya una sequía importante.

Con lo que subieron los abonos y la cuota social, mas la economía, mas el covid, yo creo que si tenemos un piso de 20mil ya es el objetivo mínimo que me imagino se va a conseguir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
aguscordoba
Vitalicio

Anterior

Volver a El Club