Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Jul 23, 2021 9:45 am

Márquez fue suplente contra Boca, entro e hizo un gol. Peeeeero, Blandi arreglo contrato con Unión. Así que está relegado. Yo no lo veo volviendo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FederiCor » Vie Jul 23, 2021 12:48 pm

Impacto Deportivo
@impactodeport
·
44min
#Belgrano - La Comisión Directiva evalúa cerrar el área de Scouting, encabezada por Mauro Óbolo e Ignacio Sastre.

Sera verdad esto o humo?
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Jul 23, 2021 12:52 pm

"EVALÚA"

:lol: :lol: :lol:

El periodismo champagne de Córdoba... Dicen que Belgrano también evalúa ascender, evalúa contratar a Messi, evalúa mudar la localía a China y evalúa muchas cosas más.

Después si le erro... y bueno, dije que se estaba "evaluando" nunca dije que era una posibilidad si quiera :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Jul 23, 2021 1:16 pm

Lo de Genesoni es nefasto ya, mas operador no se puede conseguir. Igual, pase lo que pase con esa secretaría no va a ser por la influencia de ese salame, si no por la incapacidad de hacer algo en 6 meses.
Se intentó y no funcionó. Da para otro debate, pero, para mi el scouting es para otra cosa, los refuerzos deben ser consensuados con el dt y la CD, el scouting debe estar para traer un jugador del argentino, de afuera, de donde sea. Pero, siempre con un dt que entienda que van a traer jugadores en esa condición.

Odio las comparaciones, pero Fassi trae a los dts y lo primero que les dice es "al equipo lo armo yo, acepto sugerencias, pero, los jugadores "apuesta" son los que elige el club". Cosa que le costo la salida de Kudelka y algunos enojos con otros dts, pero, así son las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Jul 23, 2021 2:48 pm

FederiCor escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
44min
#Belgrano - La Comisión Directiva evalúa cerrar el área de Scouting, encabezada por Mauro Óbolo e Ignacio Sastre.

Sera verdad esto o humo?


Más allá de que surja del hincha de Racing de Genesoni, me parece que hace falta evaluar cómo viene funcionando el Directorio Deportivo, al igual que cualquier Área del Club.

Creo que es negativo armar y desarmar estructuras profesionales de acuerdo a un resultado deportivo.
El Directorio Deportivo deberia tener más funciones que analizar refuerzos.
El video-analisis, el seguimiento de jugadores propios, las mediciones técnicas, el área de Psicología deportiva, nutrición, reclutamiento, socio-educacion y otras deberían ser parte del Directorio
Todos con funciones particulares.

La elección de refuerzos debería ser tripartita entre la representante de la CD, el gerente deportivo de primera división y el CT, con asesoramiento técnico de videos-analistas, scoutiadores, etc.

Hay que profesionalizar las áreas, no cerrarlas.
Sino retrocedemos siempre que algo no funciona
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Vie Jul 23, 2021 3:01 pm

Según lo que leí no se está contemplando cerrar el área de scouting, sino que Mauro Obolo puso en duda su continuidad por cuestiones familiares.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Jul 23, 2021 3:04 pm

En cualquier momento sale Martin a decir que Bragarnik se enojó porque no hacemos jugar a los jugadores de él o que a Óbolo se lo lleva a otro club o algo de eso :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belga2004 » Vie Jul 23, 2021 3:09 pm

akaceleste escribió:En cualquier momento sale Martin a decir que Bragarnik se enojó porque no hacemos jugar a los jugadores de él o que a Óbolo se lo lleva a otro club o algo de eso :lol:





Según Daniel Barceló en el programa del Rengo ensobrado y nefasto de Genesoni, la información es totalmente falsa... OBOLO mañana viaja con el plantel.

Esa información la tiró a la mañana el nene soberbio de Nico Stella en el programa de Torrejón. Y luego fue confirmada por la Vaca Potensa... :lol:

ES DEPLORABLE EL NIVEL DEL PERIODISMO DEPORTIVO... :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Jul 23, 2021 3:10 pm

FacuZara7e escribió:
FederiCor escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
44min
#Belgrano - La Comisión Directiva evalúa cerrar el área de Scouting, encabezada por Mauro Óbolo e Ignacio Sastre.

Sera verdad esto o humo?


Más allá de que surja del hincha de Racing de Genesoni, me parece que hace falta evaluar cómo viene funcionando el Directorio Deportivo, al igual que cualquier Área del Club.

Creo que es negativo armar y desarmar estructuras profesionales de acuerdo a un resultado deportivo.
El Directorio Deportivo deberia tener más funciones que analizar refuerzos.
El video-analisis, el seguimiento de jugadores propios, las mediciones técnicas, el área de Psicología deportiva, nutrición, reclutamiento, socio-educacion y otras deberían ser parte del Directorio
Todos con funciones particulares.

La elección de refuerzos debería ser tripartita entre la representante de la CD, el gerente deportivo de primera división y el CT, con asesoramiento técnico de videos-analistas, scoutiadores, etc.

Hay que profesionalizar las áreas, no cerrarlas.
Sino retrocedemos siempre que algo no funciona


Ya negaron esa info. Incluso Obolo viaja con el plantel. Pero, noticia desmentida...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FederiCor » Vie Jul 23, 2021 3:58 pm

FacuZara7e escribió:
FederiCor escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
44min
#Belgrano - La Comisión Directiva evalúa cerrar el área de Scouting, encabezada por Mauro Óbolo e Ignacio Sastre.

Sera verdad esto o humo?


Más allá de que surja del hincha de Racing de Genesoni, me parece que hace falta evaluar cómo viene funcionando el Directorio Deportivo, al igual que cualquier Área del Club.

Creo que es negativo armar y desarmar estructuras profesionales de acuerdo a un resultado deportivo.
El Directorio Deportivo deberia tener más funciones que analizar refuerzos.
El video-analisis, el seguimiento de jugadores propios, las mediciones técnicas, el área de Psicología deportiva, nutrición, reclutamiento, socio-educacion y otras deberían ser parte del Directorio
Todos con funciones particulares.

La elección de refuerzos debería ser tripartita entre la representante de la CD, el gerente deportivo de primera división y el CT, con asesoramiento técnico de videos-analistas, scoutiadores, etc.

Hay que profesionalizar las áreas, no cerrarlas.
Sino retrocedemos siempre que algo no funciona


Muy buena respuesta.
Lo que marque en negrita es fundamental, por mi parte sigo teniendo fe en Ignacio Sastre, no creo que por 6 meses se deba poner en duda su continuidad o en todo caso el Area.

Alguien sabe que paso con el selectivo,¿ si es solo para entrenar o si van a tener roces con otros equipos jugando amistosos?. Una lastima que por haber descendido perdiéramos la reserva, ya que en esta podrían incorporarse los jugadores del scouting (sin tener el peso de ser refuerzos que te van a salvar el primer dia) y fogonear los chicos del club.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Vie Jul 23, 2021 6:04 pm

FederiCor escribió:
FacuZara7e escribió:
FederiCor escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
44min
#Belgrano - La Comisión Directiva evalúa cerrar el área de Scouting, encabezada por Mauro Óbolo e Ignacio Sastre.

Sera verdad esto o humo?


Más allá de que surja del hincha de Racing de Genesoni, me parece que hace falta evaluar cómo viene funcionando el Directorio Deportivo, al igual que cualquier Área del Club.

Creo que es negativo armar y desarmar estructuras profesionales de acuerdo a un resultado deportivo.
El Directorio Deportivo deberia tener más funciones que analizar refuerzos.
El video-analisis, el seguimiento de jugadores propios, las mediciones técnicas, el área de Psicología deportiva, nutrición, reclutamiento, socio-educacion y otras deberían ser parte del Directorio
Todos con funciones particulares.

La elección de refuerzos debería ser tripartita entre la representante de la CD, el gerente deportivo de primera división y el CT, con asesoramiento técnico de videos-analistas, scoutiadores, etc.

Hay que profesionalizar las áreas, no cerrarlas.
Sino retrocedemos siempre que algo no funciona


Muy buena respuesta.
Lo que marque en negrita es fundamental, por mi parte sigo teniendo fe en Ignacio Sastre, no creo que por 6 meses se deba poner en duda su continuidad o en todo caso el Area.

Alguien sabe que paso con el selectivo,¿ si es solo para entrenar o si van a tener roces con otros equipos jugando amistosos?. Una lastima que por haber descendido perdiéramos la reserva, ya que en esta podrían incorporarse los jugadores del scouting (sin tener el peso de ser refuerzos que te van a salvar el primer dia) y fogonear los chicos del club.


A Sastre se le apunta porque es el más facil de apuntar. Hasta te diría que quienes le apuntan son los que hace un tiempo se rasgaban las vestiduras por ese pibe de twitter que publicaba opciones de jugadores y la CD prefería traer viejos que ya no rinden.
La verdad, yo lo supe seguir y supe hacer seguimiento de muchos a quienes sugirió, que terminaron pasando sin pena ni gloria por equipos de chile o del ascenso acá. Creo que dentro de todo, al que mejor le fue de los que sugirió fue a Hurtado, y tampoco es que es el próximo Lukaku.

Me da la sensación de que también la actual CD medio que lo incorporó como manotazo de ahogado, ya que era el pedido de los hinchas por redes en su momento.
No voy a poner en tela de juicio su capacidad porque no la conozco, solo sé que viene de una familia futbolera y no creo que su intención sea robar, así que ojalá, por el bien nuestro y de él, le vaya joya.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Jul 23, 2021 6:37 pm

:shock: ¿¿ ARZURA ??...
Mmmmmme parece que se reflotta...

EDITO

No se sí corresponde...
¿¿ algún nombre nuevo ??

Estarían intentando cerrar con algunos

Cuqui Marquez
Marcelo Meli
Maxi Padilla
Mauro Bogado
Iván Ortigoza

¿¿ vuelve Ostchega?? Lo veo difícil. Peroooo

● Incluso algunos tiraron el nombre de un Ex Belgrano (defensor central)
Última edición por KING el Vie Jul 23, 2021 6:44 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 23, 2021 6:38 pm

KING escribió::shock: ¿¿ ARZURA ??...
Mmmmmme parece que se reflotta...
Re"flotta"
Viene el bicho a completar el CT?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Vie Jul 23, 2021 8:08 pm

Como está el pela!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie Jul 23, 2021 8:27 pm

Que bueno sería el bicho flota en el ct.
Sino antes de novaretti el pela.aveldaño , pero se esfumó la opción. Yo escuché la nota en su momento y el loco dijo que las intenciones de volver estaban, que jugó en Chile bastante , pero que había que ultimar algunos detalles .
Desconozco cómo estará, pero de los nombres que tiraron arriba a meli y al chiqui les sobra para la categoría. Ojalá se den esas incorporaciones y los otros también.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Jul 23, 2021 10:23 pm

RECALCULANDO

:arrow: Marcelo Meli fue convocado por Juan Antonio Pizzi para el partido de Racing frente Gimnasia La Plata

Entre los Hinchas y Socios y algunos Dirigentes de Racing hay bronca...
Incluso tienen una cruzada en las redes "contra Meli" , muy similar a la que se armó aquí "contra el Cuqui Márquez"
Quizás sospechan que el jugador está haciendo tiempo para irse libre en diciembre :shock:

Por ahora, Antonio Pizzi "lo banca al jugador" (y sería casi casi la única banca)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Jul 24, 2021 10:36 am

La puta madreee. Es un jugador que seria importantísimo en nuestro plantel .
Ojalá venga.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Sab Jul 24, 2021 11:46 am

Del humo que venimos consumiendo lo único que me entusiasma es la posibilidad de Flotta en el CT y que pueda llegar Padilla, que cumple perfectamente con el rol de huevero rendidor que va al frente y de callado. Cualidades que aquí nunca fallan.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Sab Jul 24, 2021 10:51 pm

laBestone escribió:Del humo que venimos consumiendo lo único que me entusiasma es la posibilidad de Flotta en el CT y que pueda llegar Padilla, que cumple perfectamente con el rol de huevero rendidor que va al frente y de callado. Cualidades que aquí nunca fallan.


Puede ser, de todos modos, 250.000 dólares por un marcador zurdo de 26 años que nunca pisó primera, me parece una guasada de guita.

Capaz que es sorin y yo no lo sé, pero tomando solamente los datos me parece demasiado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Dom Jul 25, 2021 2:29 am

Barbero jugó contra Boca en Banfield, parece que no se iba a comer banco.

pd. también ya lo están puteando en todos los colores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron