Logueate con tu cuenta de:

Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor toto14cba » Jue Jun 03, 2021 3:24 pm

Bueno, a la falta de fútbol y noticias sobre Belgrano por lo menos tenemos la selección para despuntar el vicio.

Hace tiempo que no me entuciasma la selección, pero el hecho de que este el Cuti de arranque me genera una ansiedad barbara, además aunque Scaloni no es santo de mi devoción por lo menos logro consolidar un equipo, lejos de ser un cuco al menos se sabe a lo que juega, es sólido, con una idea ofensiva.

Siempre puteo con los partidos de la selección, pero llegan los mundiales y copas americas y me vuelvo a ilusionar, mas con el Cuti de titular.
toto14cba
Socio

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 03, 2021 10:14 pm

Belgrano te hace doler los ojos con jugadores burros
Argentina hace doler los ojos con estrellas mundiales

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi

PD: MMLPQTP
PD2: VOLVIMOS
Pirataricotero
Vitalicio

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 03, 2021 11:03 pm

Scaloni debe ser despues de Sampaoli el peor DT que ha tenido la seleccion, convoca a cada jugador que solo el entiende el porque y despues no sabe donde ponerlos.
Presiona mal las salidas y quedan todos regalados en el fondo.
Lo hace jugar a Lautaro Martinez a 20 metros del area.
En el gol de Chile marco muy mal 7 jugadores contra 3 y pierden.
Menos mal que Chile no ataco nunca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Re: Copa Ameria 2021 / Eliminatorias 2022

Notapor Eli_amani » Sab Jun 05, 2021 11:52 am

toto14cba escribió:El hecho de que esté el Cuti de arranque me genera una ansiedad bárbara, además aunque Scaloni no es santo de mi devoción por lo menos logro consolidar un equipo, lejos de ser un cuco al menos se sabe a lo que juega, es sólido, con una idea ofensiva…

Buenas, no iba a sumarme porque la verdad que no me llama el seleccionado. Recuerdo que Maradona convocaba por convocar a cualquiera (Garcé fue a un mundial) y llegó a cerca de 100 convocados siendo el DT más excéntrico, criticado y perdido en AFA que uno podría pensar.
Scaloni, lleva 77-78 jugadores diferentes convocados ya. Y eso que no armó dos equipos como el Diego. Conclusión, está perdido, perdidísimo.
En cuanto a decir que Argentina tiene juego sólido y una idea ofensiva, no puedo estar más en desacuerdo, no existe táctica en el equipo y se nota pero por todos lados. La más fácil se ve en como los laterales defensivos no hicieron un solo relevo a Di Maria u Ocampos, en consecuencia los 2 mediocampistas navegaron sin rumbo por la cancha.
No perder con Chile, que esta peleando los últimos puestos con jugadores de 37 y 20 años es muy triste. Y eso que hace 3 años que el periodismo esta pagado diciendo que Argentina no tiene equipo para competir, y cuando no pierde te quieren vender que los 14 que jugaron son los mejores del planeta.

Quizás el pecado es ver a Belgrano no jugar a nada hace 6 años y contando. Entonces vemos a un equipo que no hace nada más que 4,5 pases seguidos y que puede tener jugadores que se saquen un defensor de encima y confundimos eso con identidad de juego, táctica y prominencia ofensiva.

Las selecciones ya no son más el rejunte de pibes talentosos de los años 60,70,80 que te podían ganar por despuntes. Ahora ganan las que entrenan posta, las que llevan 4,5 jugadores de un solo club y arman las bases sobre ese equipo. Por algo España, Alemania, Inglaterra, Portugal, juegan ordenados, porque imitan a los equipos de dónde sacan la base de jugadores.

¿Casualidad que los últimos 2 campeones del mundo sean España y Alemania con base de equipos de Guardiola? (Barcelona y Munich) Un poco de comida para el cerebro pensar en eso.
Eli_amani
Amigo

Volver a Selección Argentina