Logueate con tu cuenta de:

(FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Partidos del Nacional B

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor KING » Mié Nov 27, 2019 3:52 pm

Sepan disculpar Mi atrevimiento.... :arrow: "PERO LAS RACHAS ESTÁN PARA ROMPERSE"

Y Yo No Abandono...


:D Los invito a pasar por el "otro foro"... DONDE SE ROMPEN LAS RACHAS
Y la "Cruz de Sal" se hará más liviana...
PORQUE LA HISTORIA... "cuando es buena"... ESTÁ PARA SER REPETIDA

:mrgreen: El foro de la fecha 15 está abierto... denle sin asco... QUE SOÑAR NO CUESTA NADA
Adjuntos
ASPIREN EL HUMO CON CAROSSO descarga.jpg
ASPIREN EL HUMO CON CAROSSO descarga.jpg (34.85 KiB) Visto 4197 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor claudito82 » Mié Nov 27, 2019 9:16 pm

A ver, viendo el posteo de King con las posiciones me pongo a analizar y veo que atlanta perdio 2 partidos , estudiantes rc 3 temperley 3 y platense 5 . Belgrano solo perdió 4 (con lo horrible q jugamos ). Cual es el problema ? No ganamos. Ahora bien. No ganamos porque de media cancha para adelante somos malos ? O porque abajo somos malisimos ? O porque estas 14 fechas el desequilibrio es total ? Nos han hecho infinidad de goles por estar mal parados (a la carga barracas y no queda nadie) y por dormir 20 siestas en pelotas paradas. Como todos , siempre pensé en que en defensa habria que traer 5 nuevos. Pero tambien pienso que adelante generamos muy poco, y q solo veggeti nos salva. Lujan es muy bueno, pero sobre todo los ultimos partidos está super lagunero. Sería muy loco pensar en que los tres refuerzos deberian ser de mitad para adelante ? Y tratar de que con trabajo en la pretemporada Caruso logre acomodar a los perros de abajo, porque indudablemente les falta trabajo , coordinación etc etc, hemos tenido otras defensas igual o mas perras pero que con trabajo tactica y disciplina anduvieron bastante regular. Si queremos lograr entrar al reducido, debemos descontar al menos 11 puntos, algo que solo se logra GANANDO. Entonces porqué no apostar a hacer 4 goles por partido aunque tu defensa mala se deje hacer 3. si queremos entrar en circuito en este torneo, creo que solo bos queda salir a matar o morir. Creo que con trabajo y una mejora en la puesta fisica se los puede corregir bastante , todo este tiempo, estos años diria , no se ve trabajo táctico, un lateral en ataque, una pelota parada, no saben que hacer. Desde el trencito de lertora y lema ( jugada tonta pero que nos dio muchos dividendos ) no se vió mas una jugada de entresemana. Tambien creo que el PF no puede ser del club. Trae uno de afuera que los tenga cagando, controlá la noche, trae un motivador, un psicólogo, un brujo, todo lo que haga falta si es que querés dar un golpe de timón. Y sino vagaremos de mitad para abajo , esperando el proximo nacional, que seguramente será mas duro por los que potencialmente pueden bajar. Vamos Belgrano carajo, hemos salido de peores.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 27, 2019 10:18 pm

claudito82 escribió:A ver, viendo el posteo de King con las posiciones me pongo a analizar y veo que atlanta perdio 2 partidos , estudiantes rc 3 temperley 3 y platense 5 . Belgrano solo perdió 4 (con lo horrible q jugamos ). Cual es el problema ? No ganamos. Ahora bien. No ganamos porque de media cancha para adelante somos malos ? O porque abajo somos malisimos ? O porque estas 14 fechas el desequilibrio es total ? Nos han hecho infinidad de goles por estar mal parados (a la carga barracas y no queda nadie) y por dormir 20 siestas en pelotas paradas. Como todos , siempre pensé en que en defensa habria que traer 5 nuevos. Pero tambien pienso que adelante generamos muy poco, y q solo veggeti nos salva. Lujan es muy bueno, pero sobre todo los ultimos partidos está super lagunero. Sería muy loco pensar en que los tres refuerzos deberian ser de mitad para adelante ? Y tratar de que con trabajo en la pretemporada Caruso logre acomodar a los perros de abajo, porque indudablemente les falta trabajo , coordinación etc etc, hemos tenido otras defensas igual o mas perras pero que con trabajo tactica y disciplina anduvieron bastante regular. Si queremos lograr entrar al reducido, debemos descontar al menos 11 puntos, algo que solo se logra GANANDO. Entonces porqué no apostar a hacer 4 goles por partido aunque tu defensa mala se deje hacer 3. si queremos entrar en circuito en este torneo, creo que solo bos queda salir a matar o morir. Creo que con trabajo y una mejora en la puesta fisica se los puede corregir bastante , todo este tiempo, estos años diria , no se ve trabajo táctico, un lateral en ataque, una pelota parada, no saben que hacer. Desde el trencito de lertora y lema ( jugada tonta pero que nos dio muchos dividendos ) no se vió mas una jugada de entresemana. Tambien creo que el PF no puede ser del club. Trae uno de afuera que los tenga cagando, controlá la noche, trae un motivador, un psicólogo, un brujo, todo lo que haga falta si es que querés dar un golpe de timón. Y sino vagaremos de mitad para abajo , esperando el proximo nacional, que seguramente será mas duro por los que potencialmente pueden bajar. Vamos Belgrano carajo, hemos salido de peores.


Me parece que es más fácil acomodar la defensa y ganar 1 a 0 con el promedio de gol actual que hacer lo que proponés vos. Digo esto teniendo en cuenta que ni river lo pudo hacer cuando estuvo en la b, aún teniendo jugadores que se volvieron de Europa para jugar ese torneo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: (FECHA 14) BELGRANO VS MITRE SGO. DEL ESTERO

Notapor claudito82 » Mié Nov 27, 2019 10:37 pm

Puede ser Pitu, lo mio son solo preguntas al aire. Ese campeonato river jugó 38 partidos y ganó 20 partidos. En 38 partidos marcó 66 goles. O sea maso, le hacian un gol, pero river hacia 2. Pero tenes razón, la lógica indica mejorar la defensa. Pero en Belgrano no hay lógica. Solo opinaba si da para arriesgarse con los defensores que tenemos y arriesgar para adelante.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado