Eli_amani escribió:Pirataricotero escribió:En el football manager, el benfica me ofreció 4 millones por Amione y ni siquiera era titular por que en el juego Erramuspe parecía Maldini.
Hasta en un juego se lo vende más caro
Sin comentarios, asumo que es un chiste

.
FacuZara7e escribió:Los poios vendieron a Nahuel Bustos al City Group a un precio menor del que jetoneo Fassi. Pero parece que se quedan con el 35% de una futura venta.
Recién leyendo el diario veo que "dicen" (del dicho al hecho hay un largo trecho) que pagando impuestos, etc, quedan 4,6M.E. Un número bueno para un delantero de 22 años, que se va a con opciones de jugar en cualquiera de los clubes del grupo inversor.
Ayer tuve la suerte de escuchar al representante de Martinez Quarta (River) que se iba a la fiore, tanto este caso como el de Bustos son hiper diferentes y parecidos a la vez al de Amione.
Todos se quieren ir a Europa, el que diga que no miente, después si les cuesta el idioma o vivir con gente diferente y quieren volver a los 6 meses es otro cantar.
Bustos es atacante y juega en primera, comparar precio con nuestro defensor no va, gol paga muchachos.
El pibe de 24 de River, se va por 6ME fijos y ponele 3 o 4 que puedan cobrar en objetivos. ¿Cuánto más vale jugar en 1ra, ganar la libertadores y ser el 2 titular de la selección Argentina que jugar en la B, no tener un puesto asignado fijo por tu DT y pelear por mitad de tabla en tu división con 18 (sí, no me olvido que jugó en inferiores de la selección, como muchísimos que después no arrancaron más)? Aparentemente solo 5 o 6 veces más.
Todos tienen que ir y probar que pueden vivir en Europa, jugar seguro pueden, no se olvidan del fútbol. Aunque no nos guste, si los tipos logran hacer eso, bueno valen más allá. Los dichosos y mencionables "mercados" son los que ponen las reglas, podemos patalear y llorar todo lo que queramos, no va a cambiar absolutamente nada.
Me parece que un club que está cerrado hace 1 año como el nuestro, en la B y con bastantes empleados a quienes pagarles, tiene suerte de que un club del otro lado del charco venga y te ponga guita que te sirve para seguir vivo.