Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 06, 2019 10:27 pm

El sábado estaba sacándose fotos en la entrada de la preferencial, por lo menos estaba flaco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor cuifa » Jue Nov 07, 2019 12:09 am

Hola gente. Volví por unos minutos. Ando muy cagao de tiempo pero me entró extrañitis de portal. Voy cortito porque cada minuto que pasa estoy más cagau de tiempo que antes. :lol:

- Ojalá me cague equivocando, pero no le veo uñas para guitarrear a este BELGRANO a Constantín. El equipo no mejoró ni un centimetro bajo su mandato. BELGRANO no mereció siquiera empatar, sino ganar; pero dando ocote en el juego. Solo porque Vegetti es una bestia y Sequeira se pareció a aquel que alguna vez ilusionó. Y porque Luján, aún siendo el 20% de lo que fue en partidos anteriores, alguna pelota clave siempre mete.

- En defensa sigue sin ser un equipo sólido. El sábado zafamos porque Vázquez jugó un partidazo. Erramuspe de cuatro dejó la espalda regalada 850 veces. Y bueno, no olvidar que del otro lado estaba el peor de los peores de la categoría.

- Algunos se embolarán, pero creo que hay que hacerse la idea de que no vamos a ascender. Y de que la peor opción es hacer lo que hicimos en los últimos tres torneos: arrancar todo de cero. Hay jugadores que teniéndolos más de un año, pueden ser puntales y columnas para otro BELGRANO. Me refiero a Vázquez, Bernardello, Luján, Vegetti... Cuando ascendimos en 2011, casi todo el plantel venía jugando hacía tres o cuatro años en BELGRANO. Hay que consolidar una base estable, que llegue fin de temporada y el mensaje sea que se vayan todos, no va a servir de un carajo.

- No hace falta que diga que lo traigo al Chiqui Pèrez con los ojos cerrados, más viéndolo que fisicamente esta impecable.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor wepiojero » Jue Nov 07, 2019 1:12 am

hoy, con el diario del lunes, un chiqui perez en el banco no me desagradaria.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor polaco92 » Jue Nov 07, 2019 11:24 am

hacia mucho que no veia a la gente tan desanimada como el partido del otro dia. hay jugadores que se arrastran en la cancha, mucha birrita y asado en la semana pero no le ganan a nadie, celebro que lo hayan borrado a lugo de nuevo, un tipo q desde que llego a belgrano nunca estuvo bien fisicamente pera jugar 90 minutos y encima se da el lujo de andar escabiando entre semana y organizando asados. y pensar que se le firmo por 3 años mas :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor piratahualfi » Jue Nov 07, 2019 1:35 pm

Consolidaría a Bari y si, traería un central y sacaría cagando a Erramuspe.
Un volante mixto más la vuelta de uno que otro préstamos y tenemos base pa torneo que viene.

No se libera cupo si se vende a Amione ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor MartinFB1990 » Jue Nov 07, 2019 1:43 pm

cuifa escribió:Hola gente. Volví por unos minutos. Ando muy cagao de tiempo pero me entró extrañitis de portal. Voy cortito porque cada minuto que pasa estoy más cagau de tiempo que antes. :lol:

- Ojalá me cague equivocando, pero no le veo uñas para guitarrear a este BELGRANO a Constantín. El equipo no mejoró ni un centimetro bajo su mandato. BELGRANO no mereció siquiera empatar, sino ganar; pero dando ocote en el juego. Solo porque Vegetti es una bestia y Sequeira se pareció a aquel que alguna vez ilusionó. Y porque Luján, aún siendo el 20% de lo que fue en partidos anteriores, alguna pelota clave siempre mete.

- En defensa sigue sin ser un equipo sólido. El sábado zafamos porque Vázquez jugó un partidazo. Erramuspe de cuatro dejó la espalda regalada 850 veces. Y bueno, no olvidar que del otro lado estaba el peor de los peores de la categoría.

- Algunos se embolarán, pero creo que hay que hacerse la idea de que no vamos a ascender. Y de que la peor opción es hacer lo que hicimos en los últimos tres torneos: arrancar todo de cero. Hay jugadores que teniéndolos más de un año, pueden ser puntales y columnas para otro BELGRANO. Me refiero a Vázquez, Bernardello, Luján, Vegetti... Cuando ascendimos en 2011, casi todo el plantel venía jugando hacía tres o cuatro años en BELGRANO. Hay que consolidar una base estable, que llegue fin de temporada y el mensaje sea que se vayan todos, no va a servir de un carajo.

- No hace falta que diga que lo traigo al Chiqui Pèrez con los ojos cerrados, más viéndolo que fisicamente esta impecable.

Sdos.



Vegetti no pasa de esta temporada con Belgrano. Así como pegamos el pleno con Furch y se lo llevaron al toque, nos va a pasar con él.
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Elmer Met » Jue Nov 07, 2019 3:12 pm

MartinFB1990 escribió:
Vegetti no pasa de esta temporada con Belgrano. Así como pegamos el pleno con Furch y se lo llevaron al toque, nos va a pasar con él.

Incomparable la situación. Furch vino xq Belgrano fue de rodillas y acordó a último momento con una cláusula para irse si quería.
Por Vegetti se puso toda la papota y tiene contrato por varios años.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor tofranquiCAB » Jue Nov 07, 2019 3:55 pm

piratahualfi escribió:Consolidaría a Bari y si, traería un central y sacaría cagando a Erramuspe.
Un volante mixto más la vuelta de uno que otro préstamos y tenemos base pa torneo que viene.

No se libera cupo si se vende a Amione ?


Yo traeria un 4 con salida .. un ocho mixto, con juego o en su defecto algun extremo derecho picante onda valenzuela (quizas se lo pueda cubrir con brener)

Si hay otro cupo buscaria un 5 tapon (tengo dudas si Altamirano o rivadero puedan volver).

como cuarta opcion buscaria un enganche veterano q pueda entrar del banco (me gustaria verlo a tomasetti o Zapelli o gomez)

Y como quinta un central o un tres
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor wepiojero » Jue Nov 07, 2019 7:51 pm

cuifa escribió:Hola gente. Volví por unos minutos. Ando muy cagao de tiempo pero me entró extrañitis de portal. Voy cortito porque cada minuto que pasa estoy más cagau de tiempo que antes. :lol:

- Ojalá me cague equivocando, pero no le veo uñas para guitarrear a este BELGRANO a Constantín. El equipo no mejoró ni un centimetro bajo su mandato. BELGRANO no mereció siquiera empatar, sino ganar; pero dando ocote en el juego. Solo porque Vegetti es una bestia y Sequeira se pareció a aquel que alguna vez ilusionó. Y porque Luján, aún siendo el 20% de lo que fue en partidos anteriores, alguna pelota clave siempre mete.

- En defensa sigue sin ser un equipo sólido. El sábado zafamos porque Vázquez jugó un partidazo. Erramuspe de cuatro dejó la espalda regalada 850 veces. Y bueno, no olvidar que del otro lado estaba el peor de los peores de la categoría.

- Algunos se embolarán, pero creo que hay que hacerse la idea de que no vamos a ascender. Y de que la peor opción es hacer lo que hicimos en los últimos tres torneos: arrancar todo de cero. Hay jugadores que teniéndolos más de un año, pueden ser puntales y columnas para otro BELGRANO. Me refiero a Vázquez, Bernardello, Luján, Vegetti... Cuando ascendimos en 2011, casi todo el plantel venía jugando hacía tres o cuatro años en BELGRANO. Hay que consolidar una base estable, que llegue fin de temporada y el mensaje sea que se vayan todos, no va a servir de un carajo.

- No hace falta que diga que lo traigo al Chiqui Pèrez con los ojos cerrados, más viéndolo que fisicamente esta impecable.

Sdos.


se te extraña cuifa!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados